Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La esta rompiendo el gordo que había ojeado el Enzo alla por 2015 mas o menos

Lástima

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Gente por el amor de dios, miren cualquier partido de C.sanchez colombiano en donde tiene que ser minimamente protagonista su equipo e intenten no sacarse los ojos viéndolo jugar

Horrendo es poco, seria algo asi como traer un Bottinelli de 5 (no es titular en Fiorentina)

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Es 5 de la Fiore es el croata que es un fenómeno. Y el otro 5 es Benassi

1 me gusta

El único que lo dijo fue el amargado y tira mierda constante de Cortese, hay que dejar de darle bola a ese tipo

1 me gusta

Entonces viene romer y quintero al final o el primero no esta cerrado?

el 25 dicen, si ya estan por llegar romero y quintero faltaria el 5

1 me gusta

1 me gusta

10 Me gusta

[tweet]955184797009276928[/tweet]

nachorivarolaok

Aflojando el América de México…

2 Me gusta

expectativas que me generan Silvio Romero: 0
Me da absolutamente lo mismo si viene o si no viene :confused:

1 me gusta

En este foro, ninguno vive de acuerdo a tus expectativas.
Te podes quedar tranquilo

5 Me gusta

Y eso es una obviedad no hace falta aclararlo, hablaría muy mal de vos si te dejas llevar por las opiniones ajenas.
Pero como es un foro público uno hace lo que se le canta el forro de las pelotas, viste :cool:

4 Me gusta

Me genera mas expectativa el colombiano. Tiene una pegada maravillosa al menos.

1 me gusta

Obvio, si vos estás más preocupado por ver cómo absuelven a los colombianos.

7 Me gusta

Sabes que no, me da absolutamente lo mismo lo que pase con los Colonarcos, me es indistinto…
Gracias a dios soy de River, gracias a dios.

Contudente jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Y por que no te defendiste ese dia que te dijeron “juega el equipo de tus amores”?(Insinuandote que eras bostero). No ña tendrias que dejar pasar.

No me tengo que defender de nadie

1 me gusta

Que lastima que no haya intenciones de buscar un lateral

Me parece mucho mas importante que traer a Romero

Porque si pasa algo con alguno de los delanteros titulares, tenemos a Borre y de ultima jugamos con 1 delantero y mas mediocampistas. Especialmente ahora que tenemos otro mediapunta en Quintero.
En cambio de 3 esta Saracchi nada mas. Y Casco y la reputa que lo pario

3 Me gusta

Romero, Quintero, Musto y todo el año es carnaval

1 me gusta

Luciano Rios

@lucianorios92
2 hHace 2 horas
¿El último de Lux? Tiene ofertas y las analiza.

Buena noticia sino fuera Humo.

4 Me gusta

Pinola (para jugar mas defensivo) o Mayada (ya hay jugado de 3). Pero mientras no se vaya cAsco, dificil que busquen otro 3.

El primer cambio de Saracchi es Mayada, sin dudas. Por algo lo declaro prescindible a Casco

1 me gusta