Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jajaja que dice este tipo??? está totalmente desquiciado. :lol:

Es como dijo uno por acá, debe ser un deforme que no ve la luz del día y está 24hs con twitter.

Un enfermo el hijo de puta, sabes el juicio que le hago. Deci que Gallardo no le debe dar bola a las redes sociales

Si me pones de ejemplo a Auzqui que corre y es malo yo te pongo te replico con Ponzio… A ver, se necesitan tipos con “calidad” y con “personalidad”, lo que pasa es que nuestro plantel esta lleno de frescos, nadie tiene recorrido por las bandas, nadie llega de sorpresa. Nuestros ataques son demasiado lentos.

Bueno igual prefiero a los que no les viene nada bien, que a los boludos que aplaudían a Almeyda.

2 Me gusta

En tyc sports dicen que Zuculini no se va de Italia hasta después del mundial. Duró poco el humo.

No , esta lleno de jugadores que corren por los laterales. Lo que falta justamente es alguien que pare la pelota y piense y q tenga calidad para patear. El resto nos sobra.

1 me gusta

Leí que interesa Zuculini y Carlos Sanchez (el 5 colombiano)

Carlos Sanchez estaba en la mira de varios clubes de Colombia.

Zucu VOT SI

1 me gusta

Los hermanos zuculini mas baldoseros que la mierda

1 me gusta

VOT SI Carlito Sánchez colombiano

1 me gusta

Quien corre? El Pity, Icenacio Fernandez? Dale…

2 Me gusta

Gustavo Yarroch‏

@GustavoYarroch
Hoy es mucho más factible que se realice la operación de Romero que lo de Zuculini.

1 me gusta

Vot si a Bruno Zuculini, lo de sanchez es mentira, con respecto a Quintero si es que tienen otro jugador en carpeta que quizas no tenga su temita de indiciplina okey, pero si no van a traer nadie tmp me parece la solucion, y con esto no estoy diciendo que venga a cualquier coste

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

El pity corre, defiende poco o nada pero correr corre

Tampoco es correr a lo pavote. Yo quiero uno que corra como Carlos Sanchez, corria, molestaba en la marca y pisaba el area.

Yo lo traigo a Carlos Sanchez (El Colombiano) me pareció siempre un muy buen 5.

es una animal y sería óptimo, más, le quita el puesto a Ponzio, pero debe ser imposible traerlo de Fiorentina.
es fantasear al dope

en tyc pusieron que zuculini podria llegar a venir en junio, espero que no y compren un 5 para ahora

1 me gusta

alguien sabe cuando cierra el libro de pases?
se supone que este jueves-viernes, ya que arranca el torneo el próximo fin de semana
así se termina esta farsa de los periodistas q hablan al pedo o por intereses de algunos piolas para posicionar tal o cual jugador
y se acaba con la histeria de los foristas

Sebastián Srur

@Sebasrur
22 minHace 22 minutos
Ahora @juanferquinte10 en Twitter. Hace 3 días el pase está cerrado. Mañana llega a Argentina.

no se había trabado?

1 me gusta