Siempre fue horrible Nachito Fernandez, fresco como el solo
Ya habia pivoteado bien, y habia definido bien en una que le cobraron offside.
Y en el gol lo empujan, la puntea, le devuelven la pared y la define barbaro. Que le salio de pedo??
A mi ya me parecia al pedo traer a Romero antes de este partido. Que traigan un 3 o un 8 ademas del 5 y Romero que se quede en Mexico
La guita por Romero que la pongan por un 8
No lo veo a Quintero haciendo lo que hace Nacho Fernandez. Juega mas arriba
Si quieren pagar por Pavón 37 palos, deberían subirle la cláusula al Pity, por lo menos a 22 palos. No es un crack pero tampoco es menos que Pavón.
.
El que quiera al pity que ponga 60 palos y una sueca para cada uno de nosotros.
En cuanto al banco de gallardo y los cambios, me recordo al partido contra los mufas de la plata poniendo a los pibes reclamando refuerzos.
Ayyy miren como boquita trajo a buffarini por dos panchos y para la pretemporada!!
Donofrio inepto!!
ojo que acá también lloraban por Más
Acabo de definir mi equipo para 2018:
Armani
Montiel MQ Pinola Sarachhi
Pity Ponzio Rojas Quintero
Scocco y Pratto
2do tiempo: entran Enzo x Rojas, Mayada por Quintero, Romero x Scocco o Pratto.
Sí, solo Cletus sacaría a Enzo Pérez del equipo.
Fisicamente no esta para jugar, tiene q entrar a los 20 del 2do tiempo a manejar el partido
Claro, porque a Rojas le da para correr 60/70 minutos… es el de peor físico en el equipo
Mas que a Enzo si
Ni a palos, Enzo termina muerto porque siempre sale a hacer los relevos de Ponzio, si no fuera por el le comerian la espalda todo el tiempo. Defensivamente le da un equilibrio enorme a la mitad de cancha y cuando toca la pelota distribuye bien, es fundamental. Tal vez vos cuando miras el partido sólo seguís a la pelota, pero hay que ver más, como se mueven en la cancha. Rojas vive en un cuadrado de 10m, no se mueve y es lentisimo.
Hay que ir a buscar a Silvio Romero
Nos sigue faltando gol
Sin Scocco / Pratto nos va costar mucho
Como dormimos con Bufarini. Que jugador de la puta madre, por dios. De selección. Encima sale dos mangos.
siempre es bueno romperle el culo a estos putitos.
les hicimos precio y quedo claro que sin Scocco, arriba no generamos nada. Hoy el resultado se debe al Pity y Ponzio y los 4 del fondo que estuvieron impecables.
el banco no dio soluciones.
Romero y Quintero seran mas que bienvenidos, aunque a River le va a estar faltando alguien que juegue por el sector derecho (Nacho esta hecho un pelotudo).
Aunque hayamos ganado me voy muy caliente por como dormimos con ese jugador de clase mundial.
Me parece al pedo, mucha plata. Hoy Borré demostró que tiene condiciones y personalidad para jugar, y después esta Mora (a labroken ni lo nombró). Hay recambio de delanteros para un semestre sin tanta competencia.