Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Siempre fue horrible Nachito Fernandez, fresco como el solo

6 Me gusta

Ya habia pivoteado bien, y habia definido bien en una que le cobraron offside.

Y en el gol lo empujan, la puntea, le devuelven la pared y la define barbaro. Que le salio de pedo??

A mi ya me parecia al pedo traer a Romero antes de este partido. Que traigan un 3 o un 8 ademas del 5 y Romero que se quede en Mexico

2 Me gusta

La guita por Romero que la pongan por un 8

No lo veo a Quintero haciendo lo que hace Nacho Fernandez. Juega mas arriba

Si quieren pagar por Pavón 37 palos, deberían subirle la cláusula al Pity, por lo menos a 22 palos. No es un crack pero tampoco es menos que Pavón.

6 Me gusta

.

El que quiera al pity que ponga 60 palos y una sueca para cada uno de nosotros.

En cuanto al banco de gallardo y los cambios, me recordo al partido contra los mufas de la plata poniendo a los pibes reclamando refuerzos.

Ayyy miren como boquita trajo a buffarini por dos panchos y para la pretemporada!!

Donofrio inepto!!

14 Me gusta

ojo que acá también lloraban por Más

3 Me gusta

Acabo de definir mi equipo para 2018:
Armani

Montiel MQ Pinola Sarachhi

Pity Ponzio Rojas Quintero

Scocco y Pratto

2do tiempo: entran Enzo x Rojas, Mayada por Quintero, Romero x Scocco o Pratto.

Sí, solo Cletus sacaría a Enzo Pérez del equipo.

9 Me gusta

Fisicamente no esta para jugar, tiene q entrar a los 20 del 2do tiempo a manejar el partido

Claro, porque a Rojas le da para correr 60/70 minutos… es el de peor físico en el equipo

4 Me gusta

Mas que a Enzo si

Ni a palos, Enzo termina muerto porque siempre sale a hacer los relevos de Ponzio, si no fuera por el le comerian la espalda todo el tiempo. Defensivamente le da un equilibrio enorme a la mitad de cancha y cuando toca la pelota distribuye bien, es fundamental. Tal vez vos cuando miras el partido sólo seguís a la pelota, pero hay que ver más, como se mueven en la cancha. Rojas vive en un cuadrado de 10m, no se mueve y es lentisimo.

6 Me gusta

Hay que ir a buscar a Silvio Romero
Nos sigue faltando gol
Sin Scocco / Pratto nos va costar mucho

1 me gusta

Como dormimos con Bufarini. Que jugador de la puta madre, por dios. De selección. Encima sale dos mangos.

5 Me gusta

siempre es bueno romperle el culo a estos putitos.

les hicimos precio y quedo claro que sin Scocco, arriba no generamos nada. Hoy el resultado se debe al Pity y Ponzio y los 4 del fondo que estuvieron impecables.

el banco no dio soluciones.

Romero y Quintero seran mas que bienvenidos, aunque a River le va a estar faltando alguien que juegue por el sector derecho (Nacho esta hecho un pelotudo).

7 Me gusta

Aunque hayamos ganado me voy muy caliente por como dormimos con ese jugador de clase mundial.

6 Me gusta

Me parece al pedo, mucha plata. Hoy Borré demostró que tiene condiciones y personalidad para jugar, y después esta Mora (a labroken ni lo nombró). Hay recambio de delanteros para un semestre sin tanta competencia.