Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Igual para mi viene, falta el acuerdo entre clubes y listo.

Me encanta
[TWEET]954857621680467968[/TWEET]

Ja ja ja ja pastore, q hijos de puta.

2 Me gusta

A Pastore no lo quiero ni en joda, mediocre absoluto

Mandamelo por Oca después

1 me gusta

Uh, pense que tenia el aire en 17°

2 Me gusta

[TWEET]954877171322978305[/TWEET]

Humene es mi pastor…

NA MENTIRA

1 me gusta

Claro, una pavada, en 30 min esta hecho

4 Me gusta

en serio larrondo se puede ir a la U de chile? no jueguen con mis sentmientos, el clavo que nos sacariamos

3 Me gusta

Lo saqué de medios chilenos, asi que yo supongo que si. No creo que él se quiera ir igual…

César Luis Merlo‏Cuenta verificada
@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
Cuenta @juancortese que aparecieron diferencias saldables por la llegada de Juan Fernando Quintero a #River, que pretende pagar menos por su préstamo.

Esto es joda???..porque son tan hijos de puta, ratas de mierda, dejen de robar la plata del club o morder algo de los pases y hagan algo por el club y los hinchas hijos de mil puta. Estas pagando un préstamo de mierda, esa plata en River no es nada, la junta en dos meses si quiere, y estos hijos de puta seguro están demorando un pase que primero era compra, después se demoro porque era préstamo y ahora se demora aun mas porque quieren pagar menos??? o es como mencione arriba, quieren morder algo como comisión???..Uruguayo forro ladrón, deja de hacer negociados en River.

4 Me gusta

Un 5 de jerarquía. Por favor!

Y así parece nomas, ya empezó a circular esta noticia en twitter. Como nos boludean estos hijos de puta, ganaron la elección con el 70 % de los votos y le chupa todo un huevo. Se esfuerzan día a día para gestionar peor. Como siempre no achican el margen de error y dejan mucho en las manos de Gallardo y la suerte, pero un día se termina. Gallardo un dia va a pegar el portazo y estos hijos de puta van a quedar de cara, no sabiendo que mierda hacer. Son un desastre gestionando un club grande como River.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta, vayan a negociar a la concha de su madre

2 Me gusta

Ni que fuese Hazard

5 Me gusta

No creo que quieran ratonear 300.000 USD, debe haber algo mas.

En algun lado dije que fuese Hazard??..Capaz no me di cuenta y tenemos el banco de suplentes del Real Madrid…

6 Me gusta

deja de llorar por un mediopelo entonces

2 Me gusta

Que desastre que son para negociar estos hijos de puta, ni cerrar a este colombianito NN pueden

2 Me gusta

Esta perfecto que ratoneen por un jugador que no es prioridad y encima tiene pinta de quilombero

4 Me gusta

No me importa si viene Quinteros o no, a pesar que me gustaba como jugador, pero que traigan a alguien estos hijos de puta y ladrones, hoy seguimos igual que el año pasado, sin un buen banco de suplentes.

3 Me gusta