Igual para mi viene, falta el acuerdo entre clubes y listo.
Me encanta
[TWEET]954857621680467968[/TWEET]
Ja ja ja ja pastore, q hijos de puta.
A Pastore no lo quiero ni en joda, mediocre absoluto
Mandamelo por Oca después
Uh, pense que tenia el aire en 17°
[TWEET]954877171322978305[/TWEET]
Humene es mi pastor…
NA MENTIRA
Claro, una pavada, en 30 min esta hecho
en serio larrondo se puede ir a la U de chile? no jueguen con mis sentmientos, el clavo que nos sacariamos
Lo saqué de medios chilenos, asi que yo supongo que si. No creo que él se quiera ir igual…
César Luis MerloCuenta verificada
@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
Cuenta @juancortese que aparecieron diferencias saldables por la llegada de Juan Fernando Quintero a #River, que pretende pagar menos por su préstamo.
Esto es joda???..porque son tan hijos de puta, ratas de mierda, dejen de robar la plata del club o morder algo de los pases y hagan algo por el club y los hinchas hijos de mil puta. Estas pagando un préstamo de mierda, esa plata en River no es nada, la junta en dos meses si quiere, y estos hijos de puta seguro están demorando un pase que primero era compra, después se demoro porque era préstamo y ahora se demora aun mas porque quieren pagar menos??? o es como mencione arriba, quieren morder algo como comisión???..Uruguayo forro ladrón, deja de hacer negociados en River.
Un 5 de jerarquía. Por favor!
Y así parece nomas, ya empezó a circular esta noticia en twitter. Como nos boludean estos hijos de puta, ganaron la elección con el 70 % de los votos y le chupa todo un huevo. Se esfuerzan día a día para gestionar peor. Como siempre no achican el margen de error y dejan mucho en las manos de Gallardo y la suerte, pero un día se termina. Gallardo un dia va a pegar el portazo y estos hijos de puta van a quedar de cara, no sabiendo que mierda hacer. Son un desastre gestionando un club grande como River.
Son unos hijos de puta, vayan a negociar a la concha de su madre
Ni que fuese Hazard
No creo que quieran ratonear 300.000 USD, debe haber algo mas.
En algun lado dije que fuese Hazard??..Capaz no me di cuenta y tenemos el banco de suplentes del Real Madrid…
deja de llorar por un mediopelo entonces
Que desastre que son para negociar estos hijos de puta, ni cerrar a este colombianito NN pueden
Esta perfecto que ratoneen por un jugador que no es prioridad y encima tiene pinta de quilombero
No me importa si viene Quinteros o no, a pesar que me gustaba como jugador, pero que traigan a alguien estos hijos de puta y ladrones, hoy seguimos igual que el año pasado, sin un buen banco de suplentes.