Suban la fotito con la casaca del Millo y la frase en el Foro Pimienta BJ y se acaba todo ese humo enseguida.
A mi me gustaria traer un volante por izquierda ZURDO que haga la banda, que ayude al 5 y vaya hasta el fondo. Rojas no ataca, el puty no defiende y a Fernandez no le da el fisico para marcar. Si ponemos un 11 clasico, contenemos a Ponzio y no resignamos en ataque. Liberamos a Enzo y por derecha puede jugar cualquiera el Puty, Nacho, Quintero…
No es lo mismo. El tipo siempre dijo ser fanatico de River y se crió en Argentina(?) Salió en fotos con la camiseta. Igual es caro para la caca ojala que no lo traigan.
No es que dijo “soy hincha de River”, el tipo iba a la cancha hasta hace poco con la flia. Hay miles de fotos del tipo con la camiseta de River, musculosa, etc etc… no va a ir a voka.
Slds.
Fernando Gomez el de twitter que siempre tiene buena info dijo que Romero se planto y que quiere venir si o si.
Gran jugador Almiron
Top comment.
Es malisimo, pecho frio y bostero. Seguramente en futsal es crack pero para primera no le da.
Seguimos pidiendo porque uoquiita trae y no nos podemos quedar atrás, en cualquier momento los refuerzos van a empezar a contar como campeonatos y gana el que más trae, ¿por qué no miramos quue hace 2 años el D.T. no puede armar un buen equipo?, cuando parecía que lo lograba se fueron los miiserables de alario y driussi a baldosear a cualquier lado. Rosssi es una cagada como domingo y como tantos pero van a otros equipos y fuuncionan, obvio no puede ser jamás el 5 titular de River per como suplente tiene que alcanzar, cuando los D.T. meten cambios no tienen que pretender que el suplente sea exactamente lo mismo que el titular, por algo es suplente pero tiene que encontrarle la vuelta, para eso es el D.T.
20 palos vale Almiron y es fanatico de River. No hay chances, muchachos.
Cortese en TyC: el pase de Quintero no está cerrado, River no quiere poner la plata del préstamo
y pensar que invirtiendo bien en inferiores. se ahorran un vagon de guita…
River no quiere poner 300 mil dólares?
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
15 minHace 15 minutos
Más
TEMA SILVIO ROMERO: Desde México me cuentan que hubo acuerdo entre América e #Independiente, pero no así con #River. Sin embargo, el jugador les expresó a los dirigentes que en caso de salir del club, desea ir al Millonario. Por eso quedó pausado lo del Rojo.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
10 minHace 10 minutos
Más
Por otro lado, #River con el jugador y su representante ya tienen todo arreglado, resta el acuerdo con el América. Por eso, la única chance que tiene #Independiente de llevarselo es si el Millonario le avisa al agente del jugador que se bajan de la negociación.
[b]César Luis Merlo[/b]Cuenta verificada @CLMerlo 15 minhace 15 minutosMás
Cuenta @juancortese que aparecieron diferencias saldables por la llegada de Juan Fernando Quintero a #River, que pretende pagar menos por su préstamo.
Me juego un huevo que Silvio Romero viene y es el Ogro Fabbiani 2.
Paren, alguien que me explique como es que independiente ofertando menos plata, comprando solo una parte del pase, pero mejorando la forma de pago llego a un acuerdo, increible la de vueltas que nos hacen pegar los mexicanos, ya aca no tiene culpa el jugador es mas si se planto es por que es claro el boludeo que le pegaron
Con respecto a lo de Quintero me preocupa el tema de que lo tengan tan catalogado de fiestero algun colombiano podra decir ai tuvo quilombos en el dim, por cosas de indiciplina?
te juro que a este no le tengo una verga de fe… ojala nos equivoquemos
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
si cortese dijo eso significa que el jugador ya esta entrenando y ya firmo, no pega una ni con una escopeta
Lo que no entiendo es para que mierda dicen que ya hubo acuerdo con el Porto y el lunes de hace la revisacion para después terminar diciendo que no hay acuerdo. Por qué no se van todos a la mierda?
America no quiere negociar con River por que ellos creen que River puede o podia pagar los 6m que estan pidiendo y no los quiere poner y estan enojados por que tambien piesan que la plata la iban a poner por Romero, la pusieron por Pratto, por eso es que estan enojados y son capaces de perder plata con tal de venderselo a Indensigente y no a River.
Son lo peor haciendo negocios entonces, lo peor es que no me suena descabellado, igual, y eso que yo le tengo fe a romero si viene, pero comparar a romero con pratto es muchisimo estan locos estos tipos