Sobre que los otros aceptaron un préstamo con un cargo bajo y encima opción de compra baja, nos ponemos en putas, ciérrenlo de una vez antes que se aviven y cambien todos los términos, que quieren? que el Porto también le pague el pasaje de avión desde Colombia a Buenos Aires y el alquiler de la casa y el auto? en cualquier momento sale que la dirigencia de River quiere que entre el Porto y el DIM le paguen el sueldo también, dejate de joder, agradece que es una alternativa que buscaba Gallardo después de que se cayeron un par y que lo podes cerrar y traer rápido, queda una semana y tenes que traer 2 o 3 refuerzos mas, exaspera la lentitud y lo que tardan estos tipos en todas las putas negociaciones sin distinción, sea un muerto, uno bueno, un argentino, extranjero, uno del medio local, lo que venga, aparte al pedo se hacen los que negocian bien, si después lo van a terminar pagando 250 mil o 400 mil dólares al préstamo
Yo si viene Quintero, Romero y uno de los 5 que están nombrando, me doy por satisfecho en este mercado y para el primer semestre, se taparían muchos baches, eso si, en junio deberían ir a buscar un 8, un central y un lateral
Pasa que se gastó tanta guita en Pratto que 300.000 dólares más el sueldo del jugador nos parece una ganga y no es así.
Los préstamos se pagan menos que ese número, porque viniendo a River automáticamente le estás subiendo la cotización
Creo que el problema es que los pelotudos que nos informan se pelean por las primicias y mandan fruta, y nosotros seguimos dando por valido lo que dicen estos pelotudos. Si había acuerdo, es absurdo que river pretenda renegociar; evidentemente no había acuerdo y la negociación sigue. (no te olvides que River no negocia directamente con los clubes…lo hacen los representantes de los intermediarios de los agentes de los jugadores…es como el teléfono descompuesto esto… Abrazo
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Eso no es un ejemplo, es una cifra antojadiza de tu parte…
Es una boludez lo que hicieron con Quintero, aunque alla otra alternativa, 300 palos no es nada, encima que es un prestamo sin obligacion, yo lo traigo, si van a traer otro no creo que lo pagen al mismo precio que Quintero aparte este si sale mal se va en un año y al otro seria bancaserlo o sacarselo de encima, la verdad muy rarisimo.
Así viva de joda y con 40 kilos de más encima al menos va a poder tirar un centro que no sea para que cabeceen las hormigas, no como los centros de todo el plantel. Inentendible que ratoneen esa guita.
Si ataja Lux las esperanzas son bajas, ademas no juega Pratto segun sé, ellos tmb van a estar diezmados porque le faltan los colombianos. Asi que el partido va ser malo e impreciso, si Lux no se equivoca quizas ganemos.