Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Porque Andrade le hace honor a tu nick.

7 Me gusta

Sí, pero el tipo de juego es con dos 5, pero un jugador no puede ser doble cinco. Puede ser de marca, generación de juego, pero no doble 5.

Excelente lo que hicieron con Quinteros. Préstamo para probarlo, si sirve lo compramos sino volvete a tu casa. Divino.

Ahora un 5 si o si y un delantero suplente

1 me gusta

Acá pedían a Soto, recordatorio

2 Me gusta

Y Saravia. Mamita.

2 Me gusta

Esta se puso de moda este mercado de pases. Siempre existio pero con la intensidad de ahora creo que nunca.

2 Me gusta

Estoy viendo vídeos del river de 2014

DEVUELVANME A ESE EQUIPOO

la verdad en esta hay que felicitar al inutil de donofrio, prestamo y si el pibe sirve adentro y sino andate… con borré deberian haber hecho lo mismo, si no era un jugador clave y necesario, era solo una apuesta a futuro, mas cuando el pase es caro, si me decis que los compras baratos como a saracchi bueno, esta bien esa compra, aunque salga mal, pero que se yo, solo compraria jugadores probados, como pratto o armani

1 me gusta

Tal cual. Con borre se mandaron un cagadon. Igual que con De la Cruz

1 me gusta

No siempre aceptan prestamos, sino miren el caso de Romero…

1 me gusta

y que tiene que el tipo de juego tiene que ser con dos 5? por supuesto que si, pero eso no invalida su existencia.
Y si, claro que puede ser 5 de juego, de hecho el 5 de juego es a lo que se le llama doble 5, o alguna vez viste un equipo que tenga un unico 5 de juego sin estar acompañado por uno de contencion? o sin que este mismo no sea un mediocampista de contencion con buen juego?

Nos falta alguien por derecha.

1 me gusta

Es QUINTERO. Sin S.

QUINTERO. No Quinteros.

QUINTERO.

6 Me gusta

Quinteros es el acceso de mierda de la Centenario (?)

1 me gusta

Con entrada en mano por Quintero (?)

2 Me gusta

es que el quejoso busca según la necesidad, como este mercado sí trajeron jugadores de calidad y pusieron guita, hay que buscar alguna otra cosa y surgió esa, que hace 5 años no le importaba a nadie

igual obvio que es importante, el problema es que en vez de decir “qué mierda que no lleguen antes” dicen “ineptos dirigencia de mierda no sirven para nada traigan a aguilar que era mejor”

20m de euros rechazaron por Carrillo, y algunos creian que lo podiamos traer

13 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Deci que es muy largo si no me lo pondría de firma.

2 Me gusta

Deci que es muy largo sino lo leía

3 Me gusta