nahuel149:
la verdad en esta hay que felicitar al inutil de donofrio, prestamo y si el pibe sirve adentro y sino andate… con borré deberian haber hecho lo mismo, si no era un jugador clave y necesario, era solo una apuesta a futuro, mas cuando el pase es caro, si me decis que los compras baratos como a saracchi bueno, esta bien esa compra, aunque salga mal, pero que se yo, solo compraria jugadores probados, como pratto o arman
a noooo por favor decime que no es cierto que al pelotudo de borre lo compramos ??? estaba reconvencido que estaba a prestamo la puta madre q alguien me diga q x favor no compramos a ese sorete
Si fue compra lo de Borre
ARMANI
MONTIEL - MQ - PINOLA - SARACHI
Ponzio - ENZO
QUINTERO - SCOCCO - PITY
PRATTO
6 Me gusta
Jajajaja excelente la parte de si lo lleva la bosta, mensaje del año sin duda
1 me gusta
Quintero no hace la banda muchachos, dejen de ponerlo en la banda. Si Gallardo lo pone en la banda es porque es idiota.
5 Me gusta
JCh
20 Enero, 2018 09:27
10568
Y el costo del traspaso es uno de los puntos. Pero muchos nabos acá no tienen en cuenta que al valor del pase, hay q agregar el valor del contrato. Lo que ganan los flacos.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
nikokk:
qué lindos son en el foro, dentro de poco van a retirar a los jugadores a los 29
ya 33 y se lee que le queda un año
pratto con 30 y se fijan si tiene o no valor de reventa
cada vez más larga la lista de lo que es un buen refuerzo
no muy pendejo (sería una “apuesta”)
no más de 30 (no tiene reventa, y le quedan 2 años buenos)
no hincha de bosta
no ex river que se haya ido a otro club o europa en algún punto
no ex river que no haya vuelto cuando se consideraba acá que debía volver
lo deben conocer a la perfección (para mí es un nn por más que haya jugado en europa? no sirve, no importa que sea solo porque yo no miro fútbol)
tiene que tener gran promedio de gol, no importa la posición en que juegue
no tiene que haber tenido préstamos en otros equipos, eso solo hacen los falopa
TIENE QUE LLEGAR A LA PRETEMPORADA POR DIOS, SINO NO SIRVE, NI LO TRAIGAN, NO IMPORTA SI ES LUKAKU
no puede ser colombiano (porque ahí se lo compara o con los fiesteros de boca o con borré, no tuvimos colombianos buenos), no puede ser paraguayo (sí o sí es otro román), no puede ser uruguayo (es obvio que es negociado)
mierda, loco…
la única excepción a toda la lista es si lo lleva boca, ahí puede cumplir todas las de arriba pero igual es un crack que nos durmieron y la va a rompe
Aplaudo de pié
3 Me gusta
GonzaG
20 Enero, 2018 09:28
10569
nikokk:
qué lindos son en el foro, dentro de poco van a retirar a los jugadores a los 29
ya 33 y se lee que le queda un año
pratto con 30 y se fijan si tiene o no valor de reventa
cada vez más larga la lista de lo que es un buen refuerzo
no muy pendejo (sería una “apuesta”)
no más de 30 (no tiene reventa, y le quedan 2 años buenos)
no hincha de bosta
no ex river que se haya ido a otro club o europa en algún punto
no ex river que no haya vuelto cuando se consideraba acá que debía volver
lo deben conocer a la perfección (para mí es un nn por más que haya jugado en europa? no sirve, no importa que sea solo porque yo no miro fútbol)
tiene que tener gran promedio de gol, no importa la posición en que juegue
no tiene que haber tenido préstamos en otros equipos, eso solo hacen los falopa
TIENE QUE LLEGAR A LA PRETEMPORADA POR DIOS, SINO NO SIRVE, NI LO TRAIGAN, NO IMPORTA SI ES LUKAKU
no puede ser colombiano (porque ahí se lo compara o con los fiesteros de boca o con borré, no tuvimos colombianos buenos), no puede ser paraguayo (sí o sí es otro román), no puede ser uruguayo (es obvio que es negociado)
mierda, loco…
la única excepción a toda la lista es si lo lleva boca, ahí puede cumplir todas las de arriba pero igual es un crack que nos durmieron y la va a rompe
Esto debería aparecer como mensaje destacado en dicha sección del foro.
El nivel de histeria que se maneja acá, plasmado en un mensaje.
6 Me gusta
Piscu jugaba en la derecha… ahí tiene q jugar Quintero
Sanchez jugaba en la derecha y Piscu era mediapunta…
1 me gusta
Cómo lo quieras llamar pero el pibe este tiene q jugar de Piscu. A veces arrancaba por derecha y perfilaba para darle al arco
K_K_K
20 Enero, 2018 09:50
10575
Piscu jugaba libre. Recuerdo muchos centros o goles desde la izquierda también, ahora pensando en un segundo el de Central y el centro a Teo con SL.
3 Me gusta
Va si en realidad todos tienen flexibilidad porque pity y nacho a veces alternar de bandas durante el partido. Yo quiero que arme algo parecido al river de la sudamericana q salimos campeones con Quintero haciendo de Piscu
K_K_K
20 Enero, 2018 09:55
10577
Es irrepetible eso. Y este Quintero de entrada me parece que va a ser suplente.
Como lo ubicaba a Dalesandro
Es que a Nacho Fernández no lo puedo ver más con la banda. Apenas toca la pelota y ya lo estoy puteando. No sirve para jugar donde lo pone Gallardo. Rindió cuando jugaba al lado de ponzio pero ese puesto es de Enzo
4 Me gusta
Ese river jugaba con Pponzio, rojas, Sánchez y Piscu. Arriba Mora y Teo
En este habría q probar ponzio, Enzo, pity, Quintero o mayada, scocco y Pratto