Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

a noooo por favor decime que no es cierto que al pelotudo de borre lo compramos ??? estaba reconvencido que estaba a prestamo la puta madre q alguien me diga q x favor no compramos a ese sorete

Excelente

1 me gusta

Si fue compra lo de Borre

ARMANI

MONTIEL - MQ - PINOLA - SARACHI

Ponzio - ENZO

QUINTERO - SCOCCO - PITY

PRATTO
6 Me gusta

Jajajaja excelente la parte de si lo lleva la bosta, mensaje del año sin duda

1 me gusta

te amo

2 Me gusta

Quintero no hace la banda muchachos, dejen de ponerlo en la banda. Si Gallardo lo pone en la banda es porque es idiota.

5 Me gusta

Y el costo del traspaso es uno de los puntos. Pero muchos nabos acá no tienen en cuenta que al valor del pase, hay q agregar el valor del contrato. Lo que ganan los flacos.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Aplaudo de pié

3 Me gusta

Esto debería aparecer como mensaje destacado en dicha sección del foro.

El nivel de histeria que se maneja acá, plasmado en un mensaje.

6 Me gusta

Piscu jugaba en la derecha… ahí tiene q jugar Quintero

Sanchez jugaba en la derecha y Piscu era mediapunta…

1 me gusta

Ehhh?

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Cómo lo quieras llamar pero el pibe este tiene q jugar de Piscu. A veces arrancaba por derecha y perfilaba para darle al arco

Piscu jugaba libre. Recuerdo muchos centros o goles desde la izquierda también, ahora pensando en un segundo el de Central y el centro a Teo con SL.

3 Me gusta

Va si en realidad todos tienen flexibilidad porque pity y nacho a veces alternar de bandas durante el partido. Yo quiero que arme algo parecido al river de la sudamericana q salimos campeones con Quintero haciendo de Piscu

Es irrepetible eso. Y este Quintero de entrada me parece que va a ser suplente.

Como lo ubicaba a Dalesandro

Es que a Nacho Fernández no lo puedo ver más con la banda. Apenas toca la pelota y ya lo estoy puteando. No sirve para jugar donde lo pone Gallardo. Rindió cuando jugaba al lado de ponzio pero ese puesto es de Enzo

4 Me gusta

Ese river jugaba con Pponzio, rojas, Sánchez y Piscu. Arriba Mora y Teo

En este habría q probar ponzio, Enzo, pity, Quintero o mayada, scocco y Pratto