Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

es el deseo de todos :twisted:

[TWEET]944747414619115520[/TWEET]

5 Me gusta

El primer esquema serviría con Enzo Pérez joven, ya no te puede hacer la banda, el segundo esquema serviría con Driussi en vez de Scocco, estaba acostumbrado a bajar al medio, aparte desaprovechas a Pity por derecha.

Que bronca me da cuando entro esperanzado a solo info cuando hay un mensaje nuevo, solo para ver que es sobre andrade que se va al mineiro, que encima ya se sabe hace una década mas o menos. Media pila viejo, si van a poner algo ahí, que de verdad nos interese por favor.

Fernandez es un fenomeno

El Pity es extremo pero juega de mediapunta en River

Es el enlace entre el mediocampo y los delanteros, no juega de extremo en River

seguramente no pases la fase de grupos y pierdas el primer partido de la copa argentina contra camioneros con esa formacion

qué lindos son en el foro, dentro de poco van a retirar a los jugadores a los 29
ya 33 y se lee que le queda un año
pratto con 30 y se fijan si tiene o no valor de reventa
cada vez más larga la lista de lo que es un buen refuerzo

1. no muy pendejo (sería una “apuesta”)
  2. no más de 30 (no tiene reventa, y le quedan 2 años buenos)
  3. no hincha de bosta
  4. no ex river que se haya ido a otro club o europa en algún punto
  5. no ex river que no haya vuelto cuando se consideraba acá que debía volver
  6. lo deben conocer a la perfección (para mí es un nn por más que haya jugado en europa? no sirve, no importa que sea solo porque yo no miro fútbol)
  7. tiene que tener gran promedio de gol, no importa la posición en que juegue
  8. no tiene que haber tenido préstamos en otros equipos, eso solo hacen los falopa
  9. TIENE QUE LLEGAR A LA PRETEMPORADA POR DIOS, SINO NO SIRVE, NI LO TRAIGAN, NO IMPORTA SI ES LUKAKU
  10. no puede ser colombiano (porque ahí se lo compara o con los fiesteros de boca o con borré, no tuvimos colombianos buenos), no puede ser paraguayo (sí o sí es otro román), no puede ser uruguayo (es obvio que es negociado)

mierda, loco…
la única excepción a toda la lista es si lo lleva boca, ahí puede cumplir todas las de arriba pero igual es un crack que nos durmieron y la va a romper

45 Me gusta

Es interno ahi Enzo, no tiene que hacer la banda, de la misma manera que Rojas no hacia a banda en el 2015

Seguro que va a terminar siendo asi:

Armani
Montiel-Maidana-Quarta-Sarachi
Enzo-Ponzio-Pity
Quintero
Scocco-Pratto

2 Me gusta

Te parece que Sanchez con 33 años no puede rendir? bueno, son opiniones, yo lo traigo con los ojos cerrados y con que juegue hasta los 35/36 ya me basta, a veces no se tiene que pensar solo en hacer guita con nns que no sabes si te van a rendir o no

Juega de volante por izquierda y tiene las cualidades de un extremo… mediapunta jaja pity nunca jugó de eso, mediapunta fue Pisculichi en River.

Enzo esta acostumbrado a jugar de doble 5 hace bastante ya, ponerlo ahí va hacer que se esfuerze de mas y provocar alguna lesión.

Por favor agregale las comillas a tu nick :lol:

jugar de interno es casi lo mismo que jugar de doble 5, es mas diria que doble 5 corres mas

Evidentemente no sabes leer o no queres leer. La informacion que habian puesto es que Andrade se iba al Mineiro. Yo puse que se iba por 1 año con opción de compra y no nos haciamos cargo del sueldo. No te interesa saber que en 1 año, si le va bien, no lo tenes mas en River? Queres que te explique algo mas?

1 me gusta

Entonces no entiendo porque decís que no existe, si claramente hay muchisimos jugadores que de doble 5, y en ciertas formaciones hay una posición posición la que se le llama doble con, desde que tengo memoria

2 Me gusta

Leandro Fernandez > Silvio Romero

2 Me gusta

Yo no se porque tanto contra Andrade, no pudo jugar casi nada. Yo le tenia fe, lo veo con buena técnica y es un pibe. Al que no me banco es al sorete de Nacho Fernandez que arruga en todas las difíciles.

1 me gusta

que jugador lautaro martinez, que golazo metio

3 Me gusta