Repite porque se llevo mas de tres materias.
estaba escuchando una dialogo entre Cortese y Gaston Regordo y este ultimo (ser despreciable por cierto) decia que se parece mucho a lo que River ya tiene e intentaba hacer una comparacion con el Pity y De la Cruz diciendo que estos dos tienen mas oficio para hacer la banda y que ademas hoy ambos le aportan soluciones a Gallardo…
al final termine pensando si en realidad Regordo sabe algo de futbol ó es un tereso lobbysta, posiblemente ambas
Romero le faveo un tweet a Wanchope
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Recién lo vi, que gordo pelotudo, forro y estúpido que es
Lindo equipo, me gusta.
Cambiaría al Pity por Sarachi, que en caso que nos cascoteen el rancho baja a armar una línea de 4 en el fondo.
yo usaría una cosa así solo si tengo que salir a matar o morir, pero con algún cambio…
armani
montiel-quarta-sarachi
mayada-ponzio-rojas
romero-enzo-scocco
pratto
River juega sin extremos
El 8 ideal es el merce de Sanchez y lo sabemos todos.
El pity es extremo, el que ponen por derecha no se sabe que es, hace rato es puesto indefinido. Los extremos no solo se ocupan de atacar, ayudan bastante en el mediocampo, lo demostraron, Benitez y Barco en el rojo y bosta va a usar a Gaitan y Pavon del mismo modo.
Formación “Anti-Copa Libertadores”…
De que poronga lo va a poner gallardo a JOTAEFE?
tiene 33, no jodamos más.
Por favor cierren a Silvio Romero!!
cual sería el problema de que tenga 33? no entiendo… el jugador después de los 30 no sirve más? como se cansan de repetir lo que escuchan en la tv hermano… me recontra chupa la pija si tiene 33 o 35 mientras que rinda más que cualquier jugador de los que tenemos… también me cansé de leer que Pratto era “viejo”. Que manera de decir boludeces
El 99% de los jugadores son mercenarios, bah es una forma de decir.
Todos los seres humanos, tengan la profesion que tengan, buscan trabajar donde les pagan mas, es incuestionable eso, debe pensar en su fturo y en el de su familia.
A mi me importa una mierda si es mercenario o no, a mi me importa que juegue bien y que sea productivo para River. De que sirve tener en el club un tipo que venga “por los colores”, como dicen algunos y no sirva para una mierda
No te niego que el futbolista busca su bienestar economico y aunque sea idolo va a elegir donde mejor le paguen (Buffarini). Yo sé muy bien como es el mundo de los futbolistas, tengo un familiar directo que es futbolista hoy en día y te hace entender que no todo es partido y listo. El tema de Sanchez es sinonimo al de Alario, ambos eran CASI idolos incuestionables, es más, Sanchez se habia fumado toda la B y en vez de irse por la puerta grande eligieron irse como ratas. Ni conferencia de prensa, ni nada. A eso voy, por eso el MERCE.
Ok lo del primer parrafo lo dejamos de lado. No tiene sentido pelearse
Lo que yo te quiero demostrar con lo de Guardiola es que aun en el equipo con mas plata disponible para comprar jugadores, que no tienen problema en pagar de mas, y todo en efectivo, todos los jugadores no le llegan antes de arrancar la pretemporada.
Si un equipo como el Man City no puede lograrlo, exigir que lo haga River, que no le sobra la plata, que paga todo en cuotas y hasta a veces compra solo porcentajes, me parece una estupidez.
El mercado de pases tiene sus momentos. Hay jugadores que solo podemos comprarlos al final del mercado porque es cuando estan disponibles para un club como nosotros. Antes tiene la expectativa de europa, etc. Quintero es un ejemplo de esos. River lo esta consiguiendo porque falta poco para que cierre y el Porto no lo quiere tener al pedo. Lo conseguimos a prestamo y con opcion de 3.5m En diciembre pedian 10m de euros por el pase!
Con Pratto hubo que esperar que se pusieran de acuerdo con Atletico Mineiro, y despues esperar que San Pablo consiga su reemplazo. Recien ahi lo dejaron ir.
Esto no es un jueguito que pones ofertar y aparece en River instantaneamente. Hay un monton de personas, de intereses en el medio, y son movimientos de mucha plata.
Yo realmente no esperaba que gastemos la plata que gastamos. Y estoy seguro que nadie aca creia en noviembre que ibamos a pagar 11m por Pratto. Entonces quejarse de que no llegaron para la pretemporada completa, es cualquiera.
Si mañana compramos a Neymar, te vas a quejar que no llego para la pretemporada no?
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Tranquilamente puede jugar ahi Quintero.
Mira como jugaba el Bayern en 2016
Xabi Alonso-Vidal
Robben-Muller-Douglas Costa
Lewandowski
Salvando las distancias, tiene funciones y caracteristicas parecidas
Ponzio hace de Xabi Alonso
Enzo Perez de Vidal
Quintero de Robben
Scocco de Muller
Pity de Douglas Costa
Pratto de Lewandowski
De ahi a que funcione es otro cantar, pero no me parece que sea necesario que el extremo derecho sea diestro. No jugamos al desborde y centro nosotros
Robben es rápidisimo y en el 1 vs 1 te liquida, es más extremo que otra cosa, ni por carácteristicas es parecido Quintero, y Pratto es un jugador muy diferente a Lewandoski por carácterisiticas, Alario era muy parecido. Sigo manteniendo mi postura, y en lo de no tiramos centros, varias veces no se les cayó una idea al equipo en el último tiempo e intentaban hacer eso y no podian hacerlo bien por no tener gente apta para el desborde.
Armani
Moreira/Montiel MQ Maidana Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Quinteros
Scocco Pratto
Si, ya se, ni Rojas ni Maidana están en su mejor nivel pero pueden levantar. El equipo asi, a priori, es bastante equilibrado y con eso solucionamos lo del recambio porque tenemos en el banco a Nacho F (aunque no espero nada de el), al Pity y a Mayada (que, entrando en los segundos tiempos, van a servir mucho por la su velocidad).
Otro esquema que se me ocurre es:
Armani
Montiel MQ Pinola Saracchi
Ponzio Enzo
Pity Quinteros Scocco
Pratto
Bien ya esta quinteros ahora traigan un 5!!!
El problema sería precisamente ese, que es probable que no te rinda mucho con 33. O a lo sumo, por un año y ya está planeando el retiro. River tiene que armar un equipo, no encontrar parches.
Y no se que tiene que ver Pratto, 29 tiene él, 4 menos que Sánchez.