acá no había un pibe que decía que era “amigo del cuñado” o algo así y que era de river? o era otro que estaba en méxico?
Armani
Montiel Maidana M Quarta Pinola
(Mayada) ( Sarachi)
E Perez Ponzio
Romero Scocco Pity
Pratto
Es la manera que veo para algún momento de un partido donde puedan jugar Romero,Scocco y Pratto.
En la línea de fondo Montiel o Mayada de 4 y Pinola ( por tener un poco mas de oficio aunque esté grande) o Sarachi de 3
Armani
Moreira Montiel MQ Sarachi
Quintero Perez Ponzio Mayada
Scocco Pratto
Tacticas?, que tacticas tiene River?, si corren todos para adelante, abren la cancha y meten algun centro o buscan alguna pared … es todo chamullo para la gilada lo de las pretemporadas, solo sirve para lo fisico, que lo pueden potenciar en cualqueir lado.
Muy bien!!! buen negocio.
Deberían hacer estas negociaciones con todos los jugadores que a priori son incógnitas. Traerlos a préstamo por un año con una opción de compra lógica.
Yo no te cierro el orto, los dirigentes te cerraron el orto cuando trajeron a los jugadores que ustedes lloraban que no iban a venir. Te cerraron el orto cuando pusieron 11m de dolares por un jugador mientras ustedes les decian ratas.
No hace falta que nombres. Si vos te referis a un grupo de gente y los tratas de pelotudos hacete cargo. No vengas con que no me nombraste
Todos los DT del mundo piden eso. De ahi a que sea posible hay un largo trecho. O te crees que Guardiola dice, no, no los quiero cuando arranque la pretemporada, traemelos para mas adelante. Que vengan ahi es lo ideal, pero si no pasa no es para ponerse como perras histericas como estuvieron desde el principio de diciembre.
PD: La pretemporada arranco el 6 en Miami. Gallardo pidio que esten los refuerzos el viernes 5 que fue cuando viajaron. El viaje de vuelta fue el 17 de enero, o sea que el ultimo dia fue el 16. Del 6 al 16 =10 dias de pretemporada
Y encima sacando el 1er. año el resto dejaron bastante que desear, la primera parte del año parecen estar a tono y después se caen a pedazos y son carretas…
En las condiciones que viene Quintero, no hay mucho que decir, más para ganar que para perder, ojalá Gallardo lo pueda recuperar.
Gran negocio el del colombiano, prestamo y con opcion barata. Me gusta.
A romero para mi se lo trae mas por gula, no se si gastaria en el pero me parece buen jugador. Si viene bien, sino no pasa nada.
Ese cedres me parece un negociado, yo no se si me quedo con rossi…
Armani
Montiel Quarta Pinola
Enzo Ponzio Martinez
Romero Scocco Quintero
Pratto
Y que la chupen ganamos todos los partidos 10 a 7
para mi el Pity no pasa de marzo
Ojala q no pase de esta noche y lo velen mañana
El mercado de pases de europa termina cuando termina enero.
Que pasa en marzo??
Directamente tiraste un cerra el orto, osea vos me estas mandando a cerrar el orto por algo que dije, sino ponias “los dirigentes te cerraron el orto” ya de arranque. Yo me referi a gente que he leido en Twitter, en grupos de cancha, facebook y algunos aca porque no entro mucho a este tema en particular, es mas, hasta te diria que habre visto a dos o tres aca diciendolo que ni me acuerdo si eras vos o quien, y vos te diste por aludido. Sino, no tengo ningun problema en poner “che y el pelotudo de Hernan que decia tal y tal cosa…” pero bueno
Lo que haga Guardiola sinceramente me importa poco, yo soy hincha de River, y si mi tecnico pide que los jugadores esten para el primer dia (y hasta el mismo presidente lo he escuchado decir que eso era lo que querian) yo me voy a enojar porque no le cumplen a mi tecnico lo que esta pidiendo. Barbaro si pusieron 11 palos, ojala Pratto la rompa, Armani tambien y ganemos todo porque eso es lo que todos aca queremos, pero si las cosas no se hacen al principio bien, hay que decirlo. Hemos visto sobrados casos de futbolistas que no hicieron pretemporada y rindieron flojo y despues de la misma levantaron su nivel (hoy se me vienen a la mente Teo y Carbonero que llegaron en el final de 2013 y jugaron flojo y en el 2014 la rompieron)
Es certero lo que marcás. Ya hace varios años que no existe mercado de pases en el que los jugadores llegan para la pretemporada, y pasa en TODOS los clubes. Los dirigentes negocian y tiran y aflojan, y eso dilata los tiempos hasta último momento. En parte es entendible, y si es para no pagar cualquier cosa por un jugador, está bien.
Hasta ahora este mercado de pases viene de lujo: Trajimos 2 jugadores que fueron la primera opción para el puesto. Quintero se verá que pasa, aunque condiciones tiene, y el mundial debería motivarlo.
Aún así si hubiesen llegado para la pretemporada hubiese sido mejor. No sólo para trabajar con el grupo, sino también para adaptarse a la forma de entrenar de los preparadores físicos, y para conocer mejor a los compañeros, con varios días de convivencia. Tener un grupo unido marca diferencia, y esos días de pretemporada bien utilizados por el líder del grupo sirven también para estas cosas. Afortunadamente no somos la bosta, que tenés gente que anda en cualquiera
Te ¨volves¨ en Octavos con esa formacion, y con una goleada en contra.
pense que terminaba en marzo abril, falta poco entoces capaz no se vaya.
yo igual quiero ver a colombia de titular
El representante dice “Lo que no se puede vender, se alquila”
buen arreglo para que venga ese pibe. Si sirve se quedará, ahora como reza el treadh en info. Como pasámos de pagar 4 por el 50 a un prestamo por opción total de menos de la mitad.
esta mal esa informacion, en realidad es 3.5 x el 50%