Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ni en pedo Scocco es suplente.

11 Me gusta

Quintero son 300 lucas el prestamo y opcion de 3.5 palos por el 50%

Yo a Scocco no lo saco ni loco, pero va a estar linda la competencia

3 Me gusta

300 lucas es un regalo

jajajajajaj quiere sacar a Scocco, la puta madre, banneenlo

7 Me gusta

Yo tampoco, pero a Gallardo le gusta mucho Romero. Y habrá que probar, el que mejor se entienda con Prato.

También está la posibilidad de jugar con 3 delanteros, por qué no?

Armani
Montiel - Maidana - MQ- Sarachi
Enzo - Ponzio - Quintero
Romero - Prato - Scocco

No dije eso. Por lo que se sabe a Gallardo le gusta mucho Romero. Van a pelear el lugar. Me gustaría que pruebe con 3 delanteros.

Vos estas drogado? Scocco es el goleador de River en el año y lo queres poner en el banco por un gordo que lo unico que hizo este año es clavarse varias tiras de asado?

1 me gusta

Terminan todos los partidos 10-9 con ese mediocampo. Y tampoco va a sacar al Pity. Quintero y Romero vienen a ser los primeros suplentes, los revulsivos que van a terminar siendo titulares algunos partidos porque al venir el Mundial se comprime todo.

olvidate

este pibe es un crack, si es 100% profesional le pasa el trapo al Pity en dos partidos. Ojala se ponga las pilas, la va a romper.

1 me gusta

Y a quien mierda la importa la pretemporada?, si despues los jugadores que la hacen se terminan lesionando todos, ademas, tampoco es que estaban abajo de una palmera tomando daikiri mientras se negociaba.

1 me gusta

Como no va a importar la pretemporada que son los dias que se utilizan para diagramar todo, conocerte con tus compañeros futbolisticamente, armar tacticas. No va por lo fisico nomas, son miles de otras cuestiones. Sino fijate como los mismos jugadores le dan importancia a hacer una buena pretemporada

gentileza del Emi de la gente :lol:

PD: me gusta Cedres, no se si para reemplazo ya de Ponzio, pero como apuesta a futuro de una.

[TWEET]954468688798904320[/TWEET]

1 me gusta

Los mexicanos rechazaron 7 ofertas aun teniendo al jugador tirado, hay cosas inevitables, los dos titulares tuvieron pretemporada, eso es lo que importa

Ese cinco tapado no sera Mascherano no? Otro no se me ocurre

1 me gusta

Los “pelotudos” que se quejaban de los llorones dijimos que iban a traer a los jugadores mientras ustedes decian que no venian.
Trajimos 2 jugadores de puta madre.
Me chupa bien los huevos si no hicieron la pretemporada completa, que fueron 10 dias.

1 mes llorando de que no iba a venir nadie, tratando de rata a los dirigentes y rompimos el record por una transferencia y gastamos mas que nadie.

Asi que mejor cerra el orto, porque aca los que quedaron en evidencia son ustedes.

Ni el manchester City puede traer todos los jugadores para arrancar la pretemporada y ustedes pretenden que River lo haga y con los jugadores que trajimos.

4 Me gusta

Creo que por esto Silvio no quiere ir a indesingente

2 Me gusta

Me hace acordar a Arzura…

4 Me gusta

siempre van a encontrar el motivo para quejarse, ahora es que no llegaron a la pretemporada desde el primer día, no importa si vienen 3 cracks o no
el año que viene va a ser que les pagaron el vuelo de noche y no de día

Tadeo di Benedetto
@ChinoRomeroOk chino sos hincha de racing? Te gustaria jugar aca? Abrazo crack te vi en la cancha el otro dia

Silvio Romero‏
@ChinoRomeroOk
Seguir Seguir a @ChinoRomeroOk
En respuesta a @tadeodib
@tadeodib hola capo!! Soy hincha de instituto de cba!!!

Jaja primero, vos no me cerras el orto nada Chachito, yo ni te nombre y te hiciste cargo, alla vos

Segundo, el mismo tecnico pide que los jugadores esten antes de la pretemporada, no lo digo yo (https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/los-pedidos-de-gallardo-para-renovar-con-river_a5a06135bd8b7db48eb498c25)

Tercero, la pretemporada fueron 17 dias, ya que arrancaron el dia 2. De los cuales ninguno de los dos estuvo ni la mitad y los mismos jugadores hablan de los importante que es una pretemporada

Pero bueno, segui saltando ardido papá