Aclararon que no van a ir por nadie en defensa, Olaza esta muy cotizado lamentablemente. Barbona lo veo viable, es lo más parecido a un 8 en el mercado, le vendría perfecto a River. Buen ojo
Mazzolla no quiere seguir en GELP. Podríamos traerlo por dos mangos.
Como rompen los huevos con un 8, sin siquiera saber si Gallardo va a jugar con uno o no.
Ya lloran porque es eso o mirar xvideos todo el día acá, eh. Infumables están.
jajaja a los europeos les chupa la re contra pija la liga de portugal, dejame de hinchar los huevos.
asi como tambien river, pero mira el debate que armaste por que dije que es ignoto, y si, es ignoto, no hizo nunca nada, ni en un top ten lo vi
SI SE VA EL PITYDIOS HAY BALAS PARA TODOS
Lo pongo aca por las dudas
[TWEET]954468410989170689[/TWEET]
No entienden que a Gallardo le chupa tres huevos un 8 si no lo pediria
No necesariamente debe ser un “8” que estan casi extintos, todos los clubws tienen por lo menos un extremo por derecha, River no tiene a nadie, Quintero es otro D’alessandro 2016 si lo recuestan por derecha.
Prefiero hinchas que rompan las bolas con la realidad a gente que acata todas las decisiones de Gallardo como si fuera un dios para después llorar en la temporada.
Che pero estos son pelotudos, dejen de tirar de la piola y traigan a Romero, el gordo ese tiene que bajar como 5 kilos YA
Preferiría mil veces un 5 que prometa o ya hecho a Romero. Me parece mil veces más urgente.
jajajajajajajajajajajajaja me mori de risa
Che igual, parrafo aparte para los pelotudos que se quejaban de que estabamos todos llorando por el tema refuerzos y que todos iban a hacer la pretemporada
Pratto hizo 7 dias
Armani 5
Quintero 0
Y de aca en adelante los que lleguen van a estar sin pretemporada. Pero bueno, despues los que se quejan son los histericos :roll:
Yarroch dijo que en unas horas va a sonar un 5 tapado
River lo tiene, el problema es que es Auzqui, igualmente, al poner a Montiel de 4 “titular”, no descarto que Mayada entre de vez en cuando como volante por derecha y si todavía sirve, también lo va a poner a Mora ahí como en la final contra Central.
Eso que decís ya son manotazos de ahogado, es un puesto importante como para improvisar así. Azqui no es considerado de mi parte.
Si cierran a Romero, se pone difícil la competencia para elegir la delantera.
Pratto es titular seguro, y todo indica que lo acompañaría Romero (si lo cerramos)
Vamos a tener un banco de lujo: Scocco, y Mora.
Y Larrondo y Borré podrán hacer lo que mejor saben: Nada. A lo sumo los ponemos de alcanzapelotas.
quiero la presentacion de todas las figuras viejo, dale que estoy manija
Bueno pero Auzqui es de las características que dijiste, Mayada es volante por derecha, solo que sirvió más de lateral y lo de Mora sí es un tiro al pichón.
Evidentemente a Gallardo no le interesa el puesto, salvo por Montoya que ya se fue a México.
ch viene de romperla pero es muy caro para el futbol colombiano x eso es insostenible que siga en medellin, pongan la guita y dejense de mamaderas, esta resignando guita para venir a river xq no quiere ir a jugar a chicago fire en la usa