Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que si llega una oferta la va a analizar pero que primero hablaria con gallardo por todo lo que le dio

Estan asustados de mas para mi, no creo que se vaya este mercado el proximo ya no se

a river lo ve mucha mas gente a que independiente Medellín

River al Instante

@riverinstante
Cuando todos los descartaban, les avisé que no lo hagan. Silvio Romero muy cerca de ser el cuarto refuerzo de River

1 me gusta

Hermano, vos tenes que entender que Gallardo juega sin 8, para el de mitad de cancha para adelante se juega con un volante tapon, uno de salida y dos o tres mediapuntas, NO VA A CAMBIAR A UN ESQUEMA CLASICO.

No se si este colombiano es crack o falopa, pero tiene pergaminos para ser una opcion al Pity o Nacho, teniendo en cuenta las mierdas estructurales que arma el DT.

un 5 y un central, por dios

2 Me gusta

ésta gente me va a ser romper la mordaza, un 8 no van a traer?

2 Me gusta

preguntale a cualquier europeo si conoce más jugadores de river de argentina o de porto de portugal…
igual el punto es que nosotros conocemos al pity pero para el resto del mundo es un nn, y este colombiano tiene un nombre, jugó un mundial, tuvo buenos momentos…

1 me gusta

Pero el pity hace unos dias habia declarado otra cosa.

[TWEET]954451693294497793[/TWEET]

LaVerdadEnRiver :white_circle: :red_circle: :white_circle:

@FabianDeRamos
32 minHace 32 minutos
Más
Acabo de recibir info sobre Silvio Romero. Se limaron diferencias y de acá al lunes podría haber una definición para que sea refuerzo de River.

1 me gusta

el “nuevo refuerzo vs totalmente caído” de romero alcanzó un nuevo record

2 Me gusta

RIVER acaba de cerrar su tercer refuerzo!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41531/juan-fernando-quintero-la-nueva-cara-del-mas-grande-mercado-de-pases-2018

1 me gusta

bueh, ojalá lleguen para la definición con bosta al 100.

2 Me gusta

No sé porque siguen citando tuits de este mogolico. Yo sigo banda de periodistas en tw u otros como Fer Gómez o Muzio, que no serán periodistas pero son serios y no venden humo.

Háganse un favor y dejen de seguir esas cuentas de mierda

1 me gusta

creeme que pienso igual que vos pero bue… se escribe cada boludes aca que un post mas no es nada, por algo lo puse en info+humo

Y quién dijo que hay 11 posiciones? Pero no existe el jugador tipo doble 5

ALGUIEN POR FAVOR PUEDE PENSAR EN EL VOLANTE POR DERECHA ¿?

2 Me gusta

por como viene la mano hoy, 18 horas (dentro de 10 minutos se caen los dos pases)
la cosa viene así…

Armani
Montiel? Mquarta Pinola? Saracchi?
NachoF? Perez Ponzio Pity/Quintero
Pratto Scocco

Lux8|
Mayada? Maidana? Barboza? CAsco8|
DLC? Palacios? Rossi8| Rojas?
Romero Borré?

Lisiados o en observación
Moreira, Mora delantero, Lollo delantero, Larroto delantero.
Mucho volante incognita, poco volante central, mucho enganche, mucho delantero centro, poco de area, poco extremo, poco lateral de oficio, y centrales con buen presente, un arquero confiable. Un plantel bueno pero con actuales puntos muertos.

1 me gusta

3er préstamo consecutivo de Quintero. Háblame de baldosear.

2 Me gusta

de Barbona y Olaza nada no?

1 me gusta

No me acuerdo quien había tirado que River la proxima semana cerraba tres refuerzos, parece que no era humo.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Pero es que el Porto lo presta porque no lo quieren claramente, pero en el DIM le fue bien, no es que se va porque el DIM no lo quiere.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

A Francescoli lo viven matando, pero cuando trae un jugador como Perez por 3 palos cuando ellos lo habían pagado más de 20 y lo mismo con Quintero que lo habían pagado 10, ahí nadie dice nada.

3 Me gusta