Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A enzo perez ya no le da para bancarse solo la banda, hace años que juega en otra posicion. Coincido con lo de Mayada, es un buen 8, pero creo que lejos está de ser uno de los mejores 8 de sudamerica

Estoy buscando en el fifa y no me aparece que existe doble cinco (?)

1 me gusta

La esquizofrenia de algunos es de locos. Mayada el mejor 8 de Sudamérica jajajajajajajajajajaja.Y Enzo Pérez dejo de ser 8 hace rato.

3 Me gusta

Pero fíjate todos los tipo de centrocampistas que hay, uno de esos es el “doble cinco” solo que con otro nombre

El 8 no tiene xq bancarse solo la banda.

Al final se hace o no lo de Quintero alguien sabe?

Para mí al equipo le falta química, estan trayendo jugadores de diferentes ligas y nacionalidades y eso los hace rendir mal colectivamente. No vendria mal aplicarle a Gallardo una liga de DT

1 me gusta

Lo unico que imploro es que ni siquiera se resfrie alguno de los 11 titulares, porque ahi si vamos a estar JODIDISIMOS

1 me gusta

Sánchez tampoco jugaba de 8
era un atacante más
de 8 solo tenía el nº de camiseta y el lugar q se paraba antes de q el árbitro dé el pitazo inicial. después era un atacante q iba siempre atrás de los delanteros, a los 2dos palos o apareciendo por cualquier lado

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

el único 8, como tal es Montoya, digamos de los potables

Claro !. Que parezca no significa que lo sea.Mejor aún si se desenvuelve bien por el costado.
Se nota tiempista , con criterio , presencia y buenos pases en principio

Mayada el mejor 8 de sudamerica…
Algunos q pedian a Buonanotte como refuerzo…
Otros q quieren catalogar a un jugador si es bueno o malo por los numeros q tiene en el FIFA…
Evidentemente, el conocimiento futbolistico del 90% de este foro es pauperrimo

4 Me gusta

6 días para traer un 8 y un 5, y eso que les perdono el central y el delantero. La veo negra.

Traigan a Teófilo Antonio hijos de puta

8? Gudiño.

si river esta buscando al colombiano ignoto ese y el pity declara eso, es xq ya esta la oferta

se va y me mato

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

esta bien, pero ortigoza es volante central, 5, de ahi a como lo use el tecnico es otra cosa.

Me mato si cambiamos al Pity por el pibe este

3 Me gusta

mayadona titular, basta de buscar un 8

porque pity es conocido universalmente
si este es ignoto qué queda para los nuestros?

Qué declaró el Pity?

que si llega una oferta le gustaria irse pero que llegue rapido para q no pase como salario