Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hay humo de ese?

y donde esta mi 8?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

porque decis que no necesitamos un medio que tenga capacidad de dar pelotas de gol?

Nico domingo

:lol: doble 5 no es una posición, eh?
Y de mediapunta no tiene un carajo

1 me gusta

decime cuando jugamos con un jugador de esas caracteristicas?
necesitamos un 8 como prioridad para mi, no este colombianito,

Veo a varios pedir un 8, pero muy pocos dicen algun nombre concreto, con esto no niego que haga falta pero que 8 podemos traer? Que no sean ni sanchez ni montoya o algun imposible? Creo que fue el 8 quizas el proximo mercado o el año que viene se pueden empezar a ver opciones, hoy creo que puede andar palacios o mayada, o usar 2 volantes internos y poner a moreira y a sarachi que cumplan el rol del 8 o 11.

Si valen apuestas, Barbona juega por ambos perfiles (pero reconozco que lo vi mas por izquierda que por derecha), sino la verdad otro no se me ocurre, pero algun extranjero tiene que existir no puede ser que de la nada desaparecieron todos.

2 Me gusta

en diciembre había trascendido entre pretenciones del muñeco un volante por derecha como una de las prioridades. Se ve que Nacho F. lo convenció de nuevo, no se. Para mi es un puesto importante para saber de que juega el equipo. Entre los que se nombraron acá me gustaba Barbona, también se habló de Allione. Nosotros no laburamos de ésto, ellos deberían ocuparse de encontrar a alguien en el universo futbolistico.

1 me gusta

Si bien no es una posición hoy en día hay jugadores que por caracteristicas no te rendirian tan bien jugando solo de 5 y con un tipo al lado la rompen

Alejandro Silva. Es uruguayo además.

1 me gusta

Debende del lugar pero si jugar 4-4-2 como llamarías vos al 5 más ofensivo

Si traemos al primo de Cedrés no aprendimos nada de las experiencias con Rossi y Arzura.
Necesitamos un 5 que le pueda pasar la pelota a los que usan la misma camiseta que él.

2 Me gusta

Doble 5 SI es una posición

Y es mas del estilo de sanchez?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Tenes toda la razon, nose porque no intentan por allione que vendria por 2 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Es raro que hayan desaparecido todos los 8 que habia en el mercado hasta hace años abundaban.

1 me gusta

Allione, Alejandro Silva, Barbona, Pussetto, C. Bernardi, Aliendro.
Esos del fútbol argentino (menos Allione). No sé si para ser titulares, pero yo creo que uno de ese estilo tenés que tener en el plantel sí o sí.
Aclaro que cuando se dice “8”, ya no se habla de esos “8” clásicos que iban y venían por la derecha, trabajando pegaditos a un único volante central. Hoy ya no quedan de esos, y si quedan es muy difícil que jueguen de esa manera en una línea de tres mediocampistas. Ahora se le dice “8” a los volantes/extremos que juegan tirados a la derecha en una línea de cuatro mediocampistas. Todos esos nombres que te doy, pueden jugar en esa posición. El que más me gusta es Alejandro Silva, porque tiene velocidad, mucha resistencia, buen desborde y además no es ningún tarado para jugar. Barbona sería muy interesante como recambio, es un chico que no da por perdida una pelota… por ahí agacha un poco la cabeza, pero como alternativa en el banco de suplentes te puede funcionar, yo creo que podría cambiar el rumbo de un partido con desequilibrio y velocidad (juega por las dos bandas y se tira bastante al medio).
Aliendro en Tucumán hace un año que está jugando más cerradito, pero a mí siempre me gusto cuando lo vi un poco más por afuera. Tiene buen pase y gambeta en velocidad.
Bernardi es bueno. Ya lo veremos contra Boca en la primera fecha; le tengo mucha fe a Colón, tiene buen equipo.
Otro jugador que siempre me gustó y juega de volante por afuera (también va bien de volante interno, pegado al 5) es Facundo Silva. Jugó muy bien en Godoy Cruz y después pasó a Colón, donde estuvo bastante tiempo lesionado. Si no se resiente otra vez, es interesante.

5 Me gusta

No existe el doble 5, no hay ningún jugador que sea doble 5

1 me gusta

Sí que existe. Ortigoza es “doble 5”. No puede jugar ni de interno ni de “5” solito.

2 Me gusta

Perdón si me equivoco. Pero hoy por hoy no veo que se use mucho el 8 clásico, repito, perdón si dije una gilada.

1 me gusta

Si existe y si los hay.
En el fútbol no hay 11 posiciones, son muchas más, ya que no hay una sola manera de jugar y cada una tiene distintos tipos de interpretes

Piden 8 y debemos tener dos de los mejores 8 de Sudamérica: Enzo Perez y Mayada. El tema es que Gallardo los ponga ahí.

3 Me gusta