Otro colombiano que le gusta la joda? que raro…
Viene baldoseando por todo Europa, obviamente parece ser un poquito inestable. Y ni hablar que si es colombiano, le gusta más la joda que vivir…
Ojo con este pibe.
“Si sucede algo extra fubolistico” O sea que ya saben que le gusta la joda y también leí (no se si será cierto) que ha tenido algunos problemas de lesiones.
jaja. Sigo pensando que un rebelde por plantel debe haber. Son los que te cambian la ecuación de un partido. Si es un termo, quedará solo, por que acá no es como boca que hay grupos varderos, y se irá. Si Borré lo quiere seguir en la joda, serán dos boludos. Depende mucho del cuerpo técnico también. A Teo lo manejaron bien. Ortega en su peor momento nos dio un torneo. Habrá que ver si alguien lo convence de sentar algo de cabeza, yo con que nos ayude a ganar la copa y despues se vaya me conformo, no creo que esa inestabilidad lo tranforme en un idolo que quiera retirarse en River.
Aclaro, que el hecho que no pida los refuerzos que yo pedía no quiere decir que esté conforme. Simplemente abandoné ese personaje.
Recién vi el video de Rodrigo Cedres, no parece ni en pedo un 5 al estilo Ponzio. De hecho por momentos ni parece 5.
Si es así entonces no, nunca tuvimos un escándalo como los de enfrente.
Coincido; inclusive parece mas un 8 que un 5 según se ve en el video
Ojala no se vaya el pity y la verdad que el colombiano me parece un falopa bárbaro, por cierto ¿qué es un cedres? Tanto cuesta traer a préstamo a krane?
Bueno incorporar por incorporar es una decision PESIMA, que onda Don Frio se contagio del histeriquismo del foro y trae jugadores en posiciones que no necesitamos?
Que nefastos que son estos tipos para incorporar o vender
Si, de hecho si no veo mal estaba Ribair Rodríguez jugando de 5.
sigo bancando la llegada de Colombia, nos falta esa caracteristica dentro del campo. Afuera sera tema de quienes le competa.
me parecio interesante el video de Cedres (por fin aparece algo!!!).
Cada 10 comentarios de colombianos sobre Quintero, 8 resaltan que es un jugadorazo pero le encanta la joda.
creo que lo que tiene de simil Ponzio es que es versatil en los espacios chicos, y tiene recorrido con la pelota (por eso parece 8), pero no tiene tranca ni velocidad de 8, bueh, eso es lo que se muestra en el video. Obviamente es un video. A mi me genera dudas desde la personalidad, quisiera un jugador mas hecho para ese puesto. No quisiera Rossis ni Arzuras. A mi Musto me cerraba, incluso para hacer dupla con Ponzio.
Sabés que a mí me gustaba mucho Musto para River.Pese a sus limitaciones,lo veo caudillo y creo que rendiría mucho acá.Es mas,si me apurás y me decís que en tres meses lo podés usar,yo lo traigo igual pese al dóping dibujado que me parece le metieron
tiene fuerza, visión y mucho toque de primera, dámelo
Si dice que es 5, es 5.
A Nandez tambien lo usaban de 8 algunas veces. Y Nandez es recontra 5
Ponzio mismo jugo mucho de 8
Es normal teniendo un tipo experimentado como Ribair Rodriguez que lo usen por los costados. Yo mire las formaciones de Danubio y a este lo ponian a la izquierda o la derecha del 5.
Por un video no se puede juzgar pero me hace acordar a Krane, damelo YA, ayer.
Ami tambien, porque tiene una marca muy agresiva. Te va a quitar la pelota, no te espera y marca posicionalmente, sino que marca agresivamente. No hay muchos jugadores asi, Balanta y Krane eran unos.
Parece más un mediapunta o doble 5, no se si es el tipo de jugador que necesitamos
De esos que te extirpan la pelota