Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Cuantas veces van a decir las cuentas humisticas de twitter que Romero ya es jugador de River?
Me tienen harto ya

1 me gusta

Maidana el ultimo semestre tuvo problemas para parar una pelota, para evitar que no le pase entre las piernas, para no caerse solo intentando hacer un pase a 4 metros a un compañero suyo, yo creo que el cariño a Maidana y el hecho de que en gran parte rindió un montón nos modifica realmente el recuerdo que tenemos del ultimo semestre, fue NEFASTO, y no es que jugo mal por culpa de Pinola o Casco, literalmente le rebotaba la pelota en lso tobillos, hagan un poco de memoria muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Cuando van a entender que los jugadores ELIGEN en donde jugar y cuando irse o no, siguen tratando an los jugadores como a muebles, como si fueran cosas que uno puede decidir si venderlas, o no, River no quiso vender ni a Alario ni a Driussi, Y SE FUERON, y con el Pity pasara lo mismo seguramente si no es ahora el próximo mercado de pases, Pratto se fue de San Pablo porque queria venir a River, Armani lo mismo, los jugadores ya no juegan por la camiseta o pensando como hacemos nosotros, que pensamos siempre en el bien de River.

1 me gusta

Obvio que hay que bancar a Maidana, es uno de los jugadores más queridos del plantel, y que estuvo en absolutamente todas. En su mejor nivel es el mejor central del fútbol argentino.

Lo que pasa es que su baja de nivel no se dio tanto por un tema natural de irregularidad de cualquier jugador. El tema es que hace más de un año viene trabajando con lesiones recurrentes y que parece que no se terminan más. Por eso no está mal estar atento a ese tema y tenerlo en cuenta a la hora de armar el plantel, de la misma manera que sabés que Lollo si se pone bien puede ser un gran central, pero cualquier viento fuerte lo puede dejar tres meses afuera.

1 me gusta

@javigilnavarro

El fin de semana #River va a cerrar la incorporación de @juanferquinte10 , será a préstamo, ya te cuento todo ahora en @SC_ESPN

1 me gusta

El préstamo debe ser con opción de compra, si no es muy raro, porque esta dirigencia no trae jugadores a préstamo ( lo cual me parece bien).

1 me gusta

no me cierra lo del prestamo, no me gusta que seamos vidriera de nadie

Es raro porque buscas en internet y no dicen nada en cuanto a la forma de contratación del jugador, solo que esta tasado en 8 palos euros.

A Dalessandro y a Denis Rodriguez los trajeron a prestamo. La misma idea era con Zelarayan.
Eso si, si no es con opción no sirve para nada.

1 me gusta

Cortese en TyC dijo q están viendo si lo traen xq al jugador le gusta más el reggaeton y la joda q el fútbol… Si se hace es a préstamo para ver cómo se porta acá.
Siempre positivo Cortese…

1 me gusta

Que no trae a préstamo sin opción. Podes tener alguna excepción como el caso de Andrés, porque se dio justo todo para que sea así.

1 me gusta

Cortese está re quebrado, tiene la misma credibilidad que el corcho rodriguez

Ese pelado Sidoso se entera de las cosas cuando ya firmaron los jugadores. No sabe una mierda, y me genera odio esa pinta de charly brown mogocho.

4 Me gusta

Al colombiano hay que tenerlo cagando, ponerlo con maidana para que no se vaya de conga con los sucios, por que como son todos de la seleccion seguro se juntan, hay que mantener separado aislado y va a andar

1 me gusta

Lo que menos me preocupa es la actitud del flaco, no creo que le cope la parada a Gallardo. Acá jugó Teo y se comportó como un señorito, o por lo menos no trascendió nada y no se afectó el rendimiento.

En Junior ya se culió 4 esposas de compañeros, traficó organos y mato 3 personas.

A este pendejo Gallardo se lo emperna si se porta mal.

5 Me gusta

Ah si si, pense que decias que no traian a nadie a prestamo (con o sin).

Si es sin opción, tiene que ser un tipo que te garantice rendimiento enseguida. Traer promesas que quieran venir a hacer vidriera acá, no sirve para nada.

1 me gusta

cortese nunca tira una, no se que hace en tyc sports, tira la misma info que ya publicaron aca 4 horas antes…

3 Me gusta

el que tiene que preocuperse por las actitudes extrafutbolisticas de Quintero en todo caso es Gallardo, no ustedes

dejenle las preocupaciones del caso a la gente que sabe y trabaja en el Club

eso por un lado, por otro lado, para los que afirmaban que el Pity era de River y se queria quedar, hoy ya esta insinuando que no es asi. Quintero llegaria para reemplazarlo, era logico.

2 Me gusta

Ayer ya estaba echo, firmaba el lunes. Después era a préstamo. Y ahora a préstamo con la condición que no se vaya de joda. A cada rato cambian estos periodistas berretas. Hicieron lo mismo con Zelarayan y Romero. En horas se cae , es obvio.

3 Me gusta

Video de el uruguayo Rodrigo Fernandez Cedrés, que ayer pedían

https://player.vimeo.com/video/219120975

3 Me gusta

Sebastián Quadrelli

@SebaQuadrelli
38m38 minutes ago
More
Las condiciones del pase de Quintero pueden cambiar. Debido a un informe que recibió D’onofrio sobre los acontecimientos extra futbolísticos del jugador. Ahora #River quiere préstamo. Por lo que me cuentan, no corre peligro el pase del jugador. Llega el fin de semana al país.