Si me dan a elegir entre vender al pity ahora o a mitad de año, prefiero ahora. Porque si se te va en medio de la copa con el equipo quizás ya armado, después va a ser un dolor de huevo, en cambio ahora tenes un margen de 6 meses (con mundial de por medio y todo) para poder cubrir su salida.
Pity Martinez ya no ve lejana la chance de irse, quiere evitar una salida como la de Alario.
preparandin el terrenin
coste que lo dije antes de empezado el mercado de pases…
Si el Pity se va a menos de una semana de arrancar la competencia oficial hay que matar a uno por uno de la comisión directiva y de paso al mánager.
Esta dirigencia verdaderamente no sabe sostener jugadores en el equipo, se quedan los que no sirven se van los que sirven, la debilidad de esta gestión
Tiene ganas de cambiar de aire el Pity, en la última entrevista que le hicieron lo dijo pero también dejo en claro que quiere que su representante se lo avise con tiempo por este tema que menciona Ole del caso Alario. Es un jugador reemplazable y creo que ya cumplió un ciclo en River.
El tema de maidana es que tenia nivel de seleccion. Tambien recordemos que incluso en su mejor momento a un costado tenia a Mercado, y al otro a Ramiro. Bajo un poco el nivel, le pones una defensa que no ayuda y la gente empieza a cuestionarlo.
No estoy negando que bajo su nivel eh, pero la mayoria de los errores que salieron caros durante el 2017 y nos dejaron en la situacion que quedamos (sin nombrar ningun partido) no fueron suyos.
Yo lo sigo poniendo titular a Maidana.
El tema es que si se va pity mas alla de que ponele venga quinteros, resalta que faltan jugadores, en otros puestos, y baja el recambio en su puesto, es decir, baja la calidad de jugadores en el equipo, tenes un jugador menos que puede desequilibrar en un partido. No se van los perros que no cambian la ecuación
Justo ahora que el Pity podría andar bien Posta con una delantera piola, lo vendemos…
La CD es de terror, pero no hace falta haber visto más de 5 minutos de fobal en toda la vida para entender que los jugadores que pueden llegar a ser comprados por otros equipos son los que valen la pena, no los que nadie quiere. Elementalísimo.
La venta de lo bueno a la larga es inevitable, así que el único secreto es no comprar mal para no clavarse con mamertos que no rinden ni se van nunca.
salvando los últimos partidos, Maidana no hizo agua como si lo hizo Pinola en el uno a uno. Se cansó de tapar errores. Montiel, que le tengo una fe bárbara, también se mandó cagadas por puber. Saracchi ni hablar. No me preocupa que acá lo fustiguen a Maidana, me preocupa que haya sido el único en salir de la defensa.
Si Martinez Quarta entró para ser el salvapapas de la defensa, estámos casi en la misma.
Gallardo deberia probar la dupla MQ - Montiel
por lo menos de apoco… el tema es la copa… con Saracchi, son un jardin de infantes.
Me parece que el tema de la defensa es mas de funcionamiento que individual.
Si vos mandás al 4 y al 3 al ataque ,se pierde la pelota y sale la contra rival con un pelotazo,la cobertura la deberían hacer los relevos porque siempre les van a comer las espaldas.
Si los centrales deben cubrir mucho terreno,deberían ser muy veloces o no fallar en el mano a mano.
Entonces : quiénes son los relevos y cómo marcan ? ; los centrales hoy están aptos para esa manera de jugar?.
Gran parte del secreto del fútbol ( creo yo ) se trata de explotar al máximo las cualidades de cada jugador y ,a la vez,minimizar,tapar o evitar individual o colectivamente sus falencias.
Las fallas que mas vemos en los equipos es la cobertura en defensa y la desesperación al ir perdiendo en ataque ,donde muchas veces se termina tirándole centros a los enanos.
Saludos
El tema es que se entiendan, personalidad tienen los 3, y atras tendrian un buen arquero y adelante 2 referentes como Ponzio y Enzo
sin dudas. Además, Gallardo hasta ahora siempre necesito de un central rápido y con mucha reacción y el otro mañoso y duro en el uno a uno para que barra.
Pinola no es rápido, no es de anticipar demasiado, y distó mucho de ser mañoso y duro en el uno a uno. Para mi Pinola fue un manotazo a un buen jugador experiente para cubrir el lugar de MQ, no estuvo mal, pero no era lo que precisabamos antes, y quiero ver si se adecúa ahora.
Pinola vaya y pase pero maidana no es un tipo cerca del retiro ni mucho menos, ningún jugador va rendir durante años en forma regular por encima de los 6 puntos y si hay una merma de 6 meses haay que bancarlo. Hasta el ante año pasado tenía coon quien salir jugando y apoyaba casi sin errores, hoy la saca bartoleándola y eso no es culpa de él, si montiel no se ofrece y los del medio se esconden siempre va a tener como opción a ponzio o el revoleo. Y agrego que a pity le agradezco porr los servicios prestados pero que vaya a baldosear a otro lado…
no lo dudo, pero si me hace ruido, mucha juventud junta. El otro dia no se de quien lo escuchaba, los jugadores jóvenes, salvo los muy especiales, los crack, en todo partido se mandan una cagada por ansiedad. Si lo multiplicamos por tres… lo podémos pagar caro. Ojo, me gustan los tres.
Es cierto lo que decís, pero lo individual también es importante. Pinola está jugando muy mal; esos avances hacia adelante, a veces sin ningún sentido, nos dejan muy mal parados. En muchas ocasiones avanza por avanzar, porque no hay razón para que pase la mitad de la cancha a romper con el juego, para terminar por dársela a un compañero que está recontra marcado. Eso es un error de Gallardo, que no se entiende cómo sigue dejando que esto suceda (lo mismo los avances de los dos laterales al mismo tiempo).
Tampoco me agrada que el muñeco lo siga mandando a cabecear. No creo que pase el metro 80, no es un gran cabeceador (hasta lo sufre defensivamente) y nunca le hizo un gol a nadie de arriba.
Jugando más simple, como lo hizo en el segundo tiempo contra Atlético Tucumán, es un buen marcador central. Pero cuando hace esas pavadas, cuando se la quiere dar de toro pijudo arrancando con furia desde atrás, da asco y bronca.
Vengo a decir publicamente que Pinola no deberia.salir del equipo bajo ningun punto de vista. La va a terminar rompiendo en River.
Pero el problema no debe ser la Nacionalidad, si no como juega, si te fijas los Uruguayos en general rinden mas que los argentinos, el unico uruguayo que no rindio fue Viudez, y aun asi por lo menos ayudo a que jugaras una final de Libertadores, si te fijas bin el problema no son los Uruguayos eh, son los Domingo, Arzura, Casco, Rossi, Barbosa.