A prenderle velas al blandito de Saracchi y a Ponzio para que no se lesionen si no nos vamos a tener que fumar a los parásitos de Casco y Rossi otra vez.
Mayada puede ser 3
Romero se va al rojo
Igual fíjate lo que es la situación que tenemos que improvisar en ese puesto con un tipo que es volante por derecha y que encima no juega hace 6 meses.
Si, pero si aca decis que faltan refuerzos te tratan de lloron
Esta bien que juegue Lux, Armani llego hace 5 minutos, no hay que regalar nada, se tiene que poner a punto, si ataja mal el domingo van a empezar a decir qu para que vino, que vuelva Batalla y todas las huevadas que suelen decir siempre.
Que taje lux, se termine de quemar, se vaya a la re contra concha de su madre y listo.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Bologna tambien que se vaya, otro sueldo al pedo, vive lesionado.
Velazco hubiese sido un buen suplente de Armani
Hoy me vi un compilado del partido de Quintero contra River y Velazco la rompió ahi, fue sólo un partido pero hizo más que Lux en toda su carrera.
No se entiende como lo largaron así nomás, no pudo haber atacado mejor cuando le tocó. A diferencia también se Batalla que tuvo más oportunidades que nadie
Igual está a préstamo en Arsenal, ni siquiera tuvo la suerte de batalla que va a jugar la Libertadores.
En general coincido bastante con vos (no en todo, por ej ni en pedo Maidana fue peor que Casco, aun asi fue su peor monento en River), este usuario se fijo en la cantidad y no en la calidad.
Nos falta defensivamente, para mi un central y un lateral, tambien un cinco de marca que supla a Ponzio por si no le da el fisico o le pasa algo (iba a ser Musto y se lesiono). En vez de traer eso, compraron un mediocampista de juego, esta perfecto, hace falta tambien pero las prioridades son otras. Menos mal que al menos ya cubrimos arquero y nueve
Comparan a los jugadores reales con los del FIFA…
Esa virginidad si se puede ver.
Necesitamos a un suplente de Ponzio hermano. Ya mismo.
y un 8.
Con esos dos jugadores…el plantel ya estaria.
Está comiendo banco como un campeón igual. Debe ser malísimo y ese partido estaba todo papoteado, sino no se explica, pobre pibe.
No me entusiasma mucho la llegada de Quintero, desconozco su actualidad física y futbolistica, pero bueno, espero que le vaya bien. La plata que gastarán en este la podrían haber usado en un cinco u otro delantero, lo que más necesitamos. Hace falta un cinco bueno, que este listo para jugar ya y que no sea una apuesta, y otro delantero para que sea suplente.
Ojala me sorprenda este colombianito
Se fue por musto y salto el doping … Es obvio q se va a traer un 5, espero q sea bien analizado el tipo a traer, no hay que ni pagar de mas ni pagar de menos por un falopa.
no a qué hace referencia este mensaje pero aprovecho a decir que al puty le pusieron las stats que yo le hubiera puesto. muy bien EA sports (?).
Velocidad - 82
Aceleración - 89
Tacho en la cabeza - 96
Si Pindonga sigue jugando en este nivel y Fresquito Fernandez sigue de titular vamos a dar ventajas.
Sacando esos 2, me parece que tenemos mejor 11 inicial que nuestro eterno rival.
Ahora en recambio creo que estan mejor ellos