---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
A Piscu lo borro porque fantasmeo desde principios del 2015, no podes decir que no.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
A Piscu lo borro porque fantasmeo desde principios del 2015, no podes decir que no.
Para mi lo traen porque el pity se va, no quieren que les pase la de alario, que se vaya cerrando el mercado de pases.
Ahi me cierra
El pity se va en junio o a fin de año, es fija.
Gracias a dios
Dios mediante. Ojala se pire mañana en minusvalido mental este.
Prefieren a un falopa ignoto y caro antes que al Pity, increíble este foro.
Seleccion juvenil?
Mejor falopa conocido que falopa por conocer??? Si nos conformamos que el animal este que vive en el suelo, de 20 centros 1 sea decente y que debes en cuando la meta… mal vamos muñeco
El de Solo Info estuvo a un microsegundo de ser baneado
Acepto que nos encajen a este colombianito y al uruguayo siempre y cuando traigan un Romero
Quinteros - Enzo - Scocco - Pratto
Felices los 4
Por qué juega lux el super del domingo?
Mercado River Plate
@mercado_river
Más
La llegada de Kevin Balanta a River queda prácticamente descartada por su alta cotización. Se evalúan alternativas, entre ellas el uruguayo Cedrés y el colombiano Eduard Atuesta, ambos ofrecidos.
Ayer le pego que venia JuanFer, no descarto que sea humo.
Juega o es suplente?
G. Lux; G. Montiel, Martínez Quarta, J. Pinola, M. Saracchi; L. Ponzio; I. Fernández, E. Pérez, G. Martínez; I. Scocco y S. Borré.
Según Ole, así formaria River
Hay muy malas noticias entonces
Tenian que romper el chanchito con el 5, no podes traer una apuesta.
Dejen de hablar de juegos y jugadores. En el FM16 Arzura es estrella mundial, lo tenía en el Barcelona de titular y todo, es un animal
Si piden a Rinaudo como si fuera Gattuso una vez mas, porfa den de baja mi usuario