Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

te equivocas, Saracchi llego a River con 19 años (3 menos que Cedres). Y al menos buscabas info y videos del Chelo y encontrabas unos cuantos.

este pibe Cedres es un verdadero misterio

PD: donde lo viste jugar tanto?

Igual en el fifa hasta Rossi es rendidor.

Estoy hospedado en el mismo hotel que el plantel de Union, quieren que le mande algun mensajito a Botinelli?

1 me gusta

Si el tema es que uno esta a punto de ser sancionado y por Balanta piden una cantidad demencial de dolares

http://subirimagen.me/uploads/20180118185356.jpg

Al Muñe lo bajo del pedestal porque hace dos años que vive haciendo casi todo mal y somos un asco.

El manejo de un jugador como Dalessandro fue pauperrimo.

1 me gusta

Imbecil sería si hubiese dependido de dalesandro para salir campeón y no saber que hacer si este jugador no está en ese momento en su capacidad física o mental. Imbecil es lo que menos podemos decir de Gallardo que llego con santos borre a una semifinal con auzqui lux etc etc . El término es inadecuado , pelotudo por no saber aprovechar los momentos donde puede tener injerencia en los ME es otra cosa. Igualmente para mi Pisculichi le dio mucho más arriba que Andres.

Mercados de pase se entiende

[TWEET]952260709089456128[/TWEET]

Viaje a uruguay y fui a ver un par de partidos de Danubio, voy a tratar de conseguir un video si puedo.

Nunca se tendría que haber ido piscu

yo te pido si nos conseguis cuantos partidos en primera, cuantos en selecciones juveniles, goles, edad de debut, etc.

no es chicana, quiero saber quien pingo es este tipo porque busco en internet y ni Wikipedia tiene.

Lindo llegar a semis, pero a quien le ganamos?, El primer equipo decente nos propinó una de las peores eliminaciones de nuestra historia.

Ah, y te recuerdo que a Auski, borré, etc. los pidió el. Y a Piscu lo borró por Andrade porque no iba con su 4-2-2-2

Ojalá no sea verdad que lo de Quintero es préstamo

Si lo es, seguramente sea con opcion de compra por una parte del pase

1 me gusta

Pero yo no te digo de cual jugador que ni sabes quien lo compra o banca. Acordate de una cosa que yo reniego hoy en día, el muñeco dsp de Ramón cuando vino dijo me arreglo con lo que hay …Con el diario del lunes todos
…fíjate. .imbecil no es…debe ser como todos los que nos hicieron grande que se emputecian con un jugador. Acordate de ramón y el avión cito cristian castillo Passarella y silvani… A eso apunto nada mas.

1 me gusta

Lo saco a Mayada y lo pongo a Rojas, en principio. Despues, me copa ese equipo. Lo bueno es que ahí SI tendríamos jugadores en el banco que te puedan cambiar la ecuación, pero hay que ver si Gallardo lo saca al Pity jajaj

a mi me llama la atención que todos los periodistas se la pasan diciendo que River lo compra, por tanto el 50% del pase, otros tantos € por tal %, ahora que viene a préstamo, que ya casi está todo… pero no escuché ni leí a ningún dirigente, ni a Gallardo decir algo de este Quintero.

alguien escuchó a algún dirigente nombrarlo ayer/hoy?

Mirá, para mí Gallardo es idolo del Club y su primer temporada fue excelente, pero para dejar sentado a Alario en la Libertadores o poner a correr por la banda a un enganche de 35 años hay que ser un imbécil.

La dejo acá porque este no es el tema indicado.

Debuto en el 2016 y jugo 9 partidos en esa temporada, mide 1,72 es derecho, y en la temporada 2017 jugo 22 partidos.

1 me gusta