Refuerzos (Unifiquemos el humo...digo, la data)

Orión che? :lol: :lol:

morientes ? sigue jugando?

orion ? naaa

nunca un central como la gente ?

Orión? Para mercenarios y camarilleros ya lo tenemos a Ahumada.

Ferrari… leé lo que dice Cochi, andate por favor! Andá a romper platos a Grecia…si quieren también les mandamos a las mellizas…

Tenemos un buen proyecto de arquero como Chichizola,para que otro arquero no lo puedo entender.

porque me imagino que al primer yerro del pibe, todos lo van a bancar… al segundo, lo van a mirar medio de reojo, y al tercero directamente lo van a putear hasta en chino mandarìn… nada que no haya pasado

Y? se hace lo de Laspada o no?.

:roll:

parece que no… dice Aguilar que pidiò muchisima guita, que por esa plata prefiere a pipo Desvaux…

River no pega una: le “soplaron” a Guerrón

El jugador ecuatoriano, cuyo pase al club “millonario” era “inminente” días atrás, finalmente seguirá su carrera en el Cruzeiro

Leer más

[spoiler]Pese a que dirigentes de River y del Getafe confiaban en que era “inminente” el desembarco de Joffre Guerrón en el fútbol argentino, el mediocampista ecuatoriano tiene casi arreglada su incorporación al Cruzeiro, de Brasil.

El futbolista, que brillara en la Liga de Quito, jugará “casi seguro” un año cedido en el equipo que viene de perder la final de la Copa Libertadores con Estudiantes, sólo falta resolver pequeños detalles, consigna la agencia EFE.

El Cruzeiro abonará al Getafe 1,5 millones de euros por su préstamo (precio en el que se incluye el salario del jugador) y se reservará una cláusula de compra por la que podría adquirir al futbolista sudamericano por 3 millones de la misma moneda.

Guerrón llegó al Getafe el verano pasado procedente del Liga Universitaria de Quito, club con el que ganó la Copa Libertadores y fue nombrado mejor jugador del torneo.

Sin embargo, el fichaje estrella de los madrileños la pasada temporada no consiguió mostrar su mejor versión en el fútbol español.

Al principio de la pasada temporada fue titular indiscutible con el entrenador Víctor Muñoz. Pero luego perdió lugar en el equipo titular e incluso llegó a ver algún partido desde la tribuna.[/spoiler]

1.5 milones de euros por un prestamo??? y nosotros ofreciamos 200 mil dolares :lol:…

pero ya forma parte de una táctica de nuestra admirable CD. Por el tema de la AFA de impedir jugar a los refuerzos en clubes con deudas, River no se refuerza con nadie y así se ahorra los disgustos que tendrán otros equipos :cool:

Por esa guita no traemos ni a Mercier.

siempre vas a correr desde atrás cuando no tenés un peso partido al medio…

GUERRON DESCARTADO YA

Mejor, no me gusta Guerrón, nunca le ví terminar una jugada bien.

buenoo por 1.5 millones de euros… que se vaya a jugar al real madrid loco…

Ahora resulta que no quieren “presionar” al Napoli por Navarro… ¿Que se hacen los que tienen códigos? Después de forrear al Toluca con el caso Farías, de soplarle el DT a Estudiantes 2 veces y demas cachivaches incontables ¿se hacen los dirigentes serios? Vayansé a la puta que los parió. Basta de moverse como club chico opr favor! Pensar que hace unos años los jugadores solos venian y ahora no quieren venir (porque no son pelotudos).

Aclaro: Ya no quiero que traigan ni a Navarro ni a NADIE. Prefiero darle lugar a los pibes para que armen un equipo competitivo y no traer refuerzos de mierda para bajarnos del campeonato en la 5º fecha.

la verdad que por ese dineral que se vaya al Cruzeiro. Me parece una locura pagar ese guita por un prestamo de 1 año estando en la situación que estamos.
Yo apuntaría a no traer a nadie, dar de baja a la mayor cantidad de muertos posibles y bancar estos 6 meses con lo que haya.
A fin de año, con CD nueva se tendrá que pensar a un proyecto a largo plazo, minímo 2 años…

Sobre lo de Navarro…
Ya estaba cuando Gorosito estaba en AAJJ, no? No entiendo porque insiste con traer un arquero cuando no tenemos defensores…
Además que piensan en comprar si no podríamos incorporar por la deuda que tenemos con los jugadores?