Refuerzos (Unifiquemos el humo...digo, la data)

Por Juan Ignacio Briso.-

Emilio Hernández, mediapunta del cuadro de Universidad de Chile, actual campeón del torneo de Apertura 2009 en Chile, se transformaría en nuevo jugador de Cruz Azul.

“Estamos arreglados. Sólo falta la firma. Negociamos con Azul Azul y acordamos un pago en tres cuotas. Mañana (hoy) debería quedar todo sellado”, aseguró Alberto Quintado, director deportivo de la Maquina Cementera.

La transacción sería por la totalidad del pase, es decir por 1,3 millones de dólares aproximadamente, y una extensión de 3 años.

“Hemos conversado con el jugador y su representante. No deberíamos tener problemas con las condiciones de su contrato”, explicó Quintano, quien agregó que el interés por parte del cuerpo técnico nació tras el enfrentamiento en que Hernández fue figura en la primera fase de la Copa Libertadores al dejar fuera al Pachuca, jugando por los azules, y donde precisamente Enrique Meza era el DT de los Tuzos.

El jugador debería viajar en las próximas horas a firmar el contrato que lo ligará a la institución mexicana por tres temporadas.

Fuente: www.goal.com

Se esta empezando a despejar el humo parece…

Somos una verguenza, realmente me da pena River, es como que yo vaya a un concecionario BMW o AUDI y le diga a un vendedor que tengo un Renault 11 para dejar en parte de pago y el resto en cuotas de 350 pesos, jajaja le vendedor primero se va a cagar de risa y despues va a pensar que soy un piojos muerto de hambre, eso mismo parece River hoy.

pero 1.5 x un PRESTAMO no les parece un poco mucho?

Para nuestro mercado si, pero ofrecerles 200 mil doalres como hizo River ya es un chiste.

pero boca x gary medel pago 300.000 y es un jugador que es titular indiscutido en su seleccion y que ademas era titular en su club, guerron es suplente tanto en la seleccion como en su club.

Eso es verdad, supongo que cuanta mucho que Guerron gano la Libertadores donde fue figura y titular, Gary Medel que gano???

Como ibamos a pagar un prestamo un palo y medio ? Si lo hacian iban a putear a todos , ahora que no se pago tambien se putea

La gata flora postea aca no ? Creo que ya identifique a un par

Lo que critica, almenos yo, no es que no se compro la grone ese, es mas si lees mis opiniones yo no queria que venga, lo que da verguenza es ver como River hace ofertas por 200 mil dolares, jajaja eso es chistoso, no traer ni a Mercier por 6 meses por esa plata.

Pero sin duda que me puso contento que Cruzeiro se lo llevo, el negro aca fracasaba mal.

si hay ‘gatas floras’, sin dudas

desde ya, menos mal q no vino este, pero igual River SEGURO no hizo ninguna oferta, ni por usd 200mil. si no hay $ 1 y nunca fue prioritario para nadie

Si hablaron lso dirigentes y el propio Guerros que ya estaba todo cocinado lo le prestamo, despues aparecio Crizeiro puso mucha mas plata y listo quedamos OUT.

.

Si hubiera estado todo cocinado (como supuestamente esta ahora con Pereyra) se hubiera hecho y listo. Los españoles y Guerron ya estaban decididos.

No se hizo porque papada seguramente quería alguna rebaja,

No esta tan mal Morientes parece.

[b]Mercado: El Olympique, muy cerca de Morientes[/b]

[b]El club galo le ofrecería al delantero un contrato de un año, con opción de una segunda temporada. Aparentemente, el técnico Didier Deschamps se habría puesto en contacto con el jugador.[/b]

[b]24/07/2009 00:16:48[/b]

[IMG]http://i.media.goal.com/g/35819_news.jpg[/IMG]

En un principio había sido la [b]Fiorentina[/b], pero ahora llegan vientes fuertes desde [b]Francia[/b]. Es que el [b]Olympique de Marsella[/b] estaría dispuesto a hacerse de los servicios de [b]Fernando Morientes.[/b]

De esta manera, el delantero tendría la posibilidad de regresar a la Ligue 1, ya que hace unos cinco años defendió con éxito los colores del Monaco.

El entrenador del equipo galo, Didier Deschamps ya habría hecho los esfuerzos para convencer al delantero español y la resolución del fichaje podría llegar a resolverse en las últimas horas del viernes.

El punta, que finalizó su contrato con el Valencia durante el último mes, ficharía como agente libre y cerraría un contrato de un año con opción a una segunda temporada.

lo siento por el olympique…la labia de jose maria y la irresistible oferta de 200mil en 84 cuotas que nosotros haremos, resultaran decisivas en la negociacion.:twisted:

jeje, eso es ridiculo como vas a presionar a alguien si no tenes efectivo. la unica presion que le podes meter a los tanos es una oferta irrechazable y nosotros solo podemos efectuar unas altamente rechazables, tanto que entran en lo bizarro.

como q no? les decimos q Abelairas es un bambini de familia napolitana

esto es river muchachos q esperan q kmbien ahora si o icieron naa en 8 años
X(:cry:

Toda la informacion que se viene manejando es verdaderamente indignante, yo no puedo creer, pero ahora de cierta forma no se habla de los buenos resultados que tiene tener un manager que haga las cosas bien, fijense lo bien que se manejo boca, ahora se estan viendo los resultados, obviamente mas adelante quiza no rinda ni Medel, Insua se lesione, Gunino sea un desastre, etc. Pero a priori Boca ya tiene al mejor mediocampista chileno, a un lateral de gran futuro uruguayo, un jugador que les dio muchos resultados y cuanto invirtio? NADA… Y como puede ser? El año pasado habian ofrecido un monton de plata por medel y no se lo querian desprender, y ahora aparentemente se lo llevo Boca a Prestamo por 200, 300 mil dolares y una opcion de compra accesible, lo mismo con el Uruguayo, que si bien no se manejaron cifras seguramente hayan sido NADA. Insua tambien fueron a Boca y no creo que los bosteros hayan invertido ni mas de 1 millon en contrataciones. Ahora lo peor de todo es que a Gunino lo ofrecieron a River, a Medel tambien y el otro dia dijeron que el Presidente de Boca llamo a Aguilar para agradecerle porque supuestamente este habia dicho que no queria entorpecer las negociaciones que mantenia el club xeneize, se durmieron con Medel, Gunino, Guerron, Pereyra, otros 2 chilenos y vaya uno a saber con cuantos jugadores mas que no trascendieron sus nombres…

Es increible, la suma da como que solo POR VENTAS DE JUGADORES entraron al club algo mas de 7 millones de Dolares, se habla de la deuda que se mantiene con algunos jugadores del plantel que segun se dijo era menos de 1 millon de dolares en total, por lo que tendriamos mas de 6 millones para incorporar y no trajeron a nadie, o quiza esten esperando hacer la que hacen siempre, traer al jugador cuando ya se termino la pretemporada y tenemos que esperar hasta la fecha 10 o Nunca para que se ponga a punto, y hasta quiza se lesionen y no jueguen… Es increible, uno tampoco es estupido y se imagina lo que habran hecho con esos mas de 6 millones de Dolares, o se lo robaron como hicieron con la fortuna que entro al club en los ultimos años o estan empezando a pagar cosas que le ponen la soga al cuello para safar hasta fin de año. Dios quiera que vengan un par de jugadores porque con los jugadores que tenemos hoy en dia, gracias si terminamos entre los 5 primeros.

POR SUERTE, este es tu ultimo semestre Aguilar.

[b]Realmente cuando te lo pones a pensar te da asco…no pueden hacer todo tan mal! PERO LO HACEN! y asi nos va…

y roguemos porque sea el ultimo semestre de Aguilar y su corriente…si llega a ganar la corriente Aguilar, seran mis ultimos meses de vida estos…

Y OBVIO QUE LA PLATA FUE AL BOLSITO DE PAPADA & CO
[/b]

es que esos 6 millones que decis no son “para incorporar” solamente sino para tapar un montòn de agujeros, deudas que seguramente estan recontramilvencidas…
Con respecto a la bosta, para mi estàn en una situacion similar a River hace 5, 6 años… ya vendieron las joyas de la abuela, estàn todavia haciendo uso de ese dinero y de ahora en mas se verà sin son capaces de generar mas recursos afianzando las inferiores, o si por el contrario, tal cual lo hizo Aguilar, las incinera antes de que maduren.

El Napoli compro a Morgan de Sanctis, el arquero que esperaban. Asi que supuestamente viene Navarro para aca

Vendrá a jugar la sudamericana supongo, porque sino va a venir a comer banco todo el apertura.