Refuerzos (Unifiquemos el humo...digo, la data)

El roly zarate? :twisted: :twisted:

El jugador que Gorosito no quería llevar a la pretemporada es Oscar Ahumada.
Y el español, como bien acertaron, es Morientes. Manifestó sus ganas de venir a jugar a River, dijo que sería un sueño, a pesar de los ofrecimientos que tiene de México, Chile e incluso la Fiorentina, de Italia.

Alguien sabe algo del “caso Guerrón”?

Ya fue Guerrón , un re garron

Lo poco que pude escuchar hoy, Guerrón volvió a España y está mas cerca del Cruzeiro.
Salas ofreció a un delantero chileno de 21 años (si no me equivoco es Emilio Hernández) y según Closs juega muy bien.
Lo de Larrivey a River viene porque el Enzo lo conoce del Cagliari. Fue vecino del hijo. :confused:
Y Castillo dice que River va a hacer ruido con una incorporación y una venta ambas muy importantes.

Del resto, Ignacio Piatti al rojo, si Larrivey no arregla con Vélez irán por Figueroa que también lo quiere el Tolo.

Saludos

HM.

mmm River con una incorporación importante? :confused:

Ferrari no se quiere ir, tiene una moral terrible quiere ir a Italia o a España. Igual si se va a River no le queda casi nada, solo tiene un 10% del pase

Me acordé de vos cuando leí este thread:

:twisted:

Ruido a Puterio, a lamento o a resignacion?

-07-22 00:00:00

Paulo Ferrari descartó una oferta del fútbol griego y consideró que para irse a jugar al exterior la oferta económica por su pase debe “seducirlo bastante”. Por otra parte, resaltó que el equipo tiene que encontrar regularidad. 			

El lateral derecho de River Paulo Ferrari, aseguró hoy que “estando en uno de los clubes más grandes del mundo, la oferta tiene que seducir”. Descartó ofertas y solamente piensa en el futuro en el club de Núñez.

“Siempre quise jugar acá, cuando sepa algo lo pensaré". Por ahora, Ferrari descartó una oferta del AEK Atenas y está focalizado en que River “sea más regular durante los partidos y a lo largo de los torneos”.

“Por suerte volvieron Ariel (Ortega) y Marcelo (Gallardo)”, subrayó el ex Rosario Central sobre el panorama del equipo de Núñez para el próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El combinado dirigido por Néstor Gorosito está en Canadá realizando los trabajos de pretemporada y juega hoy el primer amistoso, frente a Toronto FC, desde las 20.30, con mayoría de suplentes.

bue… no se va Ferrari? X(

La concha de tu madre ferrari andate de una vez!!! Fracasado!!!:evil::evil::evil:

Por què los que no queremos que se queden se quedan? que injusticia… yo esperaba algo asi de Cavenaghi, Saviola, jugadores que uno quiere que se queden… No Ferrari:roll:

¿Sabés lo que debe ser el contrato de Ferrari para no irse a la mierda nadando, no? Ferrari, junto con Augusto, y un par mas que no son jugadores de River deben irse del Club. Una cosa es traer a préstamo un jugador que no podes pagar porque crees que te va a sumar para el equipo (y eventualmente comprarlo); otra muy distinta es tener en el plantel un tipo al que le pagás un contrato que debe ser una fortuna; el pase no es de River y encima viene jugando para el orto y su presencia tapa pibes que bien podrían tener una chance y ,de triunfar, encima son patrimonio de River.

Mercado de pases
Emilio Hernández: El delantero de la U de Chile sigue en carpeta y genera entusiasmo entre los directivos. Marcelo Salas pasó por las oficinas del club y dejó muy buenas referencias de su compatriota.

Paulo Ferrari: Al AEK de Grecia se le cayó la negociación por Giurkas Seitaridis y volvió a sonar el apellido del lateral de River, quien no está del todo convencido. “A mí nadie me contactó. Entonces, no hay nada”, sentenció el empresario Fernando Hidalgo en un periódico griego.

Agustín Orión: Hubo nuevos contactos con el representante del arquero, con quien hay conversaciones iniciadas desde hace meses.

Nicolás Navarro: River no quiere presionar al Napoli y está a la espera.

dos arqueros(puesto que river no necesita),el otro que no se quien es,y una venta…se necesita un 9,un defensor centraly un 5

Por Dios, otra vez jodiendo con Orión. Que vaya a Racing mejor.

Dale Ferrari, agarra la oferta y andate!

Te aviso que a River no le queda un mango por que ya lo vendio el año pasado a un grupo empresario…
Cuando compraran un central de calidad??? Todavia me pregunto como dejamos ir a Caceres?

La verdad que hoy me parece mas el Bichi Fuertes que Morientes. :mrgreen:

Exacto, si sabía. Lo vendieron hace rato a Ferrari, pero le digo, y pido por favor con todo el amor del mundo, que agarre la oferta y se tome el palo, porque lo único que hace es ocupar un lugar en la cancha donde los rivales lo pasan como agua.