Refuerzos: ¿Solo dos cupos?...

En caso de tener que elegir dos, veo al arquero (¿Andujar?) y al enganche (¿D’Alessandro?) como prioritarios… Tuzzio se va… pero me parece que Cabral y Quiroga puedan aguantar un tiempo mas, con Mussachio asomando…

Si tenemos que elegir dos refuerzos yo creo que hay que traer a D’alessandro y al Burrito aunque pedirle a Aguilar que haga algo bien en ya 7 años de gestion pinta imposible

River no esta para traer jugadores caros, asi que dejemos de soñar con D’alessandro y otros. A ver si se acuerdan que este semestre tuvieron que vender a ferrari para que cerremos el año

de asumir gallego (dios no quiera) no va a tener en cuenta al loco 13, y como su contrato era solo por la copa, se veria obligado a emigrar dejando el cupo libre.

jajaja…es verdad…los cupos para river son mas una maldicion que una bendicion.

Cuanto menos incorporemos mejor

Un Arquero y un… mmmm… De Todito Polifuncional!!!

Si le rompemos los ligamentos a Ahumada, nos quedamos con el único 5 que realmente puede jugar en la primera de River. Es así.
Nos guste o no, es el mejor que tenemos en ese puesto.

Solo 2 Cupos???..mmmm Presidente y Vice.

Aunquehaya un solo cupo River necesita un arquero… despues de eso vemos si hay para incorporar otra cosa y sino qeu jueguen los pibes.

Carriiii Carriiiii

Encima que Olé informó que los dirigentes no quieren gastar nada de plata en refuerzos… Osea, para la pretemporada hasta se quedan en Ezeiza!

Uno más judío que el otro… Porque no ponen la papota para que vuelva D’alessandro, Aimar, Saviola, algun jugador de jerarquía que es lo que nos hace falta? Perdon por el enojo.

PD: No tengo nada en contra de los judios, je.

Naaa dps llegan 8 pts uruguayos, colombianos de mierda que no hacen naaada.

jaja concuerdo con “presidente y vice”…
igual, se habla del regreso de ortega y del reemplazante de buonanotte… o sea cupos cubiertos…
ademas de que esto es totalmente un mamarracho, habria que pensar bien las cosas qeu se piden… esto de no hay plata, termina definitivamente con la mentira de los superavits presupuestarios…
limpieza total del plantel, aprovechemos y reduzcamos la cantidad de profesionales en riverrr…
igual, es fija que se arma algun curro con “tal refuerzo solo para la copa” y cosas asi…