Refuerzos: ¿Solo dos cupos?...

Hoy comentaban en tyc que es posible que a river le quede solo dos cupos para el campeonato local ( no para la copa que es ilimitado)…

El tema es que son 4 en total, uno ya es de Abreu y el otro si se van Ponzio y/o Ahumada podria ser de Domingo porque nos quedamos sin 5, Domingo al volver cuenta como refuerzo (segun los de tyc)…

Si se van varios y tenemos solo dos lugares para refuerzos se complica, me parece que no hay entrenador que nos salve de otro año catastrofico…

Hoy comentaban en tyc que es posible que a river le quede solo dos cupos para el campeonato local ( no para la copa que es ilimitado)…

El tema es que son 4 en total, uno ya es de Abreu y el otro si se van Ponzio y/o Ahumada podria ser de Domingo porque nos quedamos sin 5, Domingo al volver cuenta como refuerzo (segun los de tyc)…

Si se van varios y tenemos solo dos lugares para refuerzos se complica, me parece que no hay entrenador que nos salve de otro año catastrofico…

Y despues la culpa la tiene el Cholo DIOS MIOOO, gente tan ignorante

esta dificil, ademas va a ver algun qe otro buen jugador qe se valla. Ferrari puede ser?
me parece qe lo mejor seria limpiar a mitad de año.

Si Nico Domingo es un refuerzo nos recibimos de tarados. No por Nico Domingo sino porque lo dejamos ir por nada.

El tema es que Nico Domingo fue prestado a Italia y como aparentemente tiene un gran problema personal decidio volverse por lo que termino su contrato con su club, ahora esta en river y no puede jugar porque ocupa cupo como Abreu…

Y si le rompemos los ligamentos a ahumada? y hacemos como paso con palermo y encima de limpiarlo podemos incorporar un jugador

Y si si se cuenta a Nico Domingo y a Abreu solo dos cupos

conm dos para el campeonato esta bien…yo apuntaria a la copa con dos mas.

Quien pudo dejar ir a nico domingo…
ah si…
:lol:

Yo creo que Abreu ahora que no esta el Cholo nose si sigue… para mi e…

ESA IDEA ESTA PIOLA PERO ME PARECE QUE HABRIA QUE ROMPERLE ALGO MAS QUE LOS LIGAMENTOS

Domingo no cuenta como refuerzo. Una situación similar se dio con Ahumada cuando volvió de Alemania. No es River quien pide la interrupción del contrato, sino el jugador.

Si Abreu se va ahora, no creo que ocupe un lugar.

Abrazo.-

Cono la suerte que tenemos en todo torneo donde hay una copa de por medio, vamos a terminar peleando solo por el campeonato como el primer semestre…

Porque se fue a prestamo y por la baja del contrato por su parte no viene como refuerzo entonces? mas claro que el agua

Chequealo bien, mira que en el programa de tyc , el de las16 (que estan sentado todos en la mesa, no me acuerdo el nombre) lo repitieron varias veces y en todas dijeron que Domingo contaba como refuerzo…

Con Andújar, Aimar y Lugano me conformo.:smiley:

Todo va a depender del técnico que venga… Hay que ver si el próximo DT quiere a Abreu en sus filas, eh… Igual, es preocupante que River pueda incorporar solo 3 jugadores :(. Un arquero se necesita si o si, un central de categoría también, un volante creativo es más que necesario, y quizás un delantero por afuera. Obviamente habría que hacer una flor de limpieza, pero está bastante complicado… Que mal te veo River :(.

Pregunta, porque no tengo idea… ¿Ortega ocuparía un cupo de refuerzo, si es que se llega a interrumpir el préstamo con Independiente? Otra… ¿Nasuti se fue a préstamo a Banfield?.

Saludos.

Bueno, simplificaste lo que puse arriba :lol:.

Mejor, si tenemos 5 cupos traen a 5 muertos, prefiero tener 2 y que gastemos plata en 2 muertos antes que en mas.

Yo le creo mas a Insider… aparte lo de Nico Domingo era una cesion, no una compra, los que vuelven de los prestamos cuentan como cupo? es un afano eso de los cupa che… Si vienen Gallego o Ramon Diaz dudo que Abreu siga en River.