Hoy comentaban en tyc que es posible que a river le quede solo dos cupos para el campeonato local ( no para la copa que es ilimitado)…
El tema es que son 4 en total, uno ya es de Abreu y el otro si se van Ponzio y/o Ahumada podria ser de Domingo porque nos quedamos sin 5, Domingo al volver cuenta como refuerzo (segun los de tyc)…
Si se van varios y tenemos solo dos lugares para refuerzos se complica, me parece que no hay entrenador que nos salve de otro año catastrofico…
Hoy comentaban en tyc que es posible que a river le quede solo dos cupos para el campeonato local ( no para la copa que es ilimitado)…
El tema es que son 4 en total, uno ya es de Abreu y el otro si se van Ponzio y/o Ahumada podria ser de Domingo porque nos quedamos sin 5, Domingo al volver cuenta como refuerzo (segun los de tyc)…
Si se van varios y tenemos solo dos lugares para refuerzos se complica, me parece que no hay entrenador que nos salve de otro año catastrofico…
El tema es que Nico Domingo fue prestado a Italia y como aparentemente tiene un gran problema personal decidio volverse por lo que termino su contrato con su club, ahora esta en river y no puede jugar porque ocupa cupo como Abreu…
Domingo no cuenta como refuerzo. Una situación similar se dio con Ahumada cuando volvió de Alemania. No es River quien pide la interrupción del contrato, sino el jugador.
Chequealo bien, mira que en el programa de tyc , el de las16 (que estan sentado todos en la mesa, no me acuerdo el nombre) lo repitieron varias veces y en todas dijeron que Domingo contaba como refuerzo…
Todo va a depender del técnico que venga… Hay que ver si el próximo DT quiere a Abreu en sus filas, eh… Igual, es preocupante que River pueda incorporar solo 3 jugadores :(. Un arquero se necesita si o si, un central de categoría también, un volante creativo es más que necesario, y quizás un delantero por afuera. Obviamente habría que hacer una flor de limpieza, pero está bastante complicado… Que mal te veo River :(.
Pregunta, porque no tengo idea… ¿Ortega ocuparía un cupo de refuerzo, si es que se llega a interrumpir el préstamo con Independiente? Otra… ¿Nasuti se fue a préstamo a Banfield?.
Yo le creo mas a Insider… aparte lo de Nico Domingo era una cesion, no una compra, los que vuelven de los prestamos cuentan como cupo? es un afano eso de los cupa che… Si vienen Gallego o Ramon Diaz dudo que Abreu siga en River.