Mejor: calidad y no cantidad. Ojalá vendan / rajen a la mayoría de estos muchachos que serán buena gente, tendrán buenas intensiones, pero River les queda grande. Es imperativo un recambio, y yo apostaría por las inferiores. En el peor de los casos, si es falopa que sea gratis y de la casa.
Traigan a Lugano y un 5 bueno y de experiencia y rajen a la mitad del plantel.
El resto arreglable
habria que traer a varios jejejeje
no se preocupen, Juan Antonio y Nico Sanchez viven lesionados, y seveso dejo paralitico a Bogado. AHi tienen 3 cupos mas, gracias a la ineptitud de nuestro plantel medico.
no tengo mucho mas q agregar… 4 refuerzos de calidad y pibes alrrededor! y a vender las heladeras q se ponen la casaca de river estos dias…
Totalmente!!!
Podemos hacer lo mismo con Gerlo, Eduardator y Disgusto!!!
Aunque no se si va a ser contraproducente tener muchos cupos … para lo que va a traer la mafia Israel/Aguilar , mejor que sean 2 paquetes que 4 o 5
Yo prefiero 2 jugadores bastante decentes y no 4 o 5 falopas
2 Nada mas?? yo tenia entendido que eran dos mas la cantidad de jugadores que vendamos por puesto. Ej los dos fijos… y si se va falcao podemos contatar un delantero mas, si se va ponzio un mediocampista y asi sucesivamente. Va creeo que esto era asi hasta el año pasado…
No, en enero solo se puede incorporar 4 jugadores, si se queda Abreu nos quedan 3, no esta bien claro lo de Domingo, si se lo cuenta nos quedan 2 cupos (ojala que no), en julio las incorporaciones son ilimitadas…
La unica posibilidad de reemplazar jugador por jugador es si este tiene una lesion grave que se minimo de 6 meses…
sean 2 o 3 siempre traen un falopero o un desconocido como siempre lo hizo aguilar…
pregunto las inferiores de River la trabajan??? saquen un jugador bueno por Dios y que sea potente y no enanito como buonanote que hace 4 meses ya desaparecio…despues bou, rios, gimenez, vega, y otros no creo que sean para River…
saquemos un jugador habilidoso y que desborde y no un pibito que en Mexico si el cholo no lo sacaba se hacia expulsar como Buonanote…
saludos
Si se va Ponzio que Gimenez,y Florez se va en diciembre?
pensar que hace tiempo que no mantenian casi todo el equipo de un campeonato para otro,
ahora que los jugadores ya se conocian desde hace varios campeonatos tendrian que haberjugado cada vez mejor, para mi lo que es fundamental ahora en river es aunque sea UN refuerzo,undiez
de categoria, que organice y que se haga valer ante los arbitros porque a estos jugadores todos
les toman el pelo. Para que van a amontonar jugadores nuevos que no sirven para nada, que gasten
todo en por ejemplo: D Alessandro.
es raro que cuente como refuerzo porque vuelve de un prestamos y es jugador de RIVER el caso de abreu es diferenteee
Esa es una idea BRILLANTE…
Hay que ver si el proximo DT va a tener en cuenta a Abreu…si es el Tolo(ojala que no)seguramente Abreu se va
hago una pregunta…nico domingo fue prestado o vendido??..o sea si fue prestado y ahora esta de nuevo seria considerado refuerzo?? o no por ser propiedad del club??..
hago esta pregunta, q no se si se entendio para ver la situacion de ortega, si ortega viene ahora sumaria como otro refuerzo mas???
Me encantaria saber a quien le van a romper las piernas…Me acuerdo todavia de lo de Almerares, nunca le dieron bola al pibe, pero para aprovecharlo y usar un cupo fueron los primeros estos soretes
Domingo no cuenta como incorporacion porque el pase es de River y todavia tiene contrato con nuestra istitucion
jajaja…sabes que el otro dia pensaba lo mismo???
pero no con ahumada…con salcedo…para anotarlo a abreu, al menos el otro dia habilito bocha de veces a falcao para que defina…salcedo ni eso hace!!!
por lo que decian ayer creo que en Fox,river quiere traer a Ayala y Angel de nuevo…seria bueno…
ahora limpamos a 2 o 3…y en junio que podemos traer sin limite…aplicamos el 3x1 que dijo el Beto Alonso…y ahi borramos a 15 crotos…subimos a Musacchio, Emmanuel Martinez,Oliva que vuelva de Tigre, le damos chances a Nico Domingo y Rene Lima…
me encantaria que vuelva el Malevo Ferreyra!!! esta cagandose la carrera en un futbol tan grosso como el ucraniano(?)…si, cobra en euros…pero si le pagan $200.000 por mes a rosales (segun tenia entendido)…bien vale la pena pagarle lo mismo a un tipo que por lo menos sabe tirar centros y patear tiros libres.
y delanteros…creo que por decir esto me van a querer romper los ligamentos a mi (?)…pero a mi el tecla me gustaba… el tipo tenia una catarata en la rodilla, pero el domingo jugaba y la metia… y mal o bien, se fue con un promedio de un gol cada 2 partidos… y no es precisamente un titular indiscutido ni debe ser uno de los que mas cobre en el Porto.
pero…para que traerlo a el si seguro pinhas zahavi o como se escriba tiene un primo pizzero que los fines de semana juega un torneo barrial de casados y solteros y lo podemos comprar en 12 millones de euros…ademas de los pases de Buonanotte, Falcao y el hijo del Kun aguero y Giannina (?)
hasta diciembre de 2009…asi estamos.
Pero los reglamentos consideran a Abreu futbolista? No se puede inscribir como mascota del plantel y liberar un cupo? :twisted:
Hay que limpiar a tantos, que dos cupos o tres o cuatro, van a seguir pareciendo poco.

Yo prefiero 2 jugadores bastante decentes y no 4 o 5 falopa
mm, yo coincido
Aunque no creo que viniendo de esta dirigencia, se vayan a comprar 2 jugadores decentes
A menos que un idolo de la talla de Crespo, Aimar, Saviola se apiade de nuestro presente, y pida volver…
Aunque no me sorprenderia que, conociendo a Aguilar, termine en CASLA…