Detalle… ya jugo en esta Libertadores. Si pasamos a octavos no lo podemos sumar a la lista.
son unos genios los dirigentes :wallbash::wallbash::wallbash:, que manga de inoperantes por favor
Ayer jugo ese Pablo Galdames por copa libertadores. Es un estilo Nery Dominguez. Un 5 “elegante”
Raro que nunca haya sonado Michael Santos con lo poco que esta jugando en España. Porque ya saben… Es uruguayo
se le hace agua la boca a francescoli
Abro este tema 40 veces por dia como un imbecil. Todos los veranos igual, no aprendo mas viejo. Basta para mi
El que desbordo para el gol de Unión Española me gustó, lo limpió como un cono al defensor de Strongest
Buscando un poco
“Robert Carmona es comparado con Juan Roman Riquelme, al momento de describir su estilo, ya que siempre se caracterizó por jugar como 10: “Me gusta el manejo de la pelota, me gusta el juego lindo, andar con la pelota, patear tiros libres y ser el armador”. La diferencia es que él es zurdo.”
:lol:
Así y todo, como lo ves es mejor enganche que el Pity
No es excusa amigo, es la verdad. Yo lo hubiera traido para ponerlo por derecha, pero no hay manera con esta CD que piensa que el plantel actual esta bien armado.
Una sola clara tuvo san martin de sj y termino en gol… Un arquero por favor
Sacando a Los jugadores de verdad ( ponzio maidana Rojas alario y POR el ultimo semester driussi) el resto Dan asco Moreira y Casco son Una verguenza Para el gremio de Los laterales mina Ni puede considerarse un defensor arzura Rossi y todas esas mierdas que trajeron no merecen Ni que se Los consideren futbolistas y ESE arzura tiene olor a que VA a ser oberman 2 es horrible delantero es horrible volante es horrible!
Pd: Puty la concha de Tu puta hermana andate
(Me equivoqué de thread)
Trae un tipo QUE JUEGUE AL FÚTBOL Francescoli la concha puta de tu hermana!!!
TRAIGAN REFUERZOS PAYASOS
no van a traer a nadie los forros estos, no podemos dar 3 pases seguidos pero a ellos les importa un carajo, desde donfrio hasta el raton del manager, hay que ser inteligentes y no volverlos a votar a estos hijos de puta
Todavía no me explico por qué Auzqui sí y Burrito Martínez no.
Es como elegir entre ahorcarse o pegarse un tiro
Lo que nos va a costar limpiar este plantel de tanta falopa. Hoy es Maidana, Alario, Ponzio, un par más y el resto mediocridad absoluta. Pensar que hace unos meses teníamos a Mercado y Vangioni por los costados y ahora a Pichu straneo Moreira y Casco, mina en lugar de Funes Dios…Mamita ni al mugriento de Crespi disfrazado de dirigente de River le hubiera salido tanta maldad en tan poco tiempo, Donofrio y Francescoli y la puta madre que los parió
Corrección: entre ahorcarse gratis o pagar 2,7 millones para pegarse un tiro.
posiblemente uno de los mejores partidos en la era gallardo, puro juego e intensidad