Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No traigamos nada entonces

Es que ahí está el quid de la cuestión: para vos Carbonero no hace la diferencia, para mi sí.

Como para vos no marca la diferencia todas las excusas te parecen válidas: que no hay cupo, q no viene con continuidad, etc.

Como para mi si marca la diferencia, nada de eso es justificativo suficiente para no traerlo.

Hay que traer, pero al mejor lo tenemos nosotros. Y probablemente tengamos lo mejor en algunas líneas tambien.

Una lastima lo de Belluschi, pero no sos el unico que lo pedia como casi siempre remarcas.

Carbonero esta mas roto que Lollo

Carbonero de última se puede recuperar, Alonso con 37 años ya no rinde tenerlo en el club, se lo agradece por su profesionalismo y compromiso pero ya está. Lo mismo Mina, vino a las apuradas de parte de la dirigencia.
Igual para mí no es un error de Gallardo, no puede estar todo el tiempo pendiente de sí Carbonero rescinde contrato, de esto, de aquello, ya fue a Paraguay, ahora a Chile y después a Uruguay, el mánager también puede hacer algo ¿O no?

2 Me gusta

Desde River que Carbonero viene arrastrando un tema en la rodilla, x eso tuvo problemas para firmar en Europa cuando se fue. Nadie lo quería x el tema ese, ponete a buscar y vas a ver q es así. El problema q tuvo ahora en Europa no se si estará relacionado con eso o no, pero acá ya tenía problemas con una rodilla.

Y yo con Carbonero, me hubiese arriesgado igual. Si todavía sostengo q ha a Larrondo y a Lollo los hubiese traído igual, imaginate si no me voy a arriesgar con un tipo q ya demostró rendir en River.

No coincido, ahora, que raro con tan pocos mensajes defendiendo a la dirigencia

Bueno vos también, pero me acuerdo que en aquel entonces la gran mayoría no quería saber nada con Belluschi y mientras tanto los veías haciéndose la paja por Bertolo y Casco

No defiendo a la dirigencia, tengo pocos mensajes porque leo más de lo que escribo. Esta dirigencia duerme por todos lados y los resultados tapan lo que son realmente. Igual, a nivel equipo, River es de lo mejor en Argentina si no nombrame línea por línea quien es más que nosotros.

En arquero nos ganan los 4 grandes
En 4 nos ganan
Maidana ganamos
6 nos ganan
3 nos ganan
5 parejo
8 nos ganan
10 nos ganan
delantera ganamos

6 Me gusta

Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis, Que no venga Denis,

11 Me gusta

magia jajaja

Yo no te digo que el problema que decís no lo tenía en River, te digo que la lesión que lo tuvo parado no está relacionada ni es la misma, por algo acá no estuvo un año parado

Sobre lo segundo, está bien eh, es tu forma de pensar, yo lo único que aclaré es que NO es lo mismo que el caso Belluschi y el caso Botta por ejemplo. Que es lo que todos están diciendo “si Belluschi no jugaba tampoco” y no es el mismo caso

El caso similar a Belluschi era, justamente, Rojas

Jugador por jugador no tiene sentido porque Lollo no está jugando y tranquilamente es mejor que Cuesta, Carusso y ni hablar de Vittor y los centrales de Boca.

La mitad de cancha se puede decir que es nuestro punto débil.

Arriba tenemos lo mejor siempre.

Arqueros, Torrico es por escándalo el mejor de los grandes. A Orión sacalo de una lista de jerarquía porque viene baldoseando de lo lindo.

1 me gusta

Humo chileno :smiley:

//youtu.be/xl-qJN6ylGU

3 Me gusta

Tenemos que ver como vuelve Lollo después de 1 año de inactividad, le tengo fé igual.
Arriba es nuestro punto fuerte, salvo Racing que nos hace pelea con Licha Lopez y Bou (si recupera su nivel)
Para mí el mejor arquero de los grandes es Campaña, Batalla vs Wegner está parejo, pero Rossi me parece mejor que Wegner.

3 Me gusta

Shilenoooo shileeenoooooo

2 Me gusta

Jaja, justo a ese Galdames me lo compre en una partida del Fifa que ando jugando y es una maquina

Me quedo tranquilo

11 Me gusta

[MENTION=59739]Jesse Pinkman[/MENTION]; que manera de megustear y no comentar nada!

3 Me gusta

No importa, son todos muy buenos jugadores en potencia; serán titulares acá ó se irán bien vendidos. No es el caso de Vega ó Cazares, porque lamentablemente a veces también hay mediopelo en el semillero mismo, qué le vamos a hacer. No todos dan el salto de calidad que prometen.