Mina no es titular, para empezar nunca estuvo en las finales y vino por golpe de ahogado, se terminaba el mercado de pases y a las apuradas lo compramos para que venga alguien
Alonso todo bien con lo que hizo en la final de la Copa Argentina, pero siendo serios es un cupo malgastado
Moreira me parece el único que está bien utilizado, si bien ahora tiene un nivel pedorro, le tengo fé por lo que demostro en sus primeros partidos
Mayada es un comodín, no es titular ni nada pero tan mal no está.
Mora no ocupa cupo entonces no corre como extranjero. Y si vas a tener extranjeros en el equipo, tiene que ser titulares, de nivel y que vengan a ser titular indiscutido, y salvo Moreira, ninguno es titular o pelea el puesto y no tiene la titularidad asegurada, entonces estan mal ocupados los cupos de extranjero.
Por qué no van a librar un cupo, osea, si es por mí y ya discuti esto 20 veces había que vender a Mina o a Alonso, pero todos te salían con que es imposible encontrarle un club y blabla, que no se puede vender a las apuradas y blabla, y bueno, como sé que no va a pasar me resigno.
Y no amigo, no me podes decir que son todos importantes cuando 3 de 4 son suplentes (Mina, Alonso, Mayada) y el único titular es cuestionado (Moreira).
Es que eso es lo que no hay que hacer: resignarse. Eso es lo que más quieren los dirigentes, que no les rompan las pelotas. El hincha si ve algo que cree que está mal, tiene que hacerse escuchar.
Si vamos a lo que empezó este intercambio de mensaje, ROJAS NO OCUPA CUPO.
Saliendo de eso, a mi personalmente me gusta más el estilo de Rojas, un jugador que no se nota, pero es parejo todos los partidos, equilibra el medio y creo que tiene un panorama que dentro de una cancha no todos tienen (sacando los mocos que se mandó). Además sumale que Rojas viene sin jugar por decisión del ténico, no porque esté pasando de lesión en lesión… pero son opiniones, capaz digo esto y ahora Rojas es la reencarnación de Paniagua…
Tal cual, coincido con vos, los mismos que acá te censuraban cuando uno pedía a Belluschi y te salían con que “es un viejo, mirá lo que paso con Saviola, Aimar y Lucho” :lol::lol:
O que te decían que era imposible vender a Mina o a Alonso, vos te pensas que Talleres o uno de esos equipos no quisiera tenerlo al viejo? O devolverlo al Nacional?
Pero bueno tenés razón, no hay que resignarse, pasa que si te pones a hablar de fútbol por acá te insultan y te faltan el respeto, se lleno de taringueros.
Flaco, no leas lo que tengas ganas. A Rojas lo trajiste vos a la mesa… yo solo hice un PRIMER COMENTARIO donde expresaba MI OPINION, que es que YO NO LIBERARIA UN CUPO para traer a CARBONERO, que viene ROTO desde HACE UN AÑO aproximadamente. A ROJAS no sé por que lo metiste en esto y yo solo te CONTESTÉ LO QUE OPINO DEL JUGADOR.
SI VAMOS A LIBERAR UN CUPO QUE SEA POR ALGUIEN QUE HAGA LA DIFERENCIA.
Si querés leer resumido mirá las mayúsculas, así ahorrás tiempo.
Capo, no te lo tomes a mal pero tenes ganas de discutir sin saber, no? Se lesionó de la rodilla bien feo en Italia, a principios del año pasado. Después se tuvo que operar. 8 meses después amagó a volver y no pudo. Después le rescindieron. El tema no es de River
Segundo, que Alario tenga un problema en la rodilla y haya salido bien no quiere decir que todos los que tienen problemas en La rodilla salgan bien. No es un argumento lo tuyo
Es como decir que porque un perro que viste es negro TODOS los perros van a ser negros
yo no se si los que ningunean a Carbonero lo hacen porque realmente sienten que es un mal jugador o solo para justificar las desiciones del CT y dirigencia.
con el mismo librito de que “le perdimos el rastro a…” ó “fulano come banco en Mexico” nos perdimos a Belluschi que venia regalado, y fue el mejor jugador del torneo. Genios.
entre Carbonero y nada, damelo al negro que lo ponemos a punto y ya sabemos que tipo de jugador es y lo que puede dar (los que tenemos memorio, claro)