Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No puede ser, si cuando se estaba hablando lo de Montoya ésta dirigencia fue la que dijo que no había que guardar rencores y no se cuantas boludeces más. Me estas diciendo que, además de ser unos inútiles de mierda en los mercados de pases, también son unos hipócritas de mierda?

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Antes de venir a River, Carbonero fue figura y multicampeón con Arsenal. ARSENAL!

3 Me gusta

Si Carbonero tuviera al menos un cordón del botín derecho de Iniesta, no habría dudas que el cupo se “desocupa” de alguna manera. No me parece un jugador que modifique mucho la ecuación HOY!!!

Carbonero puede ser un jugador mediocre, pero en River se agrandó, hay jugadores que son para un club y otros que no, igual no sé para que tanto quilombo por Carbonero si no hay cupo.

Carbonero es lo más parecido a Iniesta que puede traer River en estos momentos. Es Carbonero o Rigoni/Carrera/Formica. Imaginate si no va a ser Iniesta para nosotros.

Al principio daba asco mal, dsp no se que le paso

Están comparando a Carbonero con Iniesta? :evil:

2 Me gusta

Vos sos familiar del Tato Aguilera?

Lo del cupo es chamuyo, si realmente querés traer un extranjero, te hacés lugar.

Ramón le transmitió confianza, empezó a adaptarse al “mundo River”, le empezó a subir la moral el aliento de la gente, etc etc.

Hay jugadores que se agrandan en ambientes como en River y se deprimen o bajan el nivel cuando van a las ligas italianas y esa onda

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Y eso había que hacer, vender a Mina o a Alonso. ¿Por?

No amigo, nadie está comparando a Carbonero con Iniesta. Es una analogía exagerada para que se entienda lo que quiero decir. Pero veo que hay algunos que, con tal de justificar todo lo que haga Gallardo, se hacen los boludos para desviar la discusión.

1 me gusta

Pensar que para traer a Carbonero porque no había cupo largaron a Sanchez :lol:

2 Me gusta

“Por”, qué? No entiendo tu pregunta.

Justificar a Gallardo? Por que? Ponete a pensar en el mánager también, Gallardo no puede andar pendiente o no de los contratos de Carbonero. Y no hay cupo amigo, me parece una boludes lo que decís.

Exactamente lo que estoy diciendo. Cuando te querés hacer cupo te lo hacés. Igual, largaron a Sanchez para traer a Teo.

Lo del Tato Aguilera

Y justamente yo pedía que vendan a Mina o rescindan a Alonso para tener un cupo libre, me estás acusando al pedo :lol: Los que ponen el pretexto del cupo son Ema y otros.

Sinceramente no lo sigo a Carbonero, no se dónde estaba jugando, pero tengo entendido que viene de un parate larguiiisimo. Seguiríamos amontonando jugadores que no te cambian la ecuación, bah como ya estamos haciendo

El tema es que mal o bien todos los extranjeros son importantes en el equipo.
Alonso nos dio una copa y es el único delantero suplente que hay
Mora es referente
Mina es un titular
Moreira igual
Mayada …

Que mala memoria que tienen algunos viejo, tomense 6 horas para volver a ver 3 partidos del equipo de Ramon campeon y vengan a decir si Carbonero te cambia la ecuacion o no, por dios, un 8 excelente, Carbonero-Ponzio-Rojas y nacho libre y pasamos a tener el mejor mediocampo del pais…

2 Me gusta

Si Gallardo decía “quiero a Carbonero” la dirigencia le traía a Carbonero, así de simple. A mi, y a millones de hinchas de River más, con ponernos a pensar dos segundos al comienzo del mercado de pases, se nos ocurrió el nombre de Carbonero. River necesitaba un 8 de jerarquía que se ponga la de River y rinda. No es una genialidad sacada de la galera tirar el nombre de un 8 que ya jugó en gran nivel en River y que en Europa no tiene continuidad.

Dejen de hablar de Carbonero que no lo ven jugar un partido desde que se fue de River. El tipo esta ROTO

Vos me estás jodiendo? Para qué pones esto entonces?

:lol: