A quien va a traer esta CD para reemplazar a Alario? Porque es inevitable que el pipa se vaya, no se si ahora, mitad de año o en diciembre. Por mi que se quede hasta que se retire.
No le des ideas a esta CD.
El hombre termina de evolucionar cuándo pasa esto:
VerdadesDeRi:heart:er:white_circle: (@FabianHomene) en Twitter
No puedes seguir a @FabianHomene ni ver los Tweets de @FabianHomene porque te ha bloqueado. Más información
Cita si vas a bardear loquita.
Jugo el último mundial, es un regreso…
Te amo
Nooo, dice “era por abajo”
Ves que buscás fama.
Nada me hinchaste las bolas con las provocaciones baratas.
Todo bien igual , hacé la que te pinte, no tengo voto acá.
Carbonero a Tigre?
[TWEET]https://twitter.com/ClossAM590/status/832363980425457665[/TWEET]
No tenemos cupo.
Boe. No seas tonto. Fama de que? Si ya la cambié ¿Todavía seguis llorando? Yo insulto a ciertos hinchas de River, pero esos mismos hinchas insultan la historia y a grandes ídolos.
Decile gallina al beto alond10s
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42992]ivane14[/MENTION]; [MENTION=31923]Frank Underwook[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=2777]YACARE[/MENTION];
Fue una seguidilla de cosas que me molestó.
Sumado a que la discusión de gallina ya la tuve y me tiene los huevos inflados.
Somos gallinas porque ponemos huevos, y el beto alonso que opine lo que opine, es ídolo del club pero no por eso voy a tomar todo lo que diga como palabra santa.
Yo opino lo que yo opino y punto.
Somos tan grandes que no nos llegan las agresiones boludas,
Somos gallinas, millonarios, somos el más grande, lejos.
No dije que fueran todos messi, me estas hablando de pibes que puso 5 partidos, como Montiel, olivera y moya, el unico que maso menos pone seguido es a QUarta. Kaskete fue a parar a barcelona con una opcion de 1 millon de dolares… te acordas de Cazares??.. que parecido no?.. hablame de que jugador de river del semillero es titular hoy en river?..Driussi y de pedo , por que ya lo estaban regalando a gimnasia de la plata!
ojo, a mi siempre me gusto el tanque denis pero independiente no para de arruinar jugadores… cuando lo quiso river, eligio independiente. ahora con 35 pirulos ya no da
antes se la podías pasar al arquero y la agarraba con la mano.
tampoco había offside.
los jugadores tomaban cocaína antes de jugar.
repito, no voy a cambiar mi opinion por lo que diga nadie por más ídolo del club que sea.
Perfecto. Pero no recuerdo haberte citado para hacerte cambiar de opinión.
Ojala lo re caguen a goles a los conos que tenemos de arqueros y ganemos 5-4.
Basta de tirar ésta boludez como si fuera un motivo válido para no traer a un jugador del nivel de Carbonero.
“Che, hay chances de traer a Iniesta.” “decile que no, xq ya tenemos los cupos ocupados x Alonso, Mina, Mayada y Moreira”
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Ah, dónde están todos los forros que decían que no había chance de que Carbonero se fuera de Europa, cuando dije que había que traerlo a comienzo del MdP? La tenían re clara che.
Carbonero es un jugador mediocre que tuvo un gran semestre con River, yo creo que si lo traemos, hay mas posibilidades de que sea el jugador medio pelo que fue en casi todos lados que el gran jugador que fue en River.
Esto no quita que es un despropósito usar los cupos de extranjero para jugadores que son suplentes la mayoria de los partidos
Carbonero quedó en una relación mala con la dirigencia, por eso no lo trajeron