Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Inentendibles los refuerzos. Trajimos un delantero y lo mejor que tenemos en el equipo es la delantera. Después Rojas para jugar de doble 5, teníamos a Nacho que aunque no sea mucho de mi agrado todavía lo podes sostener. Todo al revés hicieron…

1 me gusta

no lo comparo. Dijo que una vez Alonso golpeó a un hincha de Chacarita por decirle gallina y mencionó que el pity nunca reaccionaría así.

1 me gusta

[MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; quiso comparar la personalidad de ambos jugadores nada mas. Lo que yo entendí, es que la personalidad que necesita un club como River es la del Beto Alonso, que lo cargan y te caga a trompadas, no como la del Puty que te escupen un garso en la cara y no hace nada.

Pumpido se fue al choto, la revento de una patada a la gallina jaja. Te imaginas lo que se diría hoy si alguien hace eso en una cancha? Terrible sanción se comería.

4 Me gusta

ahhhhhh bue. Mandó cualquiera ninoo entonces. Ya me parecía raro que Yaca dijera eso. Y si, es verdad. El Beto se agarró a las piñas con uno de chaca por eso.
Que grande el Beto querido, por Dios. Yo lamento muchísimo que muchos de los que postean acá no lo hayan visto jugar. Particularmente (para mi, eh) fue el mejor jugador que vi en mi vida. Mas que maladroga.

4 Me gusta

Alguno del plantel se habra peluqueado a la rubia que hace las entrevistas en la pagina oficial de River? Capaz Alario y D’ale

1 me gusta

Yo no entiendo como dejaron que un club que no existía, no existe, ni existirá como banfield nos falte el respeto de esa manera… Además, como si hubiesemos sido el primer equipo en perder una final que iba ganando… dejame de joder.

Estoy de acuerdo que los principales ídolos de River nunca se identificarían con ese apodo. Sobre todo Labruna y Alonso.

Pero también estoy de acuerdo en que con el correr del tiempo fue mutando hacia algo más relacionado a poner huevos y de ahí en más se extendió a la gran mayoría que lo adoptó como algo identificatorio.

Yo siempre me voy a identificar como Millonario, de galera y bastón, casa blanca del futbol argentino.

Dependerá de cada uno.

5 Me gusta

Exacto. Yo creo q traer lo q no estabas buscando es declararse mas a la suerte, q traer jugadores ignotos. . Insisto. Gallardo es crack y todavia nos quedan jugadores q saben jugar partidos bravos, pero no tienten mas a la suerte. Evidentemente se la siguen jugando por los q aún no cumplieron lss espectativas.

2 Me gusta

Estaba de novia con Gonzalo Marinelli, no se ahora

1 me gusta

Como se nota q no hay una mierda de humo
Que están peleándose por un apodo
El apodo gallina ni me molesta

4 Me gusta

Siento que sos el Jony enserio.

2 Me gusta

:smiley:

Ya fue, Enzo Perez viene en junio con suerte. El mercado ya cerro para River, esperemos que Lollo le de solidez a la defensa y que Rojas el fútbol y equilibrio que necesitamos, como para aguantar hasta junio.

2 Me gusta

Porque river el mas facha de todos no abandono

3 Me gusta

“Raza inferior del riachuelo” te gusta mas?

1 me gusta

Mas que la gallina somos el gallo que se empoma a todas las demas gallinas del futbol argentino.
Sacando la mafia FC, tenemos de hijos a todos los demas

Si Driussi no pasó por ahí pega en el palo.

1 me gusta

Hoy perdemos feo en San Juan y se reactiva el humo.

Hernan castillo en ESPN acaba de decir que hay un refuerzo de un equipo que va a hacer ruido.

2 Me gusta

Tenía que aclarar dudas gracias vuelva prontos

1 me gusta

se va alario y viene el tanque denis

1000 paginas casi y un solo refuerzo

1 me gusta