¿Qué tuvo que ver el arquero?
pero nooo, aca y en los programas deportivos, te van a hacer creer que tenemos un plantel de la puta madre, depues sale donfrio a decir “que son jugadores codiciados mundialmente " y sale francescoli a decir " que River se refuerza bien”, todavia estamos a tiempo, no los tiene que votar nadie a estos hijos de puta
Que no te salva nunca ni de casualidad
Es verdad, ahí pifiaron los dos centrales fuera de posición, y Moreira que se quedó con el suyo en vez de cubrir el pase más obvio.
El arquero es flojo pero el verdadero problema es q no se cae una idea este equipo no patran al arco no desbordan no tiran centro mueven la pelota para atras y los costados y el equipo se muere en la intrascendencia
Yo iría a buscar a la Gata Fernández ahora, si se puede. No sé quién puede aportarle algo al equipo. Un 8 tal vez, pero no se me ocurre nadie potable.
Traigan a alguien que piense o algun 3 o 4 como la gente la concha putas de sus esposas
Andujar y Vangioni y todo el año es carnaval.
che una cosa, tenemos 8 copas nacionales, no 10
Cada dia se nota mas wue el problema del equipo es la falta de juego, el jugar con un 5 fantasma y con laterales fantasmas, y no el arquero, pero sigan bardeando al pibito que es lo mas facil.
Cómo que 8
si 8 copas nacionales en el profesionalismo, por ahi vos estas contando amateurismo no se
Poder de reventa?
Amiguito del hijo del Enzo?
Nombres se necesitan. Es como decir saquen a Batalla y pongan al 1.
Estaba seguro que eran 10 profesionales. Ya no se, voy a investigar un poco
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Son 8, pero la AFA cuenta un título de River con los torneos siendo que se jugó como copa. Altos salames…
- copa competencia 1932
- copa de oro 1936 *
- copa ibarguren 1937
- copa ibarguren 1941
- copa escobar 1941
- copa ibarguren 1942
- copa ibarguren 1952
- copa campeonato 2014
- copa argentina 2016
entonces serian 8, si el otro lo cuentan como un torneo
Pero es una copa nacional. Ganador de mitad de torneo contra ganador de segunda mitad de torneo. Cuando se ordene la AFA espero que revean eso. Ese título si se lo saco a la copa nacional se lo tengo que sumar a los torneos locales y ni en pedo lo sumo como torneo
Lamentablente, por lo que veo yo de afuera, parece que a estos tipos cada vez más se le acaban las opciones de jugadores a traer y las ideas para negociar.
Hoy dijo Enzo que ya faltan 3 meses para el próxima mercado de pases y empezar otra vez con la misma historia de y vueltas, de tal o nada, de que te piden barbaridades. Y todo lo de siempre de los mercados de pases.
Parece hasta que la está padeciendo, y falta para junio.
No tienen ni idea a quien traer ya. Los dos jugadores que vieneron. Auzqui, porque Donofrio y Veron se llevan bien porque son aliados en las elecciones de AFA, no pidieron locuras, y estaba Solari en el medio.
Y Rojas porque vino él. Sino no venía nadie.
Rojas nunca fue santo de mí devoción pero hoy pude ir a La cancha y ver q le lleva años luz d calidad y claridad al pity y a Nacho… muy frío este último siempre saca La patita y no tiene claridad para conducir un equipo, no sabe jugar para adelante solo hace pases boludos para atrás o los costados, y cdo está recostado sobre La derecha SIEMPRE engancha para adentro, y es muy lento para desbordar y ganar en velocidad a cualquier defensor medio pelo, hasta el pity hace mejor eso… rojas les saca mucha diferencia en calidad, ojalá viniese algún otro jugador d mayor experiencia para q haga comer banco a Nacho Fernández… y q el puty no arranque nunca más un partido d titular…
Cuando te definen abajo y te agarran caminando para achicar, no la sacas nunca. La cagada se la manda Mina que pierde una pelota estúpida delante del área y el paragua que no llega a cubrir al que define. Seamos justos. De hecho para mi Batalla fue una de las figuras del partido.