Refuerzos River 2017 - Info + Humo

la rompe toda

2 Me gusta

Es gracioso, cada vez que entro aca veo la indignacion por los refuerzos… es lo que se puede traer… ustedes se piensan que algun jugador con una actualidad mas o menos decente que este en europa o mexico va a vanir a jugar a nuestro pais con todo el quilombo que hay en la afa, cuando no se sabe cuando va a empezar el campeonato si es que arranca, cuando angelici dice que si no se tiene que jugar por 6 meses no se juega… que la fifa ameza con desafiliarnos… salvo lo de Enzo Perez que es enfermo de River y esta loco… el resto no viene ninguno… se hablo con Lamela, el pibe tenia intenciones de venir pero cuando vio el quilombo que es esto dijo no gracias… mas adelante volvemos a hablar…lo mismo con Lanzini, estuvo varias veces en el monumental, hubo reuniones, pero tmb salio corriendo… no quiere venir nadie a la Argentina en este momento… sumado a que los equipos chicos se empacan y no te quieren vender los jugadores… es complejo el mercado para todos… asi y todo mantuvimos el plantel que nos dio dos campeonatos el ultimo semestre y ya se cerraron dos refuerzos… en Junio va a ser otra cosa… ahora es lo que hay… Gallardo se pudrio y entendio que nadie queria venir de afuera y decidio optar por jugadores practicos que le puedan dar soluciones concretas para lo que le falta a este plantel en este momento… en 4 meses con todo mas ordenado se intentara traer mas jerarquia…

Hay gente aca que se anima a cuestionar a Enzo Perez :lol: A quien quieren traer manga de imbeciles?? A Neymar??

6 Me gusta

Que lo vendan al puty, disgusto, verdrade, etc y que hagan una compra como la gente y no la basura de drogoni

4 Me gusta

no pero despues van a decir que neymar como es brasilero no puede jugar aca, minimo un CR7 :lol:

1 me gusta

Ya está viejo, no tiene reventa

1 me gusta

hace falta un arquero

1 me gusta

Que hoy sea un gran día nada más pido

1 me gusta

Hace falta un manager y no un vago que este en el puesto por ser un idolo futbolistico

A la espera de novedades

Adiosito.

Enzo Pérez no está en el entrenamiento supuestamente por una molestia muscular, lo dicen medios españoles en Twitter, no vaya a ser cosa que…

1 me gusta

Uhhh empezar el día así, leyendo que no fue al entrenamiento y no juega el fin de semana me pone ultra manija.

1 me gusta

Quien?

me cuesta creer que enzo perez la esté termeando como parece que la está termeando? Se pone la banda hace un gol pisculichesco como contra central y ya es idolo (?)

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36616/franco-armani-nunca-rechace-oferta-de-river-atletico-nacional-no-convencio

Ahí tienen a los ineptos de los dirigentes, nos perdimos a Armani por no hacer una propuesta como la gente.

Cuidado con lo que se anuncie hoy, que puede ser más humo (¡cuac!)

mira en solo info

[TWEET]830015619747635200[/TWEET]

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Estoy de la tanga con Enzo Pérez

1 me gusta