Desde cuando River se volvió una clínica de rehabilitación?
ESSIEN ESTA LIBRE ESSIEN ESTA LIBRE
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Essien
Simão Mate Junior
Mohamed Sissoko
Fernando Tissone
Raul Meireles
TODOS JUGADORES LIBRES ENZO
Si es verdad lo que hizo Enzo, bien ahi.
Nada que ver con el mercenario de Montoya que nunca hizo fuerza por venir a River.
Son 10 millones de euros por un jugador que juega la mitad de los partidos, 2+2=4
166 millones de pesos argentinos, por un jugador de 30 años roto. Somos unos genios si lo hacemos.
Según el periodista de Sportia, Germán Gracía Grova. Luego de discutir con el DT de Valencia y tras el llamado de su tocayo Enzo Francescoli. Enzo Pérez se reunirá con la con la directiva española para venir a River
Jajaja y yo justo postié que Varsky dijo lo contrario. Que cagadas a trompadas que se merecen los periodistas argentinos, todo el tiempo tirando info contrariada. Un desastre
QUIERO ESTAR AHI EN PIJA
EN PIJA Y BAILANDO CON PU-TAS
---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
CHUPAME LA PIJA VARSKY DOMINADO Y CONCHITA
Tirás lo de Essien como si fuese el del PES 6. Está hecho pija el grone, viene de jugar en Grecia y tiene 34 años :lol:
Pero bolu, son jugadores que con 40 años te juegan, mirá Camoranesi cuando volvió al fútbol argentino la rompió toda.
Y está libre, si no es ahora no es nunca, además el negro jugó en todos lados, por ahí quiere tener la experiencia del fútbol sudamericano
Camoranesi cuando volvió acá fue un meh terrible, terminó en Lanús repartiendo patadas como delivery un sábado a la noche porque de juego poco y nada jajaja
Essien acá en este momento hace agua por todos lados. Además de que ni debe saber hablar español.
Pero ya de por sí, el que jugadores como Essien, Camoranesi pasen por tu club, te da mucho prestigio y jerarquía. Fijate el lobo ledesma a lo último, con tu razonamiento nos perdimos de Belluschi.
Essien la rompe toda, lo que pasa es que tenemos un Scouting de mierda, Enzo y toda la dirigencia de River ni enterados deben estar de los jugadores libres.
Y si llega a venir Essien todo el mundo se alegraría.
Por mucho que me joda lo que tenga para decir, de los dos, yo le creo a Varsky. Aunque en este caso puntual, ojalá que se equivoque, por el bien de River.
No va a venir enzida
Nunca ninguna oferta de River convence al otro club :lol:
Essien ocupa cupo…
No se ve quien es
eso se cae de maduro y es algo que sabemos todos menos 4 o 5 pusilanimes de aca adentro que se comen cada galletita que dice la dirigencia…
Tremendo desborde.
Eso y la pisadita para salir jugando vs Godoy Cruz deben ser las dos mejores cosas que hizo Botinelli en River.
Botinolli desbordando :mrgreen: