Refuerzos River 2017 - Info + Humo

manejemos con cautela lo de Enzo, va a ser un baldazo de agua fria si no vieENZO PEREZ PONZIO ROJAS CAMPEONES DE LA VIA LACTEA CHUPAME LA PIJA BARCA DE PEP

5 Me gusta

LaRiverPlatense se va a tener que esconder si llega a venir Enzo Perez, nos trato de ingenuos por aspirar el humo (?

1 me gusta

Jajaja tal cual!

Rojas y Enzo. Pasamos a octavos de la Copa. A mitad de año, no se va nadie y traen dos refuerzos más. A fin de año, festejamos la cuarta, te reeligen presidente y nunca más nadie vuelve a criticarte por ningún motivo. Dale Rodolfo, es un win-win.

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Rigoni

3 Me gusta

y con ese equipo, quien te dice que no festejamos en dubai…

1 me gusta

Para seguir manijeando: esto dijo Enzo Pérez en JULIO DE 2014, cuando lo homenajeaban en Méndoza por ser la figura de Argentina en el Mundial (;))

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/me-quiero-retirar-maipu-dijo-enzo-perez-ser-homenajeado-el-gobernador-20140722-n163129.html

Sobre su futuro, Pérez tiró una bomba para agendar y tener en cuenta: “Me quiero retirar en Maipú. Y antes me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino. Sigo siendo hincha de River, eso no cambia y jugar ahí es un sueño que tengo. Ojalá se me pueda cumplir más adelante”.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

SI UN HINCHA EN TURIVER QUIERE SALIR A SER FELIZ EL HUMO LO TENE QUE CONSUMIR SIEMPRE SINO NO SE PUEDE ESTAR EN EL FORO

6 Me gusta

En invierno sumamos a Buffarini y repatriamos al trapo. Y a Dubai vamos así:

Barovero
Buffarini Maidana Lollo Casco
Enzo Ponzio Rojas Nacho
Driussi Alario

Ya voy sacando pasaje… :smiley:

3 Me gusta

Creo que voy a soñar con Enzo Perez

1 me gusta

Primero q que? Casco vino xq se sabia q el piri se iba gratis.

Segundo que si tu justificación de que se van libres es tan simplista como para resumirla a “porque son unos inutiles” , el nabo sos vos.

1 me gusta

Después de lo de Bottinelli no quiero saber nada con ex cuervos

1 me gusta

es bueno buffa…

Faa le chupo la pija a barovero si viene en junio

No Homo

6 Me gusta

Tanto los ilusina Enzo Pérez? O es agarrarse del unico nombre mas o menos potable… Para mi es un buen jugador pero no creo que valga 10 palos el 50%, será que después del mundial si vi 3 partidos de Perez es mucho. Alguno lo tiene bien visto en el Valencia? Para mi nos hacia mas falta un número 10.

Perez es crack papa, ojala venga, si no lo viste, ojala lo veas en River el tipo la rompe, yo si fuera manager voy corriendo con los 10 palos uno arriba del otro y lo traigo

2 Me gusta

driusi y alario en invierno? Mmmmm…

Ojalá asi sea, la verdad te soy sincero del mundial para acá lo debo haber visto 3 partidos y no me pareció nada del otro mundo como para pagar 10 palos, pero bueno no soy parámetro, no le sigo la carrera.