estos dirigentes son unos pelotudos, no solamente compran falopa y de la buena, la compran carisima, si se confirma lo de este muerto, esta dirigencia pasa a ser de las peores 2 de la historia
Ahora que está latente la chance de Enzo Perez hay que ofrecerle dos moneditas a estos soretes y que se metan a Rigoni en el ojete. De última si no se da lo de Enzo que mejoren la oferta y listo.
Coincido, para mi vale la pena poner una moneda por Perez, aprovechando la situación de su club, es un tipo que sabes que jugó en la selección y que te aporta jerarquía y liderazgo, no es una apuesta como Rigoni. Aparte si viene Perez tiene como mínimo 3 o 4 años más de carrera, por más que no tenga reventa se puede recuperar la guita formando un equipo competitivo. Hoy en día nos viene mucho mejor Enzo que Rigoni, que no se si es más que Mayada.
De última con Rojas + Perez + Auzqui estamos :lol::lol::lol::lol:
con :
Nacho-Ponzio-Perez,Rojas salimios campeones de la galaxia
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
si claro que vale la pena ponerla por perez, si yo fuera manager de River, ya estoy en españa con los 10 palos uno ariba del otro y lo traigo ya a Perez
Por lo menos comprar un porcentaje o pagar en cuotas u ofrecer al pito martinez… qué se yo, si el jugador se planta y quiere venir no creo que tengan muchas formas de retenerlo. Espero que detrás de esa pasividad asombrosa que demuestran estén negociando como campeones y haciendo lo posible para que venga… EL HINCHA LO PIDE, EL HINCHA LO EXIGE.
si cuotas o lo que sea,y si no quieren al pito pongo los 10 palos y chau. pero lo que pasa es que es una oferta muy buena para esta dirigencia por eso no lo vana a hacer, esta dirigencia para traer a los jugadores tienen que ser falopa o estar rotos
Primero que cAsco llego antes de que se vaya Vangioni.
Y segundo que si lo jugadores se van libres es por la ineptitud de la dirigencia que no puede renovar un contrato en tiempo y forma, asi fue con TODOS los que se fueron.
El tema es que la dirigencia falopa que tenemos se metió en una encrucijada. Porque la noticia de Enzo nos ilusiono a todos los hinchas y si terminan arreglando con Rigoni, por la guita disparatada que se está hablando por esta apuesta, se va a pudrir. Bah, no creo que a pudrir, pero el clima no va a estar bueno. Acá, por lo menos lo vamos a putear de arriba a abajo al Rodo.