Dale Enzito querido, peleate con todo Valencia, plentate, que te busquen la forma de llegar a River y venite, quiero que hagas la gran Payet y les digas a esos putos “juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del Valencia, si no me venden, me romperé los cruzados a mi mismo, soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro y mi futuro lo veo en River” ME VUELVO LOCO
Ahora, dejando un poco la manija de lado, estas oportunidades son únicas, si se te presentan las tenes que aprovechar salga lo que salga asi sea pidiendo guita prestada o haciendo una vaquita entre los hinchas, buscando sponsors o lo que haga falta, o te pasa lo que nos paso con Dalessandro en el 2008, que lo terminan aprovechando otros y se llevan todos los laureles y títulos disfrutando en plenitud a ese jugador, no tiene que ser visto como un gasto, sino como una inversión, como una manera anticipada de comprar las vitrinas, porque con el tiempo Enzo te las llena solo
Eh? Le hizo goles a todos los grandes menos a San Lorenzo que cabe destacar que fue la figura cuando les ganamos en la Sudamericana (después de 9 años sin ganar en esa cancha)
Podían haber usado ese porcentaje de simeone más lo que ofrecen por Rigoni, ofreciendo ambas cosas como parte de pago al Valencia (el porcentaje de Simeone y el dinero ofrecido por el otro jugador) y seguro el Valencia te lo larga a Enzo Perez…pero le hacen el negocio al “Genoa” que les embarró la cancha cuando quisieron traer a Montoya…!!!Unos genios para negociar y regalar porcentajes de jugadores!!!
Germán Balcarce
@GermanBalcarce #River En Comisión Directiva recién se trató la venta del 35% restante de Giovanni Simeone. Tal como conté, no hubo opción de compra fijada.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Germán Balcarce @GermanBalcarce 4 hhace 4 horas @GermanBalcarce de hecho, la negociación por ese 35% fue realizado por un intermediario -no de club a club- que cobró comisión al respecto.
Ha bueno, se reciben de “IDIOTAS” el manager y los dirigentes regalando dinero a “intermediarios”…¿O hay dinero escondido para ellos en esto?..
La puta madre que manija que tengo, ni me quiero dormir!!
Y vos Fanatico con lo que decis me dan ganas de irme hasta España a dedo, darle un par de Yaguaretes al Valencia y traerlo a upa al mendocino culiado este que tanto se esta haciendo querer:)
Germán Balcarce @GermanBalcarce 4 hhace 4 horas @GermanBalcarce aclarado eso, otra vez, la dirigencia explicó que realizó la venta ahora porque necesitaba dinero para el mercado de pases.
Entiendo, pero es practicamente lo mismo, esta dirigencia eligio dejarlos jugar para ganar campeonatos y por culpa de eso pasó lo q pasó y se comieron mil criticas.
de esto nadie habla.
No se, vos que harias? a mi mas alla de todo, con el resultado puesto, acertaron. Pero bueno, la opciòn de dejarlos 6 meses sin jugar en algunos casos me parece buena.
QUIERO CREER (porque QUIERO, pero no tengo NADA de tangible que así lo demuestre) que lo de Rigoni es una cortina de humo para tapar alguna tratativa más interesante
Los contratos los tenian que haber firmado en 2014, cuando no eran nadie, tanto a rojas como sanchez (que recien venia no queria saber mada con irse de river en ese momento por eso se nacionalizo) firmaban con lps ojos cerrados porque quien los iba a querer? Y lo de vangioni y barovero se puede entender por que ya seria en 2015 que habia que renovarles.
Pero en cuanto a los otros lo debieron renovar antes nose porque no lo hicieron
Si River le da a Barboza más dinero a independiente por Rigoni, nuestros dirigentes se reciben de "salames"y el “manager” ya directamente no tendría adjetivo para ser calificado…
Wally Asecas @Wally_cho 9 hHace 9 horas Independiente no solo quiere los 3.5M. q ofrece #River, sino q pretende a Barboza x Rigoni. En 10 años solo 11 jugadores costaron eso o más
No es por poner excusas, pero yo tuve un problema similar. Agarre una empresa fundida y tuve q arreglar 800 quilombos antes de poder sentarme a hacer cosas importantes como esas.
Yo creo q manejaron sus tiempos como pudieron. DAP no les dejò algo lindo.
De todas formas, mi pregunta es , 6 meses antes cuando no pudieron arreglar, vos q hubieses hecho.
No creo que sea TAN sencillo parar un jugador por un tema de falta de firma de contrato. Más cuando al equipo le rinde; al Muñe le sacabas gente clave por 6 meses, y capaz que ni la Copa del 2015 ganábamos.
Preferiría criticarles no saber cómo negociar: ofrecerles parte del pase, no sé, algo de ingeniería creativa.
Y desde ya, no traer JAMÁS jugadores que dependan de representantes que estimulen la libertad de acción de sus representados.
La Página Millonaria @RiverLPM 6 hhace 6 horas #River sigue realizando gestiones por Emiliano Rigoni. Hubo una cumbre clave y ofrecería U$S 3.500.000 por el 100%http://bit.ly/cumbre-rigoni
En realidad ofrecerían eso por el 100% del porcentaje que tiene independiente sobre el jugador (que es el 50% de la ficha del mismo, no el 100%)…me parece una exageración ese gasto…No veo que Rigoni sea el nuevo Beto Alonso…