Jajajaja
uhhhhh la poya toco un tema sensible
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
63 RAGII HIJO DE UN VAGON CARGADO DE PUTAS SESENTA Y TRES!!!
Si Piri va a San Lorenzo a D’onofrio le deseo que se lo garche un Tiranosaurio Rex.
Negros, en espien dice que pueden venir Buffarini y Lamela. Esmouc?
Si vangioni llega a ir a sanlorenzo… Se puede ir a la reputisima madre que los remil parió… Yo no me olvido que te fuiste solo de river… Te fuiste cuando todos te querían acá, eras ídolo…
Navarro dice que es mas complicado lo de Buffarini que lo de Lamela!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Boca en 3 dias te cierra el refuerzo que quieren. Si quieren a Adebayor, vos pensas “nah, que va a venir ese grone”, te despertas al otro día y se esta haciendo la revision medica. Aca tenes que ser un ignoto total que le compras el pase en 6 palos y recien al otro mes se termina la operacion.
Es HUMO y del malo.
Si dejaba plata en las arcas del club olvidate que es idolo, al igual que Sanchez. Lo de Rojas lo dudo porque no llegó a ganar la Libertadores como logro maximo pero fue muy bueno su nivel y logró cosas importantes. Y lo de Barovero no hay discusion, haya dejado plata o no, es idolo…
Buffarini de 8? No es mala eh.
tanto te importa lo q haga Boca?
por mí que compren a quien quieran
Auzqui, Messi, Turan y jugamos:
Auzqui
Moreira-Maidana-MQ-Ksco/Olivera
Ponzio
Turan-Nacho
Messi-Driussi
Alario
D’onofrio tiene pensado contratar a José Meolans por si renuncia Enzo al puesto de manager, ya que hace lo mismo que el uruguayo… NADA
Estan todos en cualquiera. Todos los periodistas no tienen ni la mas puta idea que esta pasando, y se pusieron a tirar nombres por todos lados a ver si pegan algo. Se acabo la novelita Montoya y no saben con que llenar los espacios de River
Esa es la unica realidad
Será que River intento hablar con Belluschi cuando estaba por renovar y entonces San Lorenzo quiere a Vangioni y River en reacción a esto a Buffarini?
Para traer al muerto de buffarini me quedo con mayada.
Es un limitardo chocador.
Encima tiene cara de imbecil, habla como imbecil y me gustaría pegarle en la cara.
bufarini lo recontrabanco…
lamela quedate a putanear en donde estas…
no tiene técnica para sacarse un tipo de encima
de la única manera q puede hacerlo es en carrera, tomando por sorpresa y haciendo el 2x1, y sorprendes si venís de atrás, es decir siendo lateral, q es su puesto. de mediocampista fracasa, lo mismo Moreira. no le veo sentido traerlo. si no estuviera el paraguas, es otra historia
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
de acuerdo!
Si claro. Cuanto tiempo estuvo boca negociando con estudiantes por Andujar??? Y no vino. Se terminaron conformando con el arquerido de 21 anios de DyJ
Como no me va a importar si no traemos a nadie para jugar la Libertadores, mostro?
Si Buffarini es para ponerlo de 8 lo banco a las piñas