Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Jajajaja

uhhhhh la poya toco un tema sensible

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

63 RAGII HIJO DE UN VAGON CARGADO DE PUTAS SESENTA Y TRES!!!

Si Piri va a San Lorenzo a D’onofrio le deseo que se lo garche un Tiranosaurio Rex.

4 Me gusta

Negros, en espien dice que pueden venir Buffarini y Lamela. Esmouc?

Si vangioni llega a ir a sanlorenzo… Se puede ir a la reputisima madre que los remil parió… Yo no me olvido que te fuiste solo de river… Te fuiste cuando todos te querían acá, eras ídolo…

3 Me gusta

Navarro dice que es mas complicado lo de Buffarini que lo de Lamela!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Boca en 3 dias te cierra el refuerzo que quieren. Si quieren a Adebayor, vos pensas “nah, que va a venir ese grone”, te despertas al otro día y se esta haciendo la revision medica. Aca tenes que ser un ignoto total que le compras el pase en 6 palos y recien al otro mes se termina la operacion.

1 me gusta

Es HUMO y del malo.

Si dejaba plata en las arcas del club olvidate que es idolo, al igual que Sanchez. Lo de Rojas lo dudo porque no llegó a ganar la Libertadores como logro maximo pero fue muy bueno su nivel y logró cosas importantes. Y lo de Barovero no hay discusion, haya dejado plata o no, es idolo…

Buffarini de 8? No es mala eh.

tanto te importa lo q haga Boca?

por mí que compren a quien quieran

1 me gusta

Auzqui, Messi, Turan y jugamos:
Auzqui
Moreira-Maidana-MQ-Ksco/Olivera
Ponzio
Turan-Nacho
Messi-Driussi
Alario

2 Me gusta

D’onofrio tiene pensado contratar a José Meolans por si renuncia Enzo al puesto de manager, ya que hace lo mismo que el uruguayo… NADA

6 Me gusta

Estan todos en cualquiera. Todos los periodistas no tienen ni la mas puta idea que esta pasando, y se pusieron a tirar nombres por todos lados a ver si pegan algo. Se acabo la novelita Montoya y no saben con que llenar los espacios de River

Esa es la unica realidad

6 Me gusta

Será que River intento hablar con Belluschi cuando estaba por renovar y entonces San Lorenzo quiere a Vangioni y River en reacción a esto a Buffarini?

Para traer al muerto de buffarini me quedo con mayada.
Es un limitardo chocador.
Encima tiene cara de imbecil, habla como imbecil y me gustaría pegarle en la cara.

7 Me gusta

bufarini lo recontrabanco…

lamela quedate a putanear en donde estas…

no tiene técnica para sacarse un tipo de encima
de la única manera q puede hacerlo es en carrera, tomando por sorpresa y haciendo el 2x1, y sorprendes si venís de atrás, es decir siendo lateral, q es su puesto. de mediocampista fracasa, lo mismo Moreira. no le veo sentido traerlo. si no estuviera el paraguas, es otra historia

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

de acuerdo!

Si claro. Cuanto tiempo estuvo boca negociando con estudiantes por Andujar??? Y no vino. Se terminaron conformando con el arquerido de 21 anios de DyJ

1 me gusta

Como no me va a importar si no traemos a nadie para jugar la Libertadores, mostro?

Si Buffarini es para ponerlo de 8 lo banco a las piñas

1 me gusta