Y que tiene que ver a quien compra boca con lo que traemos nosotros para la libertadores?
es un burro buffarini, la unica virtud que tiene es la velocidad
Che que triste el MDp ni el humo dura un par de horas
Lo que pasa es que lo tienen que llamar al enzo, Lamela quiere venir pero no se sabe el número
A Centurion lo cerraron en la semana que quedaron fuera de la Libertadores. Creo que habrá sonado un martes y el sabado ya estaba acá. A Andujar no lo pudieron comprar porque se puso en puta. El verano que perdieron por goleada con Racing, Angelici en 2 días cerro a Torsiglieri y a Peruzzi. Rodo hubiera podido?
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Es un ejemplo, hermano. Si no traemos a nadie de renombre o jerarquia se nos va a hacer muy cuesta arriba. Una ventaja es que ahora la Libertadores es larga y no termina en junio o julio.
Que aparezca menos veces la palabra boca (que me chupa bien la pija lo que hagan) en este thread y más humo
MUCHO más humo.
Josemenucci hace la parodia de enzo trayendo a un imposible, me quiero cagar de risa un toque
claro
como andujar, montoya, wanchope, romero, piatti, el arquero de ecuador dominguez, marchesin, rosi…
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
bufarini > lamela?
no más preguntas señor juez
Todos los que nombraste son economicamentes imposible, y que valen todos mas de 6 palos (menos Andujar que si tuviera 5 años menos si valdria esa cantidad)
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Y, mira… desde las 3 de la mañana de ayer que Lamela es tendencia en Twitter. Ya con eso te digo que se ilusiono medio pais al pedo como siempre.
El enzorete jajajajajaja
En el afan de defender a una dirigencia que desde el vamos es ampliamente bancada por toda la gente de River dicen pavadas. Ahora van a decir que Boca incorpora peor o menos que nosotros? Lo que les falto a ellos fue gente en CD menos payasesca y sobretodo un tecnico como Gallardo. El muñeco pudiendo incorporar por 10 palos dolar por mercado de pases como hicieron ellos hacia desastre, ni hablar si le traian una figura del peso de Tevez por ejemplo.
Yo nunca hubiera deseado un presidente como Angelici que ponga toda la tarasca porque trae 20 refuerzos y rinden 2, y al año lo hacen plata a los otros. Caso Pachi Carrizo, Chavez, Gigliotti, etc. Lo que si remarco es la facilidad que tienen en hacer llegar refuerzos y que nosotros siempre tengamos que esperar a que se termine la pretemporada para que llegue alguno.
:lol:
Si a Gallardo le daban un jugador como Tévez pero de River ufff… pero bueno enzorete tiene que cobrar fortunas por su gran labor
Es que no rinden porque es un circo todo el club, porque no hay una idea. Por eso remarco lo que dije, Gallardo con su forma de dirigir y manejar los grupos te hacia rendir 5 veces mas a todos.
Claramente no quiero decir que quiero a Agenlici, a Arruabarrena, a Schellotto o a cualquier ser de ese club de mierda. Pero si digo que River es uno de los peores negociadores del futbol argentino y salvo por Independiente es el peor de todos los grandes.
Y en 90 minutos de bosta te lo venden al enzo como “el trabajador”
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Esta arreglando un refuerzo “sorpresa”
Nah tampoco la pavada, san lorenzo tiene menos que nosotros.
Por lo menos San Lorenzo tiene una idea y mantuvo la base de la Libertadores por años (y la sigue manteniendo).
Yo no dije que tienen mejor equipo pero si que venden/incorporan mejor.
La dirigencia de San Lorenzo es la mejor de los 5 grandes