Según Cortese quieren un tercer refuerzo pero todavía no saben cual es
Jaja que pelado pelotudo
Según Cortese quieren un tercer refuerzo pero todavía no saben cual es
Jaja que pelado pelotudo
Gallardo y esta dirigencia son de lo peor para traer refuerzos, todo falopa que no rinde.
corrijanme si me equivoco, cortese jamas en su historia dio una noticia buena para river, jamás
siempre sale con los que se caen o los que no son, jamás con lo que se da
lo peor es que la gente acá se pone a putear basado en lo que dice ese tipo…
Si viene Rigoni jugaría en el lugar del Puty o por el medio?
Es cierto, pero en River cuando hay buenas noticias en relación a refuerzos?
Cortese es imbancable.
Enzo sólo está de vacaciones, debe estar exhausto luego de pasar un año laboral tan cargado.
lamento que no te guste
andá haciéndote a la idea, porque hoy es el mejor medio q podemos armar
Rigoni no estaba caido?
sisi, es que por lógica también van a ser más las malas que las buenas en estos casos, pero este tipo se especializa en dar únicamente las negativas, nunca postearon un tuit o algo diciendo que puede venir x o que vino tal, de los pocos que vienen
jaja
pero q la chupen esos gallegos brutos, q sin lo q saquearon acá no serían nada, nada de nada
Si ya se pero eso no quita que es bastante malo.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Flamengo juega de mitad de cancha con: Diego, Conca, Romulo, Berrio, Guerrero…
Se supone que le vamos a ganar con Auzqui, pity y fernandez?
:roll:
Rigoni dice que nadie se comunico, que sabe lo que sale en las noticias y redes sociales. Que lo enorgullece que un tecnico como Gallardo haya pensado en mi, pero…
ESTOY MUY COMODO EN INDEPENDIENTE.
Bueno Rigoni, segui ahi nomas, en la mediania total dejando que el tiempo pase.
Entre al SOLO INFO y cuando lei que Enzo fue a buscar a Ricky Alvarez pegue un salto como diciendo “BIEN LA CONCHA DE TU MADRE”, baje la ruedita y el otro post era “Descartado Ricky Alvarez”. Me quiero morir con este MdP.
No puede decir “QUIERO IR YA A RIVER”… si las cosas no salen el pibe quedaría colgado, no esta en patronato…
Que no mienta.
“Escuche algo pero no hay nada oficial”… Bien podria declarar eso.
No puede decir que esta comodo en un club donde cambian de tecnico 3 veces por año y putean a los jugadores en cinco idiomas.
Para declarar boludeces que no diga nada, es mas sano y creible.
LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO SI EL PIRI LLEGA A IR A SAN SILENCIO
si habla vende humo, si no habla es un tibio
además le piden inteligencia a tipos que tienen problemas para armar una oración
que venga y la rompa y me chupa un huevo el resto
1hs 17min, recien hablan de River
Auzqui va a ser la incorporación más importante, así que imaginen lo que se viene (si es que viene alguien).
Muy cortos para este semestre tan importante, siguen jugando con fuego. Espero equivocarme.
No le tenía nada de fe. Quizás es la desesperación por la falta de refuerzos pero empieza a cambiar mi perspectiva respecto a Auzqui. Ahora le pongo unos porotos