seguimos con la politica de NO traer jugadores que jueguen como hombre
si es superior a lamela,debe ser algun trava de juan B justo y paraguay…seguro debe tener mas huevo que Lamela
SI EL PIRI VANGIONI VA A SAN LORENZO NOS RECIBIMOS DE HIJOS DE PUTA CHUPA VERGA Y MERECEMOS QUE VENGA UN AVION LLENO DE MIERDA Y NOS HAGAN PARARNOS CON LA BOCA ABIERTA MIRANDO AL CIELO.
TA LUEGO GENTE
Pero con Erik existe la posibilidad de sentar al pity
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Amo la gente que se come el humo toxico, no va a venir Vangioni, si se va a prestamo del milan,el milan lo va a querer tener visto y cerca, a italia lo van a mandar o a europa, no al poderosisimo San Lorenzo.
Disculpen si mando mensajes duplicados duplicados dos veces las mismas pelotudeces. Problemas de conexión
Me da risa que en La Red tiran nombres como ricky Álvarez y Lamela y Cortese se encarga de descartarlos
No va a venir ninguna estrella muchachos. Auzqui y Rigoni(muy dificil por lo visto) va a ser todo. Eso sí, que se guarden toda la guita para octavos de la copa(con este equipo no tendriamos que tener problemas en fase de grupos) y no pase como la supuesta oferta a Pratto y despues no habia un peso.
Nos hace quedar para el ojete a los chaqueños…
que humo lo de lamela … me hace acordar a la epoca de cuando sonaba bechkam para venir … me acuerdo que varios usuarios armaban el equipo , con el David de doble 5 con ponzio ajajaja
ese mercado de pases fue muy bizzarro . . de pedo no sono neymar para venir .
Duró poco el humo de Lamela
Quien fue el animal que quizo ubicar a Beckham de 5
Traigan a Iker Muniain que es hincha por lo menos.
Siempre manteni asi en mi carrera… Manteni mono tonto estupido!!
Si córtese dice q enzo nunca salió del país
Que no queremos a formica
Que mierda fue a hacer entonces?
Cortese dice que Francescoli no esta en Europa, que insisten por Rigoni (muy dificil), que Gallardo no elegio el tercer refuerzo (cuando ni siquiera tenemos el segundo), que lo de Formica salió de su representante, a Gallardo no le interesa un jugador en ese puesto.
Yo la verdad no entiendo un choto, no lo entiendo a Gallardo me da gana de putearlo.
¿No estarán dando por muerto un pase que nunca llegó a nacer?
Yo quería al gato formica LA CONCHA DE LA LORA
Al caprichoso de Gallardo no lo quiere, parece que tenemos un enganche en el equipo y no nos dimos cuenta.
Qe desastre son para negociar hijos de putaa