Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo tenía entendido que era hasta el 31 de enero, pero parece que sigue abierto todavía así que no sé. De todas formas los europeos no son tan quilomberos en ese sentido. Si el jugador habla y el club pone plata lo largan

Y el viaje se lo pagamos nosotros, el tour por Europa para que no traiga un jugador.

DESPERTATE ENZOOOOOOOOOOO

y que jueguen como hombre

2 Me gusta

Estaban vendiendo humo en c5n que habia una chance de que venga lamela jaja

Es el jugador mejor pago del Valencia (3m de euros netos x año), es el capitan y es titular (juega de 5).
El contrato se le acaba en junio 2019

Si se llegara a ir, tranquilamente podria irse a cobrar algo parecido a otro equipo un poco mas chico

1 me gusta

El Valencia perdió y quedó en descenso. A Enzo hace un mes lo querían rajar a la mierda. Ojalá no se vaya a ningún lado, porque si el Valencia desciende en junio va a ser mucho más fácil y económico traerlo

1 me gusta

Las hay, pero Lamela tiene que llamar al Enzo

listo River ya reemplazó a D’Alessandro (rindió a cuentagotas) con Auzqui

Auzqui Ponzio Nacho Pity

si Lollo termina los trámites pendientes para ser jugador, viene medio lento el asunto… hay una opción más en el fondo para acompañar a Maidana. con Mina, Quarta se puede decir que estamos bien

por la baja de Denis, que venía en levantada, Gallardo busca una alternativa para jugar de interior.
el otro día dijo que había 2 nombres

Rigoni sería el 3º cupo

Larrondo creo yo q no juega nunca más
Alonso y Mora para acompañar arriba a Driussi y Alario

-Hola Enzo?
-Eh?
-Si quería hablar con Enzo Francescoli, manager de fútbol de River
-Ah si…
-Soy Lamela
-Quien?
-Erik Lamela…
-Ah si que tal… Me podrías llamar más tarde? en TCM están dando Camino a la Victoria, con Stallone y Pelé.

10 Me gusta

Mancuello?

1 me gusta

Qué bueno sería que el tándem Enzo-Rodo-Muñeco estén haciendo girar el nombre de Lamela para distraer a la gilada, y por debajo estén en tratativas por otro que sea muy superior.
Que nadie niega que Erik juega bien, pero lo veo lejos de la mezcla de jerarquía probada y huevos gigantescos que se necesitamos para que el Millo gane la Copa de nuevo.

Yo se que el rodo va a meter un batacazo.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Y el Piton Ardiles.

1 me gusta

Bue, dudo que pueda venir alguien mejor que Lamela. Con 18 años ponía huevos en River ante una situación critica.

3 Me gusta

montoya en la conferencia de prensa en sevilla: “siempre me mantení asi en mi carrera”.

7 Me gusta

Lamela es un jugador más para el campeonato que para la Libertadores

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Ese medio campo es super mediocre, no hay un tipo que te ponga un pase entre lineas.

1 me gusta

Driussi de volante, usted no aprende, no?

14 Me gusta