Mucho pedir que un tipo de categoria y clase mundial venga a jugar 1 año a River???
Ademas tiene como mas de 50 pirulos. Un negocion.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Paolo Guerrero, pero el Enzo no quiso porque iba a cobrar mas que el.
Filippini clarísimo en Twitter anoche: Enzo, patanian, Gallardo y Donofrio no mas saben que está buscando Enzo en Europa (roguemos que sean jugadores y no una guarda nueva para su baño)
Pero arriba estamos super bien. Yo digo uno en el medio, desequilibrante. Que se pongan con los morlacos por un Enzo Perez, Jose Sosa, Lamela, algo asi que cambie la apatia del mediocampo.
Ojalá sea así, aunque ese humo del tapado lo vienen tirando hace un mes y recién ahora lo van a tratar de cerrar? Cuando cierra el mercado en Europa?
Al medio al medio
Enzo trae a Lamela deja de rascarte las bolas!!!
Ahi está el yeite.
Pity Nacho Ponzio Enzo Perez/Lamela
y ganamos la copa
Todos los buenos que se nombraron entre ayer y hoy ya están descartados
Eso de que Enzo Pérez cobra bastante bien en europa me suena a chamuyo master race 3D .com , o sea, capaz en el Valencia está cobrando bien, pero si se va de ahí ustedes se piensan que le van a seguir pagando lo mismo? Incluso en un club de la misma liga? Por un jugador +30 que EN ESPAÑA no hace diferencia? (recalco, EN ESPAÑA. Acá haria una GRAN diferencia).
Pero Enzo Perez juega, es titular o que onda?
Porque acá le ofrecemos jugar la Libertadores, que lo siga convocando Bauza y tenga más posibilidades para Rusia. Aparte que dice que el quiere jugar de doble cinco, acá hay lugar, y liberamos a Nacho
ya ni sé donde leí algo así… pifié? bue mejor por él
En river hay una ley que prohíbe comprar jugadores buenos
Lo querían en la Premier, y ahí se pagan sueldos más altos. “Que cobra bastante bien me suena a chamuyo”, es el capitán del Valencia.
Ronaldinho?
parece que pifié, no es así lo del hermano
de todos modos, traer esta clase de jugadores, que vienen de otro planeta a embarrarse acá con los aborígenes de rivales en la Libertadores… no me cierra
a mí dame los q estén habituados a convivir con las alimañas 3er mundistas. no es fácil acá, ya lo vimos con Teves
En Olé sale una nota diciendo que Francescoli está en Europa haciendo en completo hermetismo las negociaciones para traer el refuerzo del siglo, y el periodista de la dirigencia Cortese ya tiró que no está en Europa un carajo :lol:.
Que fenómeno el Enzo, que bueno debe estar ganar millones de dólares por no hacer absolutamente nada.
Lo que le tenes que ofrecer es guita a él y al club que pagó su pase.
Ayer jugo y parece está rindiendo bastante bien en los últimos partidos.