mira, Lamela está con depresión por el accidente del hermano y la muerte de su perro y no juega hace 2 meses por una lesión en la espalda. En esas condiciones no me parece imposible
Primero que nada no me faltes el respeto por que yo no te lo falte a vos, aparte somos los 2 hinchas de River así que no hay por que pelearse.
A esos perros que te nombre a todos les pagamos un sueldo sabías? O te pensás que Lucro vino por amor a la camiseta? jaja
Lo de Chichizola lo pensás vos no por eso tiene que ser verdad, ya se que no es Barovero pero era un buen proyecto de arquero a mi entender.
Y por último, el único buen refuerzo que trajeron fue Alario y los 6 meses buenos de Pisculichi como contra partida trajeron como 20 jugadores que no rindieron un carajo, si eso no es no saber un sorete de futbol…
Me habia olvidado de nombrar al delincuente del mananger que se lleva palito y medio por rascarse los huevos.
El manager es el Enzo y cobra 500 mil dolares x año. Un jugador mediopelo de huracan cobra eso. Si te parece mucho para un puesto dirigencial rentado del coub mas grande de america…
Chichizzola es horrible, atajo un año de titular. Es horrible y no hay discusion. Es como que te quiera defender a urribarri. Es MALISIMO chichizzola objetivamente. Para vos era buen arquero en serio?
Y si, la mayoria no rindieron. Pero muy pocos de esos refuerzos eran “resistidos”. A Bertolo lo queriamos todos. Vino x 1 millon d dolares, jugaba muy bien en bancien. A viudez lo pidio el muñe y viendo videos aca lo pediamos todos. Despues no recuerdo que otros nombraste. Pero que por ejemplo Bertolo haya dado asco no lo veo responsabilidad de donofrio. Era un buen jugador, que como pasa en la mayoria de los casos, les pesa la camiseta del mas grande. A quien traerias vos? Aca traemos a Auzqui y la gente llora porque no vino Botta (?). Hay un grado de gataflorismo atroz.
La puta madre, termino la.pretemooraday no hay nadie. El unico refuerzo que podemos llegar a tener es que lollo quede al 100% y casco tenga el nivel que tenía cuamdo se lesionó
Bertrolo venia de dar asco 6 meses una mierda de jugador como todo lo que traen estos tipos. Enzo se AFANA (no hay otra forma de decirlo) palo y medio por año por RASCARSE LAS BOLAS, no HACE NADA! A vos no te jode que este tipo le robe la plata al club? Entonces sos mas hincha de los ídolos que de River.
Gallardo ya tiene que haber aprendido algo después de 2 años trayendo tipos que no aportaron nada, casos bertolo, viudez y ni hablar de los que volvieron “por amor al club” y se desparasitaron en River. Si le falta un 8 que vaya por un 8 y que no sigan llenando el plantel con relleno; ahora dice que mayada no es 8, ¿al final de qué juega ese muchacho?, lo mismo ese rossi que vino como volante defensivo y ya lo anda probando de central, ¿que va a decir en 6 meses, que rossi no es volante?
de lo patrimonial, ingresos, deuda, todo lo relacionado a lo financiero no te puedo decir nada porque desconozco.
pero me permito poner en duda que sea tal como decís. recordemos que en la época de Passarella no había plata para pagar a empleados. repito sin saber mucho, veo que hace y aun tiempo las incorporaciones (buenas o malas) son adquisiciones, nada de préstamos. el plantel es íntegro del club. se invirtió en Ezeiza. esto hace 4 años yo no lo veía.
Larrondo y Lollo son indefendibles. aunque vuelvan a jugar, también digo que habrá sido una locura comprarlos lesionados, porque potencialmente podían no volver nunca más a jugar. hoy tengo mis dudas que Larrondo alguna vez entre a la cancha. las rodillas son muy complicadas…
las compras no se puede analizar así flat: rindió - no rindió. hay matices, por ej Alonso, costó poco. nunca se lo trajo para cubrir la partida de Alario. se lo trajo para tener un suplente, una opción. y creo yo muy positiva.
Bertolo era de los 5 mejores del torneo. a mí no me gustaba, pero no podemos decir que es una mala compra, más allá de q haya rendido.
cuando se invierte fuerte y no rinde bueno, ok, pero tipos como Lucho, Saviola, Chairini, Bologna vinieron por $ 2
ahora lo pagado por Mina, Arzura y bue… me reservo la crítica por el momento, ya q quisiera verlos al menos 1 año
los libres? si mal manejo en algunos casos. pero Barovero sacado de la lista, es una situación especial. Vangioni se fue por la deuda, así q libre no cuenta
Chichizola le corresponde el fardo a la anterior cd
Mayada jugo 92’ de ocho el otro dia y fue tristisimo, el pendejo Rossi ese me parece un muerto terrible Arzura lo banco Nacho y pity son hediondos ni hsblar Andrade intrascendencia total y no puedo creer q con esto vayamos a jugar la copa ojala sea cierto lo del tapado ese firme Auzqui Rigoni alguien
Adhiero a todo lo que mencionaste y te agregó que Gallardo fue la segunda opción de la dirigencia, ya que el primer candidato era Martino y esto fue reconocido por el propio D´Onofrio.