Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Auzqui y Rigoni van a terminar jugando lo mismo que Lollo y Larrondo, pero habiendo salido mucho más caro.

con tal de quejarse van a preferir siempre al que no viene
si viene uno roto putean, si viene uno sano putean, si no viene ninguno putean

2 Me gusta

A mi no me gusta ninguno de los 2 pero eso no quiere decir que prefiera a un roto que se la pasa teniendo roturas de ligamentos…

Auzqui x 3 palos y pico más Solari te parece bien?
Estas de acuerdo con Rigoni x 5.5 palos más Barboza?

Yo no, x eso me quejo.

Yo trataria de traer uno bueno y sano, quizas ahi no putea nadie.

3 Me gusta

en Tw leí el nombre de GANZO como que sería el famoso “tapado” juass… humo del bueno pero qué lindo sería

2 Me gusta

Muestren donde mierda está la noticia de 20millones por semenone !! es humo humoooooo! coaf coaf

3 Me gusta

Ganzo.

Que frío polar me agarro…

2 Me gusta

sigo insistiendo, que importa que sea constructiva o destructiva?
acá cada cual expone lo que le parece, y sirve muchísimo el disenso
fíjate que a veces uno dice: -mirá lo q dice este termo.
pero el solo hecho de que esa persona, que piensa diferente, se meta acá, exponga lo suyo, lea, responda…
es un trabajo fino, y siempre alguna idea va quedando

no sé si sos de la cd o sos parte interesada, pero no creo q por hacer bandera acá a favor o en contra, vaya a cambiar mucho el parecer de todos; a lo sumo, puede influir en un % mínimo

Ganso, el mismo que se fue del Santos multicampeon al San Pablo por $$$$

quizá no me expresé del todo… si te paras a junio y te decían que vienen a comprar a aquel Simeone en € 5 palos, lo vendías? si seguramente, vos y casi el 100% de los foristas.

y si se pre.fijó esa suma, me parece perfecto. el monto global 5 palos, está muy bien.

es rebatible si no es un monto fijo, porque en teoría ahora podríamos quizá pedir más de 2 palos, por el hecho de haberle ido bien.

pero yo te digo hoy, con todo lo expuesto antes, lo hago guita igual ahora por más q no se haya fijado oportunamente el valor de 2 palos para el 35%.
River como todos los equipos necesitan $. y si bien 2 palos no es mucho, pero si vas a comprar ahora es diferente comprar con plata en la mano, que con documentos a pagar en muchas cuotas; tenés en cuenta que todos los equipos necesitan cash

ta luego

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

volvió a aparecer fedeweb por acá?

Cartabia
[TWEET]826521389943361537[/TWEET]

1 me gusta

No soy parte interesada, ni conozco a nadie. Simplemente veo lo que mejoro River y todo lo que te fui marcando, entre muchas otras cosas, y no entiendo como puede haber tipos que directamente no es q no concuerdan, si no que hablan de peor dirigencia de la historia, ñadrones, etc etc. Que se puede rescatar de algo asi? Que decis que se puede rescatar de un termo? Nada hermano. Por suerte la mirada promedio del forista no representa al hincha de river o al menos al socio, y seguramente las urnas lo van a demostrar. Pero no tiene ningun sentido tirar mierda todo el tiempo cuando estamos en uno de los mejores momentos de la historia en lo deportivo e institucional.
Por eso te digo que entiendo las criticas, porque a pesar de todo hubo errores. El mas grosso fue haber dejado ir libres nugadores, cosa q solucionaron, poniendole clausulas algisimas a los jugadores actuales, sueldos de primer nivel y contratos largos. A mi criterio, como error a solucionar esta el tema de los abonos que estan mal organizados.

Aca vos ves que putean por cualquier cosa. Hasta hay un tema de 15 paginas puteando porque se vendio a simeone en 5 palos, cuando los 2.1 del 35 restante ya estaban previstos cuando se firmo la venta del 65. Entonces ese minimo porcentaje que decis que puede influir una opinion mia, al ser mas masiva como lo representa un thread de 15 paginas, genera malestar al pedo. Asi hay miles de cosas… En fin, pbvio que despues cada uno ouede decir lo que se le canta…

Vos partís de la falsa premisa de que estamo bien institucionalmente y River sigue tan endeudado como cuando asumieron. Para mi esta dirigencia es junto con la de Aguilar la que PEOR administró el patrimonio del club y a los hechos me remito:

Sanchez, Vangioni, Rojas, Chichi y Barovero se fueron LIBRRES y sin dejar un PESO al club, es decir perdimos algo así como 20 millones de dolares por inoperancia dirigencial y no me saltes con eso de que ya lo solucionaron por que tardaron una BARBARIDAD en hacerlo teniendo en cuenta que Chichi se fue libre en el 2014.

Esta dirigencia despilfarro 7 millones de dolares en 2 tipos lesionados como Lollo y Larrondo aun SABIENDO perfectamente el estado físico de estos muñecos ANTES de contratarolos.

Y lo peor de todo son los pésimos refuerzos que han traido mercado tras mercado, Domingo, Alonso, Arzura, Urribari (jaja), Bologna, Chiarini, Mina, Lucho, Saviola, Bertolo, Viudez etc…Una lista interminable de BASURA que nos costó una montaña de guita.

Salvo por Gallardo a esta dirigencia no le veo UNA buena, son junto a Aguilar la que peor a administrado el futbol en toda la historia.

1 me gusta

no me voy a poner a revisar la economía del club porque obviamente está muy por encima de lo que sabemos, me voy a quejar si no hay refuerzos, y no es el fifa que podés decir “sánchez sale 3 palos nada más” y vas y lo compras

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

claro, sobran jugadores al alcance de la billetera

Yo creo que ahora es el momento de intentar por Aduriz. Nunca jugó en un grande y al Bilbao le está yendo mal

35 mil años tiene , ni le cambiaría nada jugar un añito acá

Rompan el mercado soretes

Estuvieron a punto de poner 5 palos por Montoya, me vas a decir que con esa plata no hay NADA en el mercado que pueda venir y jugar bien al futbol?

2 Me gusta

decimelo vos, y no me digas nombres que sabemos que no
decime qué jugador se puede traer por esa guita que no va a tener a medio foro diciendo que es falopa o una incógnita

En que te basas para decir que esta tan endeudado? Si lo decis por el pasivo no tenes la mas puta idea de economia. En River entra muchiisma mas plata, sin tener en cuenta los logros deportivos. Paso de perder millones de pesos todos los meses a generar ganancias.
Lo que decis de los jugadores libres ya lo explique en el msje anterior y ya lo solucionaron. Ahora si sos un cerrado es problema tuyo. El problema ya se soluciono. Y chichizzola es y siempre fue un ASCO!!! Lo iban a dejar libre por perro, y cuando atajo los 2 penales, como agradecimiento le iban a renovar y el sin manos no quizo.
Larrondo tenia una lesion menor, y venia de ser de los mejores delanteros del futbol local. Todos bancaron la incorporacion. De hecho al poco tiempo tuvo minutos en river pero se volvio a lesionar.
En cuanto a Lollo, las opiniones estaban divididas. Hoy tenemos a un tipo de 29 años, recuperado de su lesion y x 3 palos. Hasta antes de la lesion era el 2do mejor central d arg despues de maidana. Si recupera a un 60% de lo que fue en rasin, tenemos un refuerzo del carajo.
En cuanto a los refuerzos, siempre es una loteria. En todo caso es responsabilidad de gallardo que es quien los pide. Asi como muchos no rindieron, otros si lo hicieron, y con que se venda alario en el valor de la clausula se estaria triplicando lo que se gasto en todos los jugadores que nombraste. Casco rindio, piscu ni hablar, nacho fue un buen refuerzo…
Lucho, saviola, chiarini, urribarri y bologna vinieron por 0 pesos. Eso es lo que costo su pase. Y a los primeros dos los bancaba mucho la gente.
Me parece que sos un lloron.

1 me gusta

.