Me muero si vuelve Krane mamaaaaa
Vuelve Krane por un ano??? me vuelvo loco !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Solari cuesta 4.2 millones? y como llegas al 84.72%??? eso es un lavado de guita.
Vendimos el 84.72% :lol:
:lol:
Hemos caído ante el mejor.
Mas allá del humo de Kranevitter que tiró Vignolo hoy, me imagino que el “tapado” es alguien cercano a la seleccion(no será Augusto?) si bauza dijo que sabe algo. Aunque lamentablemente creo que viene Auzqui apenas.
Lejos estoy de defender las negociaciones de esta dirigencia, pero haber sacado casi 6 millones de dólares por el perro de Simeone, es increíble!
Los clubes Europeos te compran la totalidad del pase antes de venderlo, y esa parte te la pagan en referencia a lo que pagaron por el otro porcentaje, imposible que lo vendan a otro club si no tienen el 100%.
Y para que River venda a Simeone directo a un club de Europa por más de 6 palos, tenía que jugar 2 años seguidos de titular y meter varios goles, cosa que era imposible que pase, por que ni en Banfield hizo tantos goles como para ser el primer 9 suplente de Alario.
4 palos por Solari? Negociamos mejor que Europa, excelente.
jajajaj como se la comieron :lol:
[TWEET]826481771629965315[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Krane sera el famoso regreso de @fedeweb?
Fedeweb es discípulo de Calvari
Y cuál sería la diferencia con Auzqui y Rigoni en tema de “apuestas”? Ninguno de los 3 ha jugado en River, entonces no podemos saber como funcionarán. La gran diferencia que veo yo es que Botta muestra algo de calidad por lo menos y, sobretodo, sale unos cuantos millones más barato.
Nadie, pero nadie, se quejaría de Botta x 1,7 millones.
Igual, no sabemos porque San Lorenzo lo pagó tan barato. Hay que ver en que nivel esta Botta, si esta lesionado o que. Con el correr del año se verá si fue una buena compra o si en realidad valio 1,7 por falopa.
Che de verdad se creyeron lo que escribió tavorracho?? O yo soy demasiado pelotudo y me creí que algunos se lo creyeron (?)
Mirá si va a venir Kraneovitter, no aprenden más ustedes :lol:
Al fin y al cabo a quien se le puede creer acá… Jajaja uno más vende humo que el otro
Es un ex jugador ese Botta, no jugó un carajo en estos últimos 2 años, se la pasó lesionado.
Así y todo lo prefiero x 1,7 palos que a Auzqui, x 3 y pico + Solari, y Rigoni, x 5.5 + Barboza.
Yo no, para lisiados ya están Lollo y Ladrondo.