Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Vendieron el 35% de Simeone??? si luego de esto, se vende por 20 palos, dejo de ser socio… vayanse a la concha de sus madres…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

No pueden hacer un contrato de un porcentaje y el resto fijar el valor a futuro, por que si el jugador se revende no ganas una poronga, solo los pelotudos que tenemos de dirigentes …

Yo pensaba lo mismo pero están mejor que nosotros de promedio, de hecho están entre los primeros jaja, se ve que han ido haciendo campañas decorosas de 6to puesto hace un par de años. Eso sí, pelear un campeonato olvidate.

mira la clave esta en ese monto prefijado, si es asi tenes la razon si ese monto se fijo ahora estamos en derecho de criticar al presidente.
lo de usar la guita esa es irrelevante, hoy en dia cada club te pide cualquier numero y 2m no es ni la mitad de los numeros que se estan manejando en este mercado y creo que ni en el anterior
ayuda? si, sacudimos el mercado con eso? no, por eso el enojo por regalar un alto porcentaje de jugador europeo (no en proyeccion) en alza y con cotizacion mucho mas alta que esos 2m.

“que es tambien uno de los clubes mas grande del futbol argentino” dijo se escucha clarisimo

1:10:26 la pregunta de la polla

//youtu.be/gSxQ6904A5k

ahi esta la entrevista completa no dice nada fuera de lo comun el pibe, hasta dijo que la negociacion la maneja el represante y que si tiene que seguir en independiente el no tiene problema pq se siente bien en el club

no hay que comerse el humo del bostero culo roto de vignolo que quiere embarrar la negociacion igual que hizo con montoya

5 Me gusta

Qué pasó con kraneviter? Alguien que tire data por favor!

Krane fue mal vendido pero no por nada, Funes Mori para un defensor le sacaron una bocha, Lanzini le habian prometido que lo dejaban ir ese mercado, Pezzella fue raro, Vangioni no quizo renovar, Sanchez no quizo renovar siendo uno de los mejores pagos, Mammana fue bien vendido.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

De esos 14 de Lamela, river no toco nada, no podes defender a passarella que robo de todo.

Paren las rotativas, paren las rotativas!!!

San Lorenzo compró a Botta x 1.7 palos verdes? Y nosotros viendo si ponemos como 10 palos verdes entre Auzqui y Rigoni. Hay que matar a todos.

Después hay que bancarse a superados diciendo que no hay opciones viables para mejorar el plantel.

6 Me gusta

que calidad tiene botta (o eso demostro en tigre) pero se me hace que es un pity v2.0

3 Me gusta

Nada, supuestamente cuando el Sevilla se interesó por Montoya, alguien de river preguntó si la oferta era cierta y de paso preguntó por Krane

Un Pity 2.0 es 10mil veces mejor que Auzqui y Rigoni. Sobretodo x 1,7 palos.

Humo, si River quiere a Krane tiene que hablar con el Atletico y tendria que romper el prestamo en el que ya esta, y supongo que tendra que pagar plata el atletico para romper ese prestamo, muy poco viable

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Lo bueno que si el tapado es europeo no quedan muchos dias para saber quien carajo es, ya casi cierra el mdp de alla

1 me gusta

Ok! Tenés razón, nada! Igual ni en pedo vuelve… Vengo siguiendo página por página, pero ya no entiendo más nada… Alguno que tenga ganas tendría q pasar a limpio quienes suena, sea humo o no! Por que se estuvo hablando de batalla, Chichizola, Simeone… De todo! Al día de hoy tengo una ensalada en La macoca…

1 me gusta

no se si sera mejor por lo que juegue, pero por la guita que estan gastando estos tipos por esos 2 perros, seguro

el Pity es mejor que muchos, el problema es que no lo demuestra, o sea…

4 Me gusta

Si nosotros hubiesemos traido a botta estarían todos puteando por traer apuestas, rotos, etc.
No sean gatafloras

2 Me gusta

Vangioni se fué “libre” con el pase en su poder, por la deuda que “el club, esta dirigencia” tenía con el jugador y acordaron eso…lo de que no quiso renovar es “verso” como los que tiraba el hijo de un camión de putas sidosas de Papada para justificar el vaciamiento del club…

Esta dirigencia para vender ha sido “nefasta”, los bosteros con jugadores “que no ganaron NADA” sacaron mejores montos, nosotros “vendemos barato” y terminamos “comprando CARO”, una ecuasión que en algún momento te pasa factura a la economía del club…

Y como muchos dicen, “por jugar el campeonato económico” nos fuimos a la B, cuando había que invertir para no irse y volver a ser el mejor equipo de Argentina…Si se quiere ganar, hay que arriesgar e invertir, y muchas veces eso no se hace. Por incapacidad, negligencia o dejadez, desmantelamos un equipo “ganador” en menos de un año y las figuritas que han venido, todavía no están al nivel de los que se fueron, y encima los pagamos más caros que muchos de los que estaban…“negocio de tontos” diría cualquier empresario…Eso sí, el “manager” que es parte del problema de las idas y de algunas de las venidas, cobra un sueldo suculento, por rascarse las bolas y colgarse las medallas que ganan los jugadores y este cuerpo técnico, cosa increible…

1 me gusta

Cavenaghi (contrato), Dominguez (prestamo), Sanchez (compra), Aguirre (compra), Alayes (compra), Vella (compra), Ponzio (compra en segundo semestre).

Rapidamente son esos los que recuerdo

Al Colico ‏@AlColico 2 hHace 2 horas · Gerli, Argentina
se dice que vuelve #krane por 1 año, #rigoni casi cerrado se acercaron a 3m entre #moyano y #donofrio

Bob Alicon ‏@BobAlicon 2 hHace 2 horas · Olivosh, Argentina
lo de gio al final fue en 5.5m se movio muy bien el enzo en esta

Zoila Cerda ‏@ZoilaCerda 2 hHace 2 horas · Kalafate, Argentina
#bobofrio avisa que #solari esta vendido a el #pincha por 4.2m, el 84.72% del pase

2 Me gusta

Mmm no.

nada q ver, si hacen las cosas por su nombre y con su valor esta todo bien.
una apuesta por 1.7m es bien invertido, no las apuestas que hacen de 4 o 5 m

1 me gusta